Alergia Biodescodificación

mujer que se rechaza y se quiere esconder biodescodificacion alergia en la piel
mujer que se toca la garganta alergia en biodescodificacion
¿Tienes algún tipo de alergia? ¿Eres de las que sufren cuando llega la primavera o más bien te pasas todo el año tratando de no acercarte a un animal, esquivar cualquier prenda que pueda rozarte la piel o intentando tener cuidado con aquello que consumes? Si es así, y buscas encontrar el sentido emocional que puede haber desencadenado tu enfermedad, la biodescodificación va a darte mucha claridad. 

Sí, cuando realizas sesiones en Biodescodificación, vas al fondo del asunto. Entiendes el cómo, el cuándo y el por qué. Localizas tu fuente de estrés y aprendes a trabajar en ella. Fundamental para alcanzar la paz interior y encaminarte hacia la sanación.

⏱️ Próximamente |
📗 PDF Gratis del Diccionario de Biodescodificación
| Alergia + 146 enfermedades

Se de las primeras personas en descargar, completamente gratis, el Diccionario de Biodescodificación 2023 en pdf que contiene:

  • 147 enfermedades más comunes
  • Potentes herramientas para aumentar tu bienestar
Muy pronto lo recibirás en tu bandeja de e-mail. Solo tienes que poner ahora tus datos.

La alergia. ¿Qué es y qué le ocurre a mi cuerpo?

polvo de colores alergia biodescodificacion alergias
La alergia es una reacción que tiene nuestro sistema inmunitario hacia un agente externo, que como norma general, no afecta a todo el mundo. Quienes la padecen son sensibles al: polen, polvo, caspa o pelo de animal, algunos medicamentos, alimentos, bebidas, picaduras de insectos, entro otros muchos. 

Las alergias pueden provocar diferentes síntomas según la persona y su reacción puede ser leve o más severa. Los médicos suelen recetar medicamentos o inyecciones que ayudan a controlar o paliar las causas de esta enfermedad. 

A nivel físico, esto es lo que le ocurre a nuestro cuerpo. Pero, ¿qué hay más allá?, ¿la alergia y las emociones tienen relación entre sí? ¿Puedo averiguar la causa o conflicto interno que sufro mediante la biodescodificación?
rinitis alergica en biodescodificacion

¿Qué dice la Biodescodificación sobre la alergia?

La biodescodificación de la alergia, sostiene que, así como el sistema inmunitario rechaza y se protege de cualquier factor extraño que le resulte dañino, la biodescodificación entiende que las personas que sufren alergias están rechazando o quieren desvincularse de algún componente interno que no identifican con ellas mismas.

Nuestro sistema inmune reacciona ante algo que para otras personas es imperceptible por lo que se da en un contexto de hipersensibilidad. Una reacción de protección más fuerte de lo que debería ser. Tu organismo rechaza completamente lo que cree que no tiene cabida y puede hacerte daño. 

Es una especie de lucha a nivel inconsciente, con aquello que no nos gusta de nuestra vida o nos genera algún temor. No hay aceptación, lo estamos bloqueando. Por lo que se da una especie de resistencia que se manifiesta en nuestro cuerpo en forma de alergia. 

Descodificando la alergia, ¿Cómo surge?

Según la biodescodificación , cuando vivimos un acontecimiento importante, grave o traumático, no todas las personas lo gestionan de la misma manera. El poder de adaptación que tengas para sobrellevarlos y recuperar la tranquilidad y la armonía serán determinantes. 

Y es que cuando nos ocurre algo, nuestro cerebro interpreta esa información y automáticamente le da un significado. Se generan unas emociones que pueden ser más o menos intensas y que dependiendo de cómo actuemos en ese momento, estaremos liberándolas o volcando todo el estrés y la ansiedad en el cuerpo. Y al final, es éste el que se resiente albergando la alergia en su interior.
mujer que experimenta un gran problema biodescodificacion alergias piel

¿Qué tipo de conflictos pueden haber provocado mi alergia?

Diferentes tipos de alergias y su significado emocional en biodescodificación

Estos son algunos de los ejemplos que tienen un claro significado emocional desde el punto de vista de la biodescodificación:

Alergia a la leche en biodescodificación: está relacionada con la unión materna. Puede haberse dado algún tipo de separación con ésta.

Alergia al sol en biodescodificación: se relaciona con la figura paterna. Situaciones donde han habido problemas o se ha dado una separación. 
Alergia a los cereales en biodescodificación: Se ha dado un conflicto a nivel familiar. En este caso el pan es el símbolo de una familia, tener un rechazo hacia éste puede estar relacionado con peleas, rupturas, problemas familiares en general. 

Alergia en la piel en biodescodificación: El conflicto desencadenante es la separación. Se debe encontrar la relación entre el producto o material que produce la alergia y la separación originada. 

¿La alergia como conflicto se puede heredar según la biodescodificación?

biodescodificacion alergias respiratorias
La biodescodificación entiende que la mayoría de las alergias que presenta una persona son coyunturales. ¿Qué quiere decir? Que un conflicto muy marcado, propio y personal, ha desencadenado esta enfermedad.

Pero también hay personas que han tenido alergias desde que son muy pequeños. En este caso, la biodescodificación dice que sí se ha podido heredar el conflicto. Por ejemplo: una madre que durante el embarazo ha vivido una situación muy fuerte mientras estaba consumiendo un alimento al cual, tú ahora, eres alérgica. 

En este caso y mediante la biodescodificación se debería encontrar el acontecimiento traumático que ocurrió durante esa etapa. Y es que la memoria de la madre durante su proceso de gestación puede trasmitirse al bebé, desarrollando éste, alergias a los pocos meses o años de vida. 

Consejos útiles para averiguar el conflicto interno que provoca tu alergia mediante la biodescodificación

biodescodificacion alergia nasal
Si estás dispuesta a averiguar que te ha pasado y que relación tiene tu alergia con tus conflictos internos, sigue estas recomendaciones que te propone la biodescodiciación:

1.Toma conciencia de cuándo viviste por primera vez esa situación. 

2. ¿Qué tipo de alergia tienes y dónde repercute?

3.¿Cuál es el causante?

4.¿Qué acontecimiento sucedió?

5.¿Qué emoción o emociones están asociadas?

No consigo llegar al fondo del asunto, ¿qué hago?

Llegar al fondo o la raíz del asunto puede resulta difícil cuando no tenemos ni idea de qué nos ha ocurrido, sobre todo cuando no lo logramos ver a nivel consciente. Pero tu inconsciente sí lo sabe. Tiene toda la información guardada esperando a que vayas a buscarla. 

Las sesiones de Biodescodificación sirven para eso y mucho más. Sirven para encontrar lo que te está haciendo daño y combatir sus ataduras. Unas ataduras que acaba sufriendo tu cuerpo en forma de enfermedad. 
saber leer y entender la biodescodificacion de las alergias

¿Lo que dice la Biodescodificación sobre la alergia es determinante?

No, lo que dice la biodescodificación sobre tú alergia. No te condiciones. Tal vez te has sentido identificada mientras leías estas lineas o tal vez no. Por eso es fundamental estudiar tu caso en profundidad y en consulta. Teniendo en cuenta todos los componentes que forman parte de ti y no solo tu enfermedad en concreto. 

Eres una persona independiente, única y diferente. Tu historia es tuya y te pertenece. La Biodescodificación le da un sentido a la alergia pero tu debes encontrar el tuyo, para desbloquear el conflicto y liberarlo. Y es que empezar a ser feliz está en ti. 

Tomar acción es la mejor garantía de cambio:

Cuéntame tu caso particular sobre tu alergia y te respondo con tips de Biodescodificación