Qué es la Terapia Transpersonal

fondo de colores terapia transpersonal
Una terapia transpersonal no es una terapia más, se trata de una psicoterapia completa que se ocupa de todos los planos del individuo: cuerpo, emociones, mente y espíritu, integrando y resolviendo cualquier conflicto que se dé en alguna de las áreas mencionadas.

Si lo que quieres es despertar, conocerte a ti misma en profundidad, empezar a dejar los miedos a un lado, lanzarte, ver y vivir la vida desde el prisma del amor, estás donde debes estar. Con la terapia transpersonal conseguirás lo que te propongas y más. Solo dime, ¿estás preparada para hacer cambios?
chica sonriendo tras un encuentro de psicoterapia transpersonal

¿En qué consiste la psicoterapia transpersonal?

¿En qué consiste la psicoterapia transpersonal?

La terapia transpersonal es el tipo de psicoterapia que te permite conectarte con tu propia identidad. Es una terapia concebida para que llegues a lo más profundo de tu ser. Un duro trabajo emocional y personal con un objetivo claro: qué alcances y mejores tu bienestar.

Esta terapia humanista transpersonal no está orientada en buscar la solución de tu problema concreto. No. Se trata de ir al fondo de la cuestión. Tratar de sacar al exterior y averiguar por qué estás lidiando con ese conflicto constantemente. 

La finalidad es que consigas entender qué te ocurre, que sanes tu interior a través de las herramientas que te sean propuestas, las cuales estarán orientadas a que consigas satisfacer y superar tus problemas, que te conozcas mejor y que descubras la verdadera naturaleza de tu ser. 

La Terapia Transpersonal se cuenta sola con estas Opiniones

¿Qué se trabaja en este tipo de terapia?

terapia transpersonal
Ego
Se trata de que consigas dirigir tu mirada hacia el interior, identificando que patrones, ideas, conductas o pensamientos te producen sufrimiento. Así, logras destapar tu propia crisis personal. Es una manera de empezar el camino hacia el crecimiento y la propia transformación.

Relativizar y reprogramar
Empiezas a ser capaz de crear patrones más saludables, que se ajusten realmente a lo que quieres y sientes. Empiezas a trabajar siendo plenamente consciente y siendo capaz de identificar las emociones para escoger las opciones que mejor se adapten a ti, sea cual sea la circunstancia.

Encontrar la esencia
Cuando ya has atravesado las fases anteriores, has trabajado en ti y te encuentras con una tranquilidad que nunca antes habías experimentado, alcanzas el nivel transpersonal siendo capaz de vivir desde una perspectiva más saludable, absorbiendo y aprendiendo de cada experiencia sea positiva o negativa.
caras terapia transpersonal

¿Es una terapia para todo el mundo?

Por supuesto, esta terapia le da a todo aquel que quiera hacerla, la oportunidad de reconocerse y valorarse cómo realmente se merece. 

Cuando te encuentras en un punto donde te cuesta ver tu nivel de capacidad, sientes que estás estancada o que te cuesta exprimir todo lo que la vida te ofrece. La terapia transpersonal se convierte en tu mejor aliada. 

Sea cual sea el problema principal: ansiedad, depresión, una fobia, dolores, una enfermedad… Vas a poder trabajarlo y entenderlo para sanar desde tu interior. Y aunque cualquier persona puede acceder a ella, es necesario que estés convencida y comprometida para realizarla.

¿Por qué hacer terapia de carácter transpersonal contigo?

concentar una cita para una sesion de terapia transpersonal
Porque quiero que juntos descubramos qué es lo que te ha traído hasta mi. Qué es lo que no te deja dormir bien por las noches, lo que te tiene siempre tan inquieta y lo que, en definitiva, te limita a vivir una vida con la que no te identificas.

Contamos con la ventaja de que no me gusta andarme por las ramas. Seré claro y sincero desde el minuto uno para que agilicemos tu propio trabajo interior. 

No quiero que se alargue tu agonía más, quiero que seas capaz de lograr tu bienestar lo antes posible y si de algo estoy seguro, es que tu quieres lo mismo. 

Si te encuentras identificada y es lo que estabas buscando. No dudes más y reserva un encuentro para comenzar tu terapia transpersonal hoy mismo. 
Preguntas frecuentes acerca de las sesiones de terapia transpersonal

Tan sencillo como que accedas a mi agenda personal y escojas la fecha y la hora en la que quieres que tengamos un encuentro de terapia transpersonal.

Nada, simplemente esperar. Con el e-mail con el que has rellenado los campos tengo todo lo que necesito para ponerme en contacto contigo.

Ninguno. Podemos tener el acompañamiento cuando desees. De hecho mi agenda está organizada para que todas las personas encuentren disponibilidad horaria.

Un ordenador, una tablet o tú móvil y una buena conexión a internet. Mi recomendación es que elijas el lugar de tu casa donde más cómoda te sientas para realizar el acompañamiento. 

No. Tu historia se queda conmigo, es completamente secreta y confidencial.

Y yo estaré encantado en responderlas. Rellena el siguiente formulario de contacto para enviar las dudas que te queden.