Terapia para la ansiedad

terapia para tratar la ansiedad
Si te has parado aquí es porque estás buscando una terapia que de verdad sirva para para poner fin a esa sensación tan desagradable que te domina día tras día y no te deja vivir en paz y en libertad: la ansiedad. 

Te traigo buenas noticias, vamos a acabar con ella. Solo te pido que estés comprometida y dispuesta a cambiar y mejorar tu vida. ¿Te animas?
chico contento tras realizar una terapia para la ansiedad

Si trato mi ansiedad en terapia, ¿qué ocurre?

¿Cómo es una sesión de Biodescodificación?

Una terapia para tratar la ansiedad consiste en que el paciente tome conciencia de la situación que está viviendo. Es decir, debe entender los sentimientos, emociones y pensamientos que desencadenan ese malestar. Un malestar que en muchos casos se vuelve patológico. 

En la terapia para reducir y controlar la ansiedad se ven diferentes perspectivas, entre ellas, te das cuenta como el esfuerzo y las dosis de energía que gastas cada día para luchar contra esos demonios marcan la dirección de tu vida, opuesta completamente a lo que deseas: el bienestar. 

Las valientes que se se atreven con la Biodescodificación dicen

colores terapia-para-tratar-la-ansiedad

¿Para quién va dirigida?

Esta terapia está dirigida a todo el mundo que quiera realizarla. Todos sufrimos estrés, épocas donde las circunstancias nos lo ponen difícil…Nadie está exento de padecer ansiedad.

Es muy importante prestar atención a los niños, adolescentes, ancianos y personas que se encuentren en situaciones vulnerables.

Ante síntomas como ataques de pánico, principios de depresión, cambios en la conducta…hay que buscar una terapia para tratar la ansiedad y los problemas derivados de inmediato. 

¿Para qué sirve un acompañamiento para la ansiedad?

chica terapia para la ansiedad
Al realizar una terapia para eliminar la ansiedad, sueltas todo lo que llevas enquistado en tu interior y empiezas a comprenderlo, por lo que se dan cambios muy significativos. Por fin encuentras sentido a tu dolor y por fin puedes poner una solución real. 

Adquieres una mayor fortaleza mental y emocional. Tu vida ahora es diferente, pero mucho mejor. Donde antes había angustia, tristeza y desesperación, ahora hay todo un mundo de posibilidades esperándote y tienes una actitud más positiva y proactiva frente a todo.

Ya no hay problemas que te lleven a desbordarte y desestabilizarte porque ahora tienes herramientas más que suficientes y aprendidas para enfrentarlos y salir indemne.  Atreverse a evolucionar tiene muchos beneficios. ¿Por qué no intentarlo?
Escaleras como proceso de la terapia para controlar la ansiedad

¿Cuánto tiempo dura una terapia para eliminar la ansiedad?

Depende de la persona, pero siempre vas a ser quien determine la duración. ¿Por qué? Porque tu sabes realmente como te sientes y cómo los cambios van haciendo el efecto que deseas. Nadie te conoce mejor que tú a ti misma. 

Ten en cuenta que no consiste en marcar un principio y un final, sino en trabajar para conseguir los objetivos que te marques. Hay quienes lo consiguen en poco tiempo y hay quien requieren más. Cada caso es diferente. No pasa absolutamente nada, es lo normal.

Mi labor es orientarte, guiarte en tu proceso, escucharte y por supuesto enseñarte herramientas y claves para que trabajes y te encamines hacia una mejor versión de ti misma y sobre todo para que pongas fin de una vez a la ansiedad que te está consumiendo. 
chico contento teniendo un encuentro en una terapia para controlar y disminuir la ansiedad

¿Por qué hacer contigo terapia para tratar mi ansiedad?

Porque quiero conocerte, saber que te ocurre. Pero sobre todo, lo que quiero es que dejes de sufrir ahora mismo. 

Sentir que te quedas sin respiración, o que tienes fuertes palpitaciones, que te falta energía, que te cuesta dormir, que cualquier labor sencilla para ti es un mundo…que no disfrutas de la vida, no es normal. No lo es. 

Quiero que lo entiendas y que sanes cuanto antes tu dolor. Juntos vamos a conseguirlo. Además, contamos con la ventaja de que me gusta ir al grano y solucionar cuanto antes el asunto que tengamos entre manos. 

Date la oportunidad de mejorar tu calidad de vida. Date la oportunidad de ser feliz. 
Preguntas frecuentes acerca de la terapia para la ansiedad

Una sesión tiene un coste de 60€ y es de una hora. Tienes la opción de escoger la modalidad de 30 minutos cuyo coste es de 30€.

Lo fundamental es que tengas un dispositivo con acceso a internet y que tú conexión sea buena para que podamos vernos y escucharnos sin problemas. 

Si te surge un imprevisto y tienes que cancelar la cita, tendrás que avisarme con 24 horas de antelación mandándome un correo a la siguiente dirección: euse@eusealegrecerezo.com

Por supuesto. Todo lo que necesites soltar puedes hacerlo conmigo. 

Por supuesto. Aunque resido en España, mis horarios de reserva están adaptados para continuar ofreciendo mis servicios en Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario), México (CDMX), Chile, Uruguay (Montevideo), Colombia, (Bogotá, Medellín, Cali), Guatemala, Ecuador, Venezuela (Caracas), Cuba, Costa Rica, Bolivia…

Por supuesto, no puedo olvidarme de las clientas y clientes de España que escogen esta modalidad  por sus enormes comodidades, como el que yo pueda profundizar desde Valencia con personas que tienen una sesión conmigo y viven en Madrid, Alcobendas, Málaga, Sevilla, Granada, Murcia, Barcelona, Girona, Zaragoza, Navarra, Mallorca, Alicante, León, Las Palmas, Tenerife.

Y yo estaré encantado en responderlas. Rellena el siguiente formulario de contacto para enviar las dudas que te queden.

¿Te ha resultado útil?