Terapeuta en Biodescodificación

Libera tus emociones estancadas rápidamente y dispara tu bienestar en todos y cada uno de los ámbitos de tu vida.

Conmigo como tu Terapeuta en Biodescodificación vas a...

  • Descubrir y aplicar la metodología de la biodescodificación enfocada a encontrar la relación emocional de las enfermedades.


  • Tener acceso a mi WhatsApp personal para escribirme de sesión en sesión y conseguir resolver todas tus dudas, calmarte en tus picos de estrés y guiarte en cada paso que des


  • Potenciar tu crecimiento personal e inteligencia emocional de forma que atraigas a tu vida mejores relaciones interpersonales y trabajos que estén 100% alineados con tus valores.


  • Ser capaz de decodificar el significado de los mensajes que somatiza tu cuerpo y el de las demás.
    • Aprender las habilidades de la Biodescodificación para ser capaz de responder a tus necesidades biológicas, vitales y personales y conseguir sentirte libre al hacer lo que realmente deseas.


    • Encontrar un significado holístico y trascendental a tus problemas de salud y personales para transitar tu malestar con el mejor estado de ánimo posible.


    • Asegurarte de estar poniendo todo lo que está de tu parte para contribuir a superar tu enfermedad o problema personal.

    Clientas que me recomiendan una y otra vez dicen:

    reservar euse terapeuta en biodescodificacion
    Como terapeuta en Biodescodificación observo cada día como nuestro cuerpo usa su propio lenguaje para comunicarnos que algo muy importante sucede dentro de nosotros que todavía no hemos resuelto. 

    El lenguaje corporal es mi especialidad. Nací con la capacidad de leer los miedos y los anhelos de las personas observándolas. Gracias a la Biodescodificación y el estudio continuado de otros métodos, conseguimos que la persona que llega a mí, domine el lenguaje de su cuerpo para recuperar su bienestar cuanto antes.

    ¿Qué hacemos los terapeutas de Biodescodificación?

    Un terapeuta en Biodescodificación hace que la persona aprenda a gestionar las emociones que afectan su salud y han podido degenerar en una enfermedad para así mejorar en todos los ámbitos de su vida y, a la par, mejorar la calidad de vida.

    Los terapeutas en Biodescodificación, no curamos, acompañamos. Sabemos que cada persona es distinta y única, por ello aprendemos con cada una de las vivencias e historias que escuchamos. 

    Un terapeuta de Biodescodificación está para ti. Para enseñarte que el sufrimiento, el malestar, el dolor, la fragilidad y la enfermedad no es algo natural ni que se deba soportar.
    Terapeutas en biodescodificacion que hacen

    ¿Cuántas veces es necesario que nos veamos?

    Lo primero que quiero decirte como terapeuta en Biodescodificación es que eres libre de contratarme las veces que tú quieras y cuando tú quieras.

    No necesitas verme cada semana porque simplemente, no me necesitas. Tú eres más que suficiente. 

    Nuestra relación no va a ser de dependencia, no voy a marcarte una rutina. Sabrás cuando es el momento de volver a recurrir a mi.
    En cada cita, te proporciono la información de Biodescodificación y las herramientas contrastadas por terapeutas para que mejores tu salud por ti misma. Yo te acompaño a entender qué te dice tu cuerpo, cuáles son las señales que te está mandando y por qué ha decidido darte ese toque de atención en forma de enfermedad o problema personal.

    Vamos a trabajar para que reaprendas y encuentres los recursos internos que te son innatos y los potencies para resolver con éxito cualquier evento que aparezca. Tomar acción y encaminarte hacia una vida mucho más sana, depende únicamente de ti.

    Es para ti si lo que quieres es:

    ¿Cómo trabaja la Biodescodificación un terapeuta?

    Mi principal objetivo como terapeuta en Biodescodificación

    Quiero, con todas mis fuerzas, que alcances tu bienestar físico emocional.

    Quiero que aprendas todas y cada una de las técnicas que empleamos los terapeutas en Biodescodificación para que seas tú quien, de forma autónoma y proactiva, pongas solución a los conflictos internos con soltura y de forma independiente.

    Y créeme, lo harás. 

    Los terapeutas en Biodescodificación guíamos

    Mi objetivo como terapeuta es guiarte mediante los códigos de la Biodescodificación para que juntos averigüemos las inquietudes que te hacen sentirte mal, que aprendas a escucharte y confíes al máximo en tu percepción.

    Las respuestas se encuentran en tu interior, solo debes estar atenta. Por eso te digo que no necesitas ayuda de un terapeuta en Biodescodificación. Todo está en ti. Yo te acompaño a leer aquello que todavía no sabes qué palabras ponerle.
    manos acompañan biodescodificacion terapeutas

    ¿Cómo aplicamos la Biodescodificación los terapeutas?

    Los terapeutas en Biodescodificación trabajamos con las emociones. Separamos el corazón de la mente para prestar atención a lo que realmente importa: lo que sucede dentro de ti.

    Nos encargamos de acompañarte para que avances hacia la madurez emocional que tanto ansias y que tanto mereces.

    Los terapeutas de Biodescodificación reordenamos tu sistema lleno de creencias falsas contra ti que te tienen bajo su poder. Hacemos un reset para cambiar las cosas a tu favor. Siempre para bien. 

    Juntos averiguaremos cuál es el origen principal de tu malestar. Nos sumergiremos en tu inconsciente para detectar dónde se encuentra el bloqueo. Es esencial.

    Por ello, los terapeutas decimos que la Biodescodificación es un método rápido y eficaz, porque una vez se resuelve el problema, pierde toda la fuerza y control que ejercía sobre ti.
    chica con necesidad de sacar sus problemas junto con terapeutas de biodescodificacion
    Dar con la llave de todos tus males, abrir esa puerta que lleva tanto tiempo cerrada significa soltar y desprenderse.

    Este es un momento muy importante, pues marca el inicio de una nueva etapa, de una nueva vida donde el disfrute y la felicidad serán quienes te acompañen en cada paso de tu camino. 

    ¿Por qué elegirme como tu terapeuta para hacer Biodescodificación?

    contactar con un terapeuta en biodescodificacion
    Si has llegado hasta esta página ya tienes la respuesta. Por algún motivo nos hemos encontrado. Cuando es el momento oportuno de hacer un cambio, nuestro instinto nos guía. Nos dice en quién nos debemos apoyar y confiar para realizarlo. Y yo no creo en las casualidades.

    Lo que quiero es conocerte, saber tu historia y que te encamines a dejar de sufrir de una vez por todas. Eres valiosa y autosuficiente, la Biodescodificación y mis servicios como terapeuta van a estar aquí para cuando quieras que te acompañarte en tu proceso. 

    Una de las ventajas de contar conmigo como tu terapeuta especializado en Biodescodificación es que atacaremos el problema lo más rápido posible, porque soy claro, honesto y directo. Por lo que en pocos encuentros, puedes notar una verdadera (r)evolución interior y exterior. 

    Date la oportunidad que mereces de ser feliz. Ponte en primer lugar y reserva tu cita.

    Asegúrate de que soy el terapeuta de Biodescodificación que buscas

    Has comprobado la eficacia de mi trabajo como terapeuta en Biodescodificación con casos de personas que arrastraban muchos tipos de problemas distintos.

    La clave principal de su mejora siempre ha sido tomar acción y disponer de un seguimiento directo y exclusivo conmigo para hacerlo, para así asegurarse de que aciertan en cada nuevo paso que dan en la vida.

    Antes de reservar tu primera consulta, comprueba si te resuena alguna de las afirmaciones que hay a continuación:

    Si estás lista para trascender tus problemas personales y de salud y generar bienestar de forma recurrente, pulsa el botón y completa tu reserva.  

    Preguntas frecuentes relacionadas con los terapeutas de Biodescodificación

    Es una pregunta bastante recurrente. La Biodescodificación es una corriente y la Descodificación Biológica, aunque tiene otra nombre y se aplica en otras escuelas, es parecida. Ahora bien, las bases son las mismas. 

    Las que te pida tu cuerpo y tu corazón. El tiempo que yo seré tu terapeuta depende de en qué proceso de autorrealización te encuentres. Hay personas que necesitan verme cada semana y otras que necesitan hacer Biodescodificación cada vez que se les plantea un nuevo problema o para mejorar su reacción y respuesta cuando les ha vuelto a suceder lo mismo.

    Ahora bien, no te voy a mentir, no creo en la efectividad de las citas sueltas, a no ser que ya lleves un trabajo previo hecho con otro terapeuta.

    Sí, y con mucho gusto, como siempre quedo con mis clientes por Zoom o Skype, no habrá ningún problema en contratarme. 

    Muchos son los terapeutas que ya solo pasan consulta por esta plataforma para aplicar la Biodescodificación.

    A muchas personas las recibo desde Uruguay, Montevideo, Chile, México, CDMX… Por no hablar de cómo conecto con personas de Madrid, Alicante y Barcelona a pesar de vivir en Valencia para hacer Biodescodificación.

    El cambio está en ti. Siempre se va a dar una evolución interna, pero hasta que tú no tomes acción y coherencia con lo que sientes de corazón y con aquello que estás aprendiendo, la transformación completa no va a dar los resultados que esperas.

    Después, mi necesidad es que estés bien. Cómo es posible que después de la consulta tengas muchos sentimientos encontrados o dudas, dispondrás de mi teléfono personal para preguntarme lo que necesites.

    Debes tener en cuenta que para mí, tu intimidad y tu privacidad es una prioridad. Así que puedo garantizarte que toda la información que tenga sobre ti será estrictamente confidencial y por lo tanto nadie sabrá que acudes a consulta o te has puesto en contacto conmigo.

    Haciendo click en el botón verde de abajo que pone Reserva ahora tu cita que te redirigirá a mi agenda. Allí reservas el día y la hora que mejor te venga.

    El día de tu cita te llamaré por Skype a la hora programada a través del e-mail que rellenes en el los campos de compra. Aun así, yo me pondré en contacto contigo por Whatsapp nada más realices la reserva por si tienes cualquier duda.

    Este método se puede aplicar a la mayoría de las personas adultas, menos en casos de trastornos, enfermedades mentales o personas que se encuentran bajo preinscripción médica y toman fármacos que alteran el estado de conciencia. 

    Estas excepciones se dan, puesto que las plenas capacidades cognitivas son claves y fundamentales para llevar a cabo la propia introspección y reflexión en el proceso.

    He creado dos modalidades para que cualquier persona pueda contar conmigo como su terapeuta en Biodescodificación, una de una hora de duración, que tiene un coste de 70 € y otra de 30 minutos, que supone un coste de 40 €. Mi objetivo es hacer la Biodescodificación accesible para todas las personas para que absolutamente todo el mundo pueda mejorar su salud interior y vea reflejados sus cambios en el afuera.

    Y yo estaré encantado en responderlas. Rellena el siguiente formulario de contacto para enviar las dudas que te queden.

    Aprende todos los códigos biológicos y emocionales de tu cuerpo

    Reserva una consulta conmigo y empieza tu cambio