Los Mejores Libros de Biodescodificación

libro sobre hojas libro de biodescodificacion
libros biodescodificacion
Los libros que hablan sobre biodescodificación son un complemento indispensable e ideal, así como un recurso a tener en cuenta para todas aquellas personas a las que les apasiona este método o para quienes quieran empezar a descubrirlo y saber más sobre él. 

Te traigo unas propuestas muy interesantes para que te sumerjas de lleno en la biodescodificación y todo lo que la engloba. 

¡Conviértete en toda una experta!

⏱️ Próximamente |
📗 PDF Gratis del Diccionario de Biodescodificación

Se de las primeras personas en descargar, completamente gratis, el Diccionario de Biodescodificación 2023 en pdf que contiene:

  • 147 enfermedades más comunes
  • Potentes herramientas para aumentar tu bienestar
Muy pronto lo recibirás en tu bandeja de e-mail. Solo tienes que poner ahora tus datos.

9 de los Mejores Libros de Biodescodificación (el 7º te sorprenderá)

1. Biodescodificación: el código secreto del síntoma, Enric Corbera

libro tratado de biodescodificación pdf gratis biodescodificación el código secreto del síntoma pdf
El primer libro que te propongo es “Biodescodificación el libro secreto del síntoma” de Enric Corbera, publicado en 2013 y cuenta con un total de 276 páginas de información suculenta para los y las amantes de la biodescodificación. 

Este libro y también diccionario recoge una serie de síntomas y enfermedades que pueden ser de utilidad y gran ayuda para comprender qué causas podrían estar detrás de una dolencia. 

A través de “Biodescodificación el secreto del síntoma” puedes viajar por cada una de las dolencias existentes para descodificar el conflicto existente tras tu dolor. 

2. Sé tu propio Biodescodificador, Pablo Vázquez Kunz

se tu propio biodescodificador Pablo Vazquez kunz pdf gratis
“Sé tu propio biodescodificador” de Pablo Vázquez Kunz es el segundo libro que te propongo. El autor te trae una completa guía con el fin de que trabajes en ti y sobre todo en tu mente para acabar con todo lo que te limita y te hace sentirte estancada. 

A lo largo de este libro, Pablo Vázquez Kunz pretende que te conviertas en tu propia biodescodificadora, tal y como dice el título, para qué seas capaz de hacer una profunda introspección, que te rebatas a ti misma y que resetees tu inconsciente modificando los patrones conductuales que están estropeando tu calidad de vida. 

Como dice el autor “Tú eres la única que puedes transformar tu mente, tu cuerpo y tu realidad”.

Paréntesis ¿Sabías que este libro de Biodescodificación está descatalogado?

Tratado de Biodescodificación, Enric Corbera y Rafael Marañón

Enric cobrera libros biodescodificacion

Enric Corbera es el autor de “El tratado de biodescodificación”. A través de este libro recoge y expone una nutrida información sobre la biodescodificación para que logres entender cómo llegar a escuchar a tu cuerpo. 


Se trata de que comprendas de qué manera funciona la biodescodificación a nivel emocional, cómo es capaz de hacerte llegar a esa parte donde todo se oscurece y es menos accesible para obtener las respuestas que hasta ahora son desconocidas sobre las enfermedades. 


Actualmente, está descatalogado y retirado del mercado. Solo es posible conseguirlo de segunda mano por la friolera de 150 euros.

3. Libro de biodescodificación, Nadia Giraudo

libro biodescodificacion nadia giraudo pdf gratis
Si tu intención es conocer cuál es el origen emocional que se encuentra detrás de tus síntomas físicos o cuáles son tus mayores bloqueos, el libro de biodescodificación de la Dra. Nadia Giraudo es una gran elección. 

A través de una visión médica a la par que holística la autora del libro pretende darte un manual con el que encontrar el sentido metafórico de los síntomas que padeces, así como ayudarte a localizar las creencias que tanto te limitan, potenciar tu gestión emocional, así como tu autoestima y entender cuáles son las ideas que te repites una y otra vez en tu cabeza hasta tomarlas como ciertas. 

Con el libro de biodescodificación de Nadia Giraudo vas a lograr hacer un profundo análisis de ti misma hasta entender qué mejoras y cambios has de hacer para alcanzar la vida que quieres y te mereces. 

Imagina aprender sobre Biodescodificación con un libro sobre Blancanieves...

4. Descodificación Biológica: Protocolos de retorno a la salud, Christian Fleche

christian fleche biodescodificacion libro pdf
De mis favoritos. Una versión más que entretenida para entender fácilmente la Biodescodificación del enfermero Fleche, su principal precursor.

El libro Descodificación Biológica: Protocolos de retorno a la salud, que cuenta con el prólogo del doctor Salomon Sellman, es un compendio de todas las teorías que engloban el método de la Biodescodificación pero con un enfoque inusual.

Y es que la Biodescodificación contada con un libro a través de la conocidísima historia de Blancanieves te obliga a seguir leyendo y leyendo el libro hasta que el sueño no te permita seguir despierta ni un segundo más.

5. El libro azul de la Decodificación Biológica, Enrique Bouron

el libro azul de la biodescodificacion pdf gratis
El libro azul de la descodificación biológica cuyo autor es Enrique Bouron es una práctica guía que hace también la función de diccionario donde se recogen una gran cantidad de enfermedades y donde se le da un significado emocional a las mismas. 

A través de este amplio libro puedes entender qué conflictos se encuentran detrás de cada una de las afecciones o síntomas que un ser humano puede padecer. La finalidad es reconocer y entender qué situación puedes estar viviendo y que puede llevarte a enfermar. 

Más libros sobre la Biodescodificación para entender el factor emocional que hay detrás de las enfermedades

6. La enfermedad como camino, Thorwald Dethlefsen y Rüdiger Dahkle 

En este libro los autores tratan de hacer un análisis de las enfermedades más comunes que puede sufrir un ser humano tratando de hallar el sentido emocional y reflexivo que se encuentra tras ellas. 
Enric corbera libros biodescodificacion
7. Usted puede sanar su vida, Louise L. Hay

El libro que rompió los esquemas. No trata de ser una simple guía para que entiendas el significado emocional de lo que te está ocurriendo, sino que va más allá. Este libro es una completa guía de autoreflexión y crecimiento personal para que transformes tu propia vida.

8. Dime qué te duele y te diré por qué, Michel Odoul

Un libro extenso para que aprendas a escuchar qué te dice tu cuerpo a través de síntomas, dolores, lesiones o enfermedades y que reflexiones sobre ello en base a tus propias vivencias o circunstancias. Cuenta con aportaciones reales de situaciones que ha vivido el propio autor, que ha escuchado por parte de sus pacientes e incluso historias compartidas con otros colegas.

9. La metamedicina. Cada síntoma es un mensaje, Claudia Rainville

Con un extenso índice donde se recopilan diferentes afecciones así como las áreas del cuerpo más importantes, la autora trata de hacer una análisis explicando el significado del conflicto qué puedes estar viviendo o que se encuentra tras él. También recoge historias propias así como de pacientes reales.

¿Por qué siempre recomiendo tener a la Biodescodificación en la mesilla de noche con un libro?

libro biodescodificacion dra nadia giraudo

Porque el principio para sanar a nivel emocional es tomando conciencia. Y la conciencia se construye con palabras.


En este tipo de libros siempre vas a encontrar el sentido del todo donde se abraza cuerpo, alma, mente y espíritu, que es lo que somos.

Todos los autores le aportan siempre una visión holística para tratar de esclarecer cuál puede ser el detonante que ha hecho enfermar a tu cuerpo partiendo siempre de la base de que hay otros componentes físicos así como estilos de vida que también son perjudiciales.


Además, la mayoría de estos libros sobre biodescodificación puedes encontrarlos online para leerlos con tu e-book a través de sus versiones en pdf para que sea aún más accesible para todo el mundo

Tomar acción es la mejor garantía de cambio:

Quiero saber más sobre la biodescodificación