Ley de la Atracción | Métodos Infalibles

métodos de la ley de la atraccion
universo ley de la atraccion metodos
La ley de la atracción se basa en grandes dosis de fe y acción. Esto es básico para cualquier ámbito en el que nos queramos involucrar. Si no tenemos esperanza, y, por lo tanto una fuente de alimentación o aliciente, no alcanzaremos nada.

Cuando empezamos a visualizar y a declarar intencionadamente qué es lo que queremos conseguir, empezamos a entrar en vibración con esa frecuenta y es cuando vemos las señales claras que nos permiten tomar acción. Lo estamos manifestando.

¿Tienes en mente algún deseo u objetivo marcado que quieres que se cumpla? Utilizar la ley de la atracción para ello va a propiciar que todo ocurra mucho antes de lo que imaginas. Eso sí, te lo tienes que tomar enserio y seguir unas pautas concretas. Lee con atención, que te cuento cómo hacerlo.

¿Cómo empiezo a utilizar la ley de la atracción para manifestar mis deseos?

Para empezar a utilizar la ley de la atracción lo primero que debes hacer es definir qué es lo que quieres y para qué lo quieres. Sea algo personal, espiritual, social, económico…Cualquier cosa que quieras atraer a tu vida. 

mujer cara pintada poner en práctica ley de la atracción
El siguiente paso que debes dar es crear afirmaciones, para ello sigue estas pautas:

1.Se clara y concisa. Cuanta más precisión más fácil será que lo atraigas. 

2.No debe llevarte mucho tiempo decirlo. Cuanto más cortito mejor, antes lo asimilarás y lo harás tuyo.

3.Agradece. Da las gracias porque sabes que es para ti. Agradécele a quien sea que se lo pidas y según sean tus creencias. 

4.Escríbelo en presente o en pasado. Pon tus afirmaciones en presente porque es el objetivo que tienes marcado conseguir. Pero también escríbelas en pasado, de esta manera estás indicando que ya lo tienes. Y lo estás disfrutando.

5.Ponle ganas. Sea lo que sea lo que quieras, debes pedirlo cargada de emociones que te transmitan positividad y también con mucho entusiasmo. Debes creértelo de verdad. 

Ejemplos para poner en práctica:

ley de la atracción 17 segundos
«Gracias universo por el hombre/mujer tan maravilloso que tengo a mi lado.»

«Gracias Dios por la moto/bici/coche…(añade la marca de tus sueños) que ya es mío.»

«Gracias por las amistades que me acompañan en mi camino.»

Antes de escoger el método que vas a utilizar para aplicar la ley de la atracción, debes concretar tus propios deseos, y por lo tanto, tus afirmaciones.

Elige entre el modo que más buenas vibraciones te dé, y ten en cuenta que puedes hacer una mezcla de los que más te gusten. El caso es que le pongas ganas, sientas que es lo que quieres y vayas a por ello con determinación. 

Método 55 x 5 para la ley de la atracción

Para llevar a cabo este método, debes escribir 55 veces tu afirmación durante cinco días consecutivos. Hazlo con ilusión, pasión y convencimiento. Y cada vez que lo escribas siente que ya lo tienes. Que es tuyo. 

Sigue estas puntualizaciones: 
ley de la atracción 17 segundos
1.Hazlo por la mañana cuando te despiertes o por la noche antes de irte a dormir. Son los momentos clave para reprogramar tu subconsciente y decirle lo que quieres. 

2.Deben ser 5 días seguidos. Si te saltas uno, debes volver a empezar.

3.Usa lápiz y papel. Ni móvil, ni tablet. Esto puede hacer que te distraigas con facilidad. 

4.Concéntrate en lo que estás haciendo y en nada más. Busca un rincón tranquilo y en el que te sientas cómoda. 

5.Tómalo como un secreto. Guárdalo para ti ¿No te ha pasado alguna vez que has contado algo que iba a ser para ti y no ha sucedido? No sabemos con qué vibración están las personas a las que se lo decimos y si nos apoyan realmente o no. Puede interferir y cambiar tu energía y fuerza. 

6.Déjalo ir. Debes poner empeño, esfuerzo e ilusión mientras haces este ejercicio. Pero cuando se acabe, no te obsesiones ni le des más vueltas porque puedes hacer que huya de ti

7.Concéntrate en una cosa a la vez. Lo que vayas a pedir es lo que debes escribir y pensar. No dejes que otros pensamientos interfieran. 

Método de los 17 segundos

ley de la atracción 17 segundos
Durante 17 segundos debes enfocarte en tu deseo, solo en eso. Es entonces cuando se activa una vibración. A medida que lo vayas enfocando se vuelve más fuerte y la vibración es más clara. 

Este método te va a traer más pensamientos que están unidos con los otros, haciéndolos coincidir. 

Ponlo en marcha: 

1.Ten clara tu afirmación

2.Busca un lugar tranquilo y sin ruido. Este método requiere de mucha concentración y poco tiempo, no dejes que nada te distraiga. 

3.Ten a mano un temporizador, así te cronometras con exactitud.  

4.Como siempre, ponle mucho entusiasmo, muchas ganas y grandes dosis de energía positiva.

5.Piensa en tu afirmación durante 17 segundos y repite el proceso 4 veces. Te costará un total de 68 segundos. Al repetirla le estás afirmando a tu subconsciente qué es lo que quieres. El punto fuerte es que no te disperses y no dejes que otros pensamientos entren en tu mente. 

Visión board

El tablero de los sueños te permite ver lo que quieres materializar y tener claras las metas que quieres lograr. Así que vamos a empezar: 

Define tus metas y propósitos.
Como siempre, es lo principal. Recuerda hacerlo siempre en positivo. Ve añadiendo lo que quieras conseguir a corto, medio y largo plazo. Puedes poner todas las afirmaciones que te vengan a la cabeza. 
mano que pide y utiliza la ley de la atraccion 3.6.9
Busca imágenes, palabras
de revistas, en internet, en periódicos. De donde tú quieras. La finalidad es que representen tus metas.

Prepara una pizarra, una cartulina, un tablón
Y empieza a pegar todo el material que has recopilado. Como si se tratase de un collage. Verás que te resulta divertido hacerlo y vas a experimentar grandes dosis de ilusión.

Debes sentir que ya lo has conseguido todo.
Detente a observar cómo te encuentras. Conecta con las emociones que experimentas. 

Ponlo en un lugar visible,
donde lo mires nada más levantar y acostarte. Y que además lo puedas ver a lo largo del día. Esto hará que tu cerebro inconscientemente lo procese y por lo tanto te encaminarás para tomar acción. Como ya te sientes motivada y sientes que vas a conseguirlo vas a ponerte en marcha para lograr todo lo que deseas.

Otras técnicas para poner en práctica la ley de la atracción

3 · 6 · 9 Esta técnica consiste en escribir afirmaciones 3 veces por la mañana nada más levantarte, 6 veces a lo largo del día y 9 veces antes de irte a dormir. Lo más importante es que estén cargadas de gratitud. 

Como siempre, el objetivo es que lo proyectes como sí ya lo tuvieras. Tus afirmaciones pueden ser diferentes, lo importante es que lo escribas en el orden que toca. 

11 x 1

Esta técnica también es súper sencilla y no te va a llevar demasiado tiempo. Para ello solo debes coger una hoja y escribir la afirmación que tengas en mente visualizando que el objetivo se ha cumplido ya y la felicidad que sientes por tenerlo. 

Escríbelo durante 11 veces. Cuando acabes puedes doblar la hoja y guardarla, o sencillamente quemarla. Haz lo que tú quieras y sientas. 
Afirmaciones de poder:   Corregir el lenguaje que utilizamos y lo que pensamos es muy importante. En base a ello creamos realidades. Pensar y hablar en positivo es la clave para darle fuerza. Esto le va a dar un giro determinante a tu vida y va a hacer que te encamines hacia el éxito.

Cuanto más lo practiques y más consciente seas, antes lo incorporarás de manera inconsciente y por lo tanto te saldrá automático. Si solo tienes pensamientos positivos cargados de buenas vibraciones ¿Qué crees que va a llegar a tu vida? 

Empieza a ponerlo en práctica con ejemplos como los siguientes:

Artículos relacionados con la Ley de la atracción métodos:

Quiero saber más sobre los métodos de la ley de la atracción