Sesiones de Bioneuroemoción Online

Multiplica tu bienestar y resuelve tu problemade salud emocionales con una sesión de Bioneuroemoción Online

sesion bioneuroemocion con euse acompañamiento bioneuroemocion
Enric Corbera me salvó la vida. Así de fácil y así de difícil. Por tanto, comprendo todas las razones que te han traído a plantearte hacer una sesión de Bioneuroemoción.

Por aquel entonces, quise poner mi granito de arena para que todo el mundo encontrase la manera de poder salir del bucle en el que, a veces, la vida nos atrapa, y me formé para ser acompañante en Bioneuroemoción.

Ahora, estoy terminando la primera edición del Máster en Bioneuroemoción porque sigo empeñado en mejorar continuamente cada sesión para llegar al origen de los problemas de la forma más sensible posible, de forma que la persona salga del acompañamiento con la paz y la tranquilidad de saber que es capaz de reescribir su historia.

Con solo una Sesión de Bioneuroemoción:

¿Cómo es un acompañamiento en Bioneuroemoción?

Una sesión en Bioneuroemoción está compuesta de las siguientes fases:

icono comprensión sesión de bioneuroemoción
1. Análisis

Es la toma de contacto. Se identifica la situación que está provocando el malestar emocional. Es importante que determines el problema antes de ir a consulta. No te preocupes si no lo tienes del todo claro, pues todo está interrelacionado. Pero ha de haber un punto de partida para arrancar. Una idea clara. 

ir a la raiz sesiones de bioneuroemocion
2. Comprensión

Hallar el origen, la raíz de todos tus males. Tú consulta puede deberse a alguna dolencia física, síntomas que aparecen o alguna patología, más allá del estrés. Averiguaremos qué factores emocionales están causando. Durante la sesión de Bioneuroemoción solo has de responder lo que yo te pregunte para seguir un hilo de indagación e investigación, evitando caer en juicios e interpretaciones equivocadas que van a empañar el verdadero motivo de conflicto.

manejo de informacion sesion bioneuroemocion
3. Aprendizaje

Tú sabes cómo manejar la información. Estás preparada para ello. Alguna fase te puede incomodar. Es normal. Al llegar al fondo del asunto se destapa todo lo que tu psique ha estado ocultándote durante mucho tiempo. No tener la información de lo que te ocurre es lo que te hace realmente te hace padecer.

aplicaciones que se adquieren en la sesion de bioneuroemocion
4. Aplicación

El objetivo final es que, adquieras nuevos recursos para encontrar soluciones a tus problemas. Amplíes tus conocimientos y te encamines hacia el crecimiento y bienestar personal y emocional. Tomas un papel proactivo y responsable en la resolución de tus conflictos y en la toma de decisiones.

La Bioneuroemoción despierta estas opiniones:

¿Cómo te sientes después de una sesión de Bioneuroemoción?

Depende. Hay personas que cuando realizan una sesión en Bioneuroemoción sienten un cambio inmediato en lo más profundo de su ser, alivio y paz.

Esto ocurre porque a través del acompañamiento han sabido ver lo que les estaba afectando desde una perspectiva diferente. 

Entienden que hay otros caminos que tomar. Es decir, han llegado a una comprensión profunda de lo que les estaba afectando y les ha proporcionado un alivio. 
En otros casos, tras las sesiones de Bioneuroemoción puedes llegar a notar un malestar emocional o tristeza.

Como si su fuero interno hubiera sufrido toda una revolución. Es algo normal y comprensible. Pues se tratan temas que llevan mucho tiempo ocultos y al desentrañarlos en la sesión de Bioneuroemoción puede resultar doloroso

De repente, surgen nuevas incógnitas, opciones a tener en cuenta que ni se te habían pasado por la cabeza. Es decir, situaciones que provocan cierto estrés repentino.

Pasar por esto no es algo negativo. Quiere decir que has tomado conciencia y cuándo esto ocurre, tienes la responsabilidad y la oportunidad de cambiar y decidir cómo quieres seguir viviendo a partir de ahora.

¿Para qué son las sesiones de Bioneuroemoción?

mujer experimentando en terapia bioneuroemocionun cambio a nivel emocional bioneuroemocion sesion

¿Qué obtienes con la Bioneuroemoción en una sesión en comparación con otros métodos?

sesiones de bioneuroemocion

Propaga tu Bienestar

Aumenta un 8.8 tu bienestar psicológico* con una sesión de Biodescodificación

El conocimiento adquirido en las intervenciones y formaciones en Bioneuroemoción mejora la calidad de vida, la vitalidad, la salud mental y el bienestar psicológico de las personas.

Por eso estudié el Postgrado en Bioneuroemoción con el creador del método, Enric Corbera.

Porque es un método altamente efectivo. Así lo avalan las doctoradas y profesionales de la medicina y la psicología que conforman su equipo interdisciplinar de I + D.

*Estudio Interno Enric Corbera Institute

mujer sonriendo tras bioneuroemocion sesion sesion bioneuroemocion

Ejemplo de Sesión en Bioneuroemoción

Aquí tienes un vídeo de David Corbera, el hijo de Enric Corbera, de un ejemplo de sesión de Bioneuroemoción para que veas y sientas, como nunca, cómo es un acompañamiento.

¿Qué puedo hacer por ti como acompañante en Bioneuroemoción?

chica pidiendo una sesion de Bioneuroemoción sesion de bioneuroemocion
Como bien indica el nombre el especialista en Bioneuroemoción, yo te acompaño a comprender y deja ir todo conflicto emocional que está haciendo mella en tu salud y en tu bienestar a través de las sesiones de Bioneuroemoción. Todo lo que no te deja avanzar por la vida en armonía. Ni vivir una vida plena con la felicidad de la que eres merecedora tiene un origen, una raíz que cuando se llega a ella todo es más fácil de cambiar.

Una sesión de Bioneuroemoción es para parar a escuchar el mensaje que hay detrás de todo lo que sientes. Y tener esa información en tus manos es poder.

Un poder para cambiar y encaminarte hacia la paz, la plenitud y la libertad. Pero sobre todo a conseguir el equilibrio perfecto entre la razón, la emoción y el cuerpo.

Más razones para reservar sesiones en Bioneuroemoción

Hay algo dentro de ti que te genera malestar y te incomoda, pero te cuesta ver más allá. El hecho de que estés leyendo estás palabras no es casualidad, es una causa – efecto. Estás en pleno proceso de crecimiento personal. De redescubrimiento. Algo dentro de ti te está empujando a hacer el cambio que quieres para tener la vida que te mereces

Empezar este camino solo va a hacer que tengas más fortaleza, que te conozcas a fondo y que mejores el aprendizaje para dejar de tener luchas internas constantemente. Es tu momento, es ahora de dar el paso. 
Preguntas frecuentes acerca de las sesiones de Bioneuroemoción

La Bioneuroemoción no es una terapia, es un método humanista. Se aplica mediante sesiones sueltas, por lo que no se realiza un diagnóstico y un seguimiento de lo que te pasa, por eso no es una terapia ni ejercemos como terapeutas en Bioneuroemoción. Te dejo información acerca de la teoría que envuelve a la Bioneuroemoción aquí.

Por supuesto que sí. Mis horarios de reserva están pensados para atender a todo el mundo de todo el mundo. De hecho, muchas de mis clientas contratan consultas de Bioneuroemoción al otro lado del Pacífico, ya sea en Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario), Chile, Uruguay, Colombia (Medellín, Bogotá), México…

Sin olvidarme de España y de todas las personas a las que les ha cambiado la vida una sesión online de Bioneuroemoción en Madrid, Valencia, Córdoba, Murcia, Barcelona, Sevilla…

Por supuesto, la conexión que se establece con este tipo de sesiones es la misma que la presencial y son todo ventajas. La Bioneuroemoción de contar kilómetros cuando dos almas conectan. Y hoy sentimos más que nunca a través de las pantallas.

Por no hablar de las ventajas que supone para ti en tiempo, transporte y coste.

Es muy sencillo. Para hacer Bioneuroemoción en una sesión decides el día y la hora que prefieras en el calendario que se abrirá al hacer click en Reservar 90 minutos. Luego, le das al botón de Confirmar y por último introduces tus datos para facilitar contactar contigo.   

Para terminar de finiquitarlo todo y pagar, introduces tu cuenta de PayPal, aunque, si no tienes una, igualmente vas a poder contratar tu sesión en el mismo PayPal haciendo click en el botón amarillo de Pagar con PayPal porque se te abrirá una nueva ventana con la opción de Pagar con tarjeta de débito o crédito. Allí introduces los datos de tu tarjeta y habrás hecho el pago en la plataforma más segura de todo internet.

Soy acompañante en Bioneuroemoción con el máximo nivel de formación: cursé los dos dos años de Postgrado, que es el que nos capacita para hacer acompañamientos, y estoy terminando la primera edición del Máster en Bioneuroemoción. 

El coste es de 90€. Al cambio, serían un poco más de $ 90 USD.

Y yo estaré encantado en responderlas. Rellena el siguiente formulario de contacto para enviar las dudas que te queden.

Agenda hoy tu Sesión de Bioneuroemoción Online al mejor precio

Duración:

90 minutos

Reservar 90 minutos