Biodescodificación | Opiniones, Experiencias y Testimonios

Muchas de mis clientas han logrado mejorar su salud, han superado sus bloqueos emocionales que llevaban años arrastrando y han dado un vuelco a sus vidas a través de la Biodescodificación. Estas son sus opiniones.


Los testimonios que vas a poder ver y leer a continuación son 100% REALES, fruto de haber realizado sesiones de Biodescodificación conmigo.

Todas las personas que vas a ver en los vídeos han dicho lo que les ha nacido. Son vídeos sin cortes, ni pegas, ni música ni efectos. Sin trampa ni guión.

Son opiniones transparentes y reales para comunicar qué les llevó a hacer Biodescodificación y cuál ha sido su evolución. Ya te aviso que en su mayoría, este método les ha cambiado por completo la vida.

¡Empezamos!

Testimonios de clientas de Biodescodificación que ahora lideran su vida

Cientos de personas han mejorado exponencialmente su salud, su vida personal y laboral tras ir conmigo a la verdadera raíz de su problemas personales y físicos a través de las sesiones y aplicar mis técnicas y herramientas.

ELENA FERNANDEZ

"Me ha ayudado con algo que llevo muchísimo tiempo, pero muchísimo tiempo de años que se repetía una y otra vez el mismo problema"

elena fernandez biodescodificacion opiniones foro bioneuroemocion opiniones

Elena es la autora de la triología Aspiraciones para progresar especializada en comportamientos tóxicos.


Un día se hartó de repetir un mismo tipo de conflicto que atraía en todos los ámbito de su vida.


Gracias a sus conocimientos sobre crecimiento personal, Elena había logrado deshacerse de hábitos y relaciones tóxicas, pero todavía se le repetía un mismo problema que la estancaba y bloqueaba.


«Aunque yo hacía todo lo que pensaba para que se resolviera, no conseguía de ninguna de las maneras que aquello funcionara sino que se volvía a repetir. En otros sitios, con otras personas, en otro lugar.


Necesitaba un método que le permitiese no solo dejar de encontrarse con el mismo conflicto, sino aplicar las herramientas adecuadas para ella y para su caso en particular hasta lograr solventar el conflicto interno profundo que era el que la vida le recordaba una y otra vez que tenía todavía pendiente solucionar.


«Con Euse, en la primera sesión, ya claramente vimos qué era, y me sugirió que tenía que cambiar ciertas cosas. Hice esos cambios y, efectivamente, el cambio se vio bastante rápido.»


Tenía que encontrar la manera de hacer lo que sentía de verdad que quería hacer para ver reflejado en su vida su increíble trabajo de autoconocimiento y crecimiento personal.


Y entonces apareció la Biodescodificación en su caminó. Y sintió que la vida le estaba diciendo: por aquí. Y acertó.


«Mucho mejor que con otras terapias y otras formas».


Elena aprendió a encontrar los automatismos y creencias limitantes que le llevaban al mismo problema una y otra vez hasta llegar a poner palabras a eso que su alma quería realmente hacer.


De una forma muy práctica, didáctica, Elena aprendió herramientas que le van a ser útiles para toda la vida.

IU PUJOL

"Vengo de tener muchos servicios con muchas terapias diferentes... La experiencia que tuve con Euse en este tipo de terapia de la Biodescodificación…Ha sido brutal, nada comparado con ninguna otra"

opiniones biodescodificacion iu biodescodificacion opiniones
Iu tenía problemas en el terreno laboral, personal, como padre que no sabía cómo gestionar o que normalizaba… Como hemos hecho todas nosotras.

Con el Pack sesiones estuvimos profundizando en todos los problemas personales que le habían estado haciendo daño hasta la fecha. Y, en solo un mes y medio, Iu descubrió cuál es el origen emocional de los problemas que le presenta la vida.

«Absolutamente todos los problemas que traté con él, he conseguido comprenderlos, trabajarlos… Porque su forma es llegar al fondo de la cuestión.»

Gracias a su increíble trabajo y la efectividad de la Biodescodificación, cuando se presenta una situación de estrés o malestar, Iu es capaz de gestionar sus emociones y sus acciones tras haber reconocido conmigo en las consultas cuál es su origen.

«Lo problemas los vamos trabajando, vemos de dónde vienen, por qué sigo manteniéndolos… Cuando ya él te lo explica y tú lo entiendes y lo comprendes, te da unas pautas a seguir para acabar de arrancar de raíz.

«En las otras terapias, simplemente era como cortar el césped. Pero vuelve a crecer el césped. Cortas el césped y vuelve a crecer… Y nunca terminaba. «

¿Quieres Conocer más Opiniones sobre la Biodescodificación?

Echa un vistazo a las opiniones de nuestras clientas, donde nos cuentan de qué forma la Biodescodificación les ha mejorado su calidad de vida.

La Biodescodificación también genera estas otras opiniones

Clientas de Biodescodificación y Bioneuroemoción que ahora son expertas gestionando sus emociones:

Muchos de mis clientas se dedicaban a profesiones que nada tenían que ver con la Biodescodificación y el Autoconocimiento. Después de las sesiones, han emprendido proyectos propios para ofrecer las técnicas y herramientas que han aprendido conmigo para acompañar emocionalmente a otras personas a través de la psicología o la lectura del tarot.

biodescodificacion opiniones rrss foros

La Biodescodificación contada por más opiniones

«Mi trabajo con Euse ha sido totalmente positivo porque, gracias a él, he sido conocedora de aquello que a lo largo de mi vida me ha ido generando una herida y que se ha estado manifestando hasta el día de hoy»

«A medida que han pasado los días y hemos trabajado, se ha encontrado una mejoría en muchísimos aspectos. Incluso algunas cosas a una velocidad súper rápida y sin apenas esfuerzo. Y eran cosas que por la propia experiencia pensaba que eran imposibles porque no se había conseguido hasta ahora una solución»

«Euse me enseñó a desenredar ese conflicto que yo traía. Me ayudó a darme cuenta de lo que yo realmente quería, de lo que yo realmente necesitaba porque al no hacer las cosas que nos hacen felices y no queremos, el cuerpo se enferma»

«Vengo de tener muchos servicios con muchas terapias diferentes y reconozco que la experiencia que tuve con Euse en este tipo de terapia de la Biodescodificación…Bueno, ha sido brutal, nada comparado con ninguna otra. A mi me ha servido para cortar de raíz todos los problemas. Absolutamente todo lo que trate con él, he conseguido entenderlos, comprenderlos, trabajarlos…Porque su forma es llegar al fondo de la cuestión»

«Si estás hundida, si has tocado fondo de verdad, si te crees que las respuestas están fuera, dando vueltas, recorriendo el mundo, viviendo experiencias. Si estás cansada, muy cansada…Has de ir a la raíz… bajar a las profundidades de todo lo que duele, de donde está todo y entrar. Euse te enseña a entrar, te ayuda a descubrir todo lo que tienes dentro escondido que no te has atrevido a abrir»

«Yo ya había experimentado sesiones con psicólogos previamente, sin embargo, a pesar de hacer todo lo que me habían dicho, no sentía esa paz. Y realmente Euse lo consiguió de manera muy muy muy delicada, muy amorosa»

¿Quieres saber más sobre las sesiones 1a1?