cropped-pez-euse-ilu-svg-copia-512-nombre-8.png

¿Has tenido problemas para matricularte? Escríbenos y lo solucionamos.

Nuevo Sistema Terapia Incluida

Diplomado en Biodescodificación Online

Inicio: Enero 2024
Duración: 12 meses
El primer y único diplomado con Terapia.

El Diplomado Que
Sí Te Acompaña a
Hacer Biodescodificación
a ti misma en el
mundo real Con un
Programa Infalible.

El Diplomado más completo en Biodescodificación online donde aprenderás herramientas, técnicas y ejercicios para ganar en salud y bienestar a largo plazo.

diplomado-en-biodescodificacion-online-biodescodifica-tu-alma-euse-alegre-cerezo

Diplomado en Biodescodificación

Desde 459,74 €/mes

Plazas Limitadas

El Diplomado Que
Sí Te Acompaña a
Hacer Biodescodificación
a ti misma en el
mundo real Con un
Programa Infalible.

El Diplomado más completo en Biodescodificación online donde aprenderás herramientas, técnicas y ejercicios para ganar bienestar a largo plazo y ganar salud.

diplomado-en-biodescodificacion-online-biodescodifica-tu-alma-euse-alegre-cerezo

Diplomado en Biodescodificación

Desde 459,74 €/mes

Plazas Limitadas

Con este Diplomado Biodescodificación vas a...

  • Descubrir y formarte en una metodología de gran demanda y en constante evolución que Sí Genera Resultados y Mejora tu Calidad de Vida.

 

  • Embarcarte en un Viaje de Transformación Personal Sin Igual durante un año completo, para aplicar las herramientas con las que permanecer en constante evolución toda la vida.

 

  • Dominar nuevas técnicas y los principales conceptos que una terapeuta o acompañante necesita de la Biodescodificación.

 

  • Aprender los códigos secretos del cuerpo, para descifrar el significado de cada uno de tus gestos, síntomas, afecciones y enfermedades.

 

  • Ampliar la comprensión de tu historia de vida, gracias a desvelar y ordenar los recuerdos olvidados por tu mente, para ampliar la comprensión contigo misma y transformar tu presente.
  • Desbloquear y liberar el origen emocional inesperado que repercute en todos tus problemas físicos y personales, para aprovechar los beneficios ilimitados de conectar tu cuerpo – mente – alma – emociones.

 

  • Amplificar y Expandir tu Consciencia al Máximo, así como a integrar aprendizajes trascendentales sobre lo que te pasa, para llenar tu vida de sentido, significado, propósito, equilibrio y plenitud.

 

  • Diplomado con Terapia: Experimenta el impacto de la Terapia en Biodescodificación en tu vida y trasciende todos tus asuntos del pasado, para acompañar a las demás en el arte de la Biodescodificación de forma magistral.
"La terapia con Euse es lo mejor que he hecho. El dinero mejor empleado."

Reme Fernández, sufrió 8 años de dolores terribles en las piernas que le impedían moverse y trabajar. Hasta que decidió transformar su salud y hacer Biodescodificación, un proceso que ha hecho en terapia conmigo.

A día de hoy, se pone los patines para hacer deporte y ha empezado a trabajar como Sanadora Energética. Gracias a la Biodescodificación, Reme ha logrado la independencia financiera al trabajar de sus talentos. Ya está inscrita en el Diplomado de «Biodescodifica Tu Alma».

"Si queremos salir de esta Matrix, de los programas que nos han inculcado nuestros antepasados, es hora de dar un salto cuántico."

«Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro

Euse me ha ayudado a saber el Para Qué: ¿Para Qué me está ocurriendo esto?, ¿Qué tengo que cambiar yo?, ¿Qué me está limitando esto?, ¿Qué tengo que hacer para continuar con mi evolución?

Es lo que te lleva a avanzar, a impulsarme hacia una nueva vida, una nueva forma de ver las cosas y una transformación mucho más profunda.

Tanto me está gustando lo que estoy trabajando con Euse que me he inscrito en la Diplomatura. Me parece un trabajo súper apasionante. El mejor que podemos hacer con nuestras vidas.»

Descubre el Nuevo Diplomado en Biodescodificación Online "Biodescodifica Tu Alma"

chica-extraterrestre-haciendo-diplomado-en-biodescodificacion-online

Metodología de Aprendizaje y Aplicación Inmediata

El objetivo de este programa es que puedas comenzar a biodescodificar durante la ejecución del curso, tanto a ti misma como a tus clientas, en lugar de esperar a que termine.

Comprueba que este Diplomado en Biodescodificación Online es Para Ti

El Diplomado en Biodescodificación es para ti, tanto si quieres aplicarla a tu salud, en tu vida personal, laboral y emocional, como si lo que buscas es trabajar como profesional autónoma o en un gabinete de terapias alternativas.

Eres Terapeuta, Psicóloga o Coach

Ofreces tus servicios de terapeuta emocional, holística naturista, o eres coach o psicóloga y deseas ampliar tus conocimientos y habilidades, para que tú y tus clientas obtengáis mejores resultados. Además, quieres mejorar tu situación personal actual y descubrir los usos de Biodescodifica Tu Alma como proceso de cambio trascendental.

Trabajas con Personas

Realizas funciones relacionadas con la educación, motivación, soporte, gestión de equipos, sanidad, salud, entre otros. Eres consciente del impacto que tienen las emociones en las personas y deseas diplomarte en Biodescodificación, para crecer profesionalmente y acompañar a las demás a nivel emocional.

Tienes una Sensibilidad Especial

Cuentas con una gran intuición, eres sanadora y las personas se sienten mejor después de que les acompañes a gestionar conflictos personales, y quieres especializarte en una profesión emocional que potencie tus talentos.

Te consideras una Persona Espiritual

Tu vida, salud o bienestar no están en un buen momento y los problemas y situaciones que te repite una y otra vez la vida son cada vez mayores. Quieres aprender significados trascendentales de calidad y beneficiarte de la gestión emocional generada por la Biodescodificación.

Fórmate en una Profesión de Alta Demanda

La demanda de profesionales de la Biodescodificación continúa incrementándose, especialmente ahora que la relación entre enfermedades y emociones se ha arraigado tras la COVID-19.

82%

Aumento del interés por la Biodescodificación en 2023

30%

incremento de demanda de terapeutas en biodescodificación solo en este último año

52%

aumento de la demanda de sesiones de biodescodificación desde 2021 hasta ahora

Somos el único Diplomado Biodescodificación con el que vas a Hacer Terapia para Manifestar la Vida que Quieres.

Hacer Terapia de Biodescodificación cambia la manera en la que terminamos aplicando el método a nosotras mismas y a nuestras clientas. En todos los estudios sobre Biodescodificación, las participantes han realizado una media de 12 sesiones individuales como base para acelerar cambios con éxito en sus vidas.

Los estudios apuntan a que las personas que han realizado sesiones individuales de Biodescodificación, han mejorado su calidad de vida entre un 27,7 - 77,8%.

El uso de la Terapia en la Biodescodificación pasa por conocer por ti misma el impacto que la herramienta tiene en las emociones, y saber qué herramientas utilizar para agilizar el proceso de cambio, mejorar los resultados, manifestar y crear la vida que tú quieres.

Las Escuelas Convencionales NO se centran en el Trato Personalizado

A menudo, la Biodescodificación es enseñada y aplicada desde una perspectiva puramente teórica o sin tener en cuenta su potencial dentro de una proceso de transformación personal individualizado. Esto dificulta el establecimiento de prioridades y limita la eficacia de las acciones, así como su impacto positivo en la calidad de vida.

Foco exclusivamente teórico, sin resultados

A pesar de su complejidad, un enfoque puramente teórico puede conducir a la inacción o nula atracción de tus deseos.

Falta de alineación con los objetivos vitales de cada alumna

Al no enmarcarse en un proceso de cambio personal, la liberación de emociones no se traduce en la obtención de propósitos y el bienestar a largo plazo.

Retraso en la generación de resultados

La ausencia de un enfoque de cambio sostenido, acompañado y duradero lleva de nuevo a las costumbres de pensamiento y comportamiento, y retrasa la obtención de resultados.

La Biodescodificación está más en Auge que Nunca, PERO...

Tras tantos años en boca de todas, mucha información sobre la relación de las enfermedades y las emociones está publicada en internet. Mientras otras biodescodificadoras solo recitan esta sabiduría popular de memoria, la efectividad de las consultas se multiplica en una experiencia emocional profunda y personalizada.
Hemos Renovado y Ampliado el Método de Biodescodificación para Ti.

Hemos Mejorado el Método con La Nueva Receta de la Terapia de Biodescodificación Emocional

Terapia Emocional

Convierte cada sesión en una experiencia emocionante y cautivadora, para que tus sesiones tengan un impacto positivo en las emociones, subconsciente y la vida de tus clientas. Biodescodifica Tu Alma se centra en que cada una de tus intervenciones sea inolvidable.

Consciencia Superior

Alcanzar Niveles Superiores de Consciencia es ya un imprescindible en el mundo del crecimiento personal y la espiritualidad. Este diplomado en Biodescodificación expande en todas sus fases este objetivo vital como forma de vida que implementé hace 3 años.

Necesario un Plan Acción

Este requisito de tomar acción tras cada sesión, ha multiplicado las probabilidades de sanar emocionalmente, hasta ahora minusvalorado por la Biodescodificación.

Tu Nueva Historia de Vida

Finalmente, volvemos a incrementar los beneficios de Biodescodifica Tu Alma, mediante la construcción tangible de un nuevo relato de tu historia de vida. Para poner en el centro a tu verdad, tus necesidades y tus verdaderos sentimientos.

Aprende a Aplicar Biodescodificación Emocional dentro de un Proceso de Cambio Personalizado

Aprende a identificar las oportunidades de cambio en tu día a día y a priorizar las tomas de acción que más bienestar te generen, así como a desarrollar una planificación completa que consiga que crees la realidad que deseas manifestar.

Aprende Biodescodificación Técnica

Reduce el aprendizaje de las teorías del simbolismo ya conocidas, con un enfoque práctico, que facilita tu comprensión y ejecución.

Aprende a Crear un Plan de Acción

Libera las emociones y reacciones automatizadas y asienta nuevas formas de responder ante los conflictos y problemas, para construir mayores umbrales de confianza, plenitud y bienestar.

Domina la Biodescodificación Emocional

Desarrolla habilidades emocionales, que te permitan adaptarte a la historia personal de cada clienta, y hacer uso más eficiente de tu creatividad, intuición y capacidad de conexión.

Programa Académico que responde a las Necesidades Reales de las Alumnas y la Biodescodificación

En el Diplomado en Biodescodificación Online vas aprender una Biodescodificación Actualizada y de Última Generación que Sí Genera Salud y Mejora tu Bienestar.

+ 700

horas

Revisiones

de sesiones

12 meses

duración

0 Requisitos

de admisión

Temario Personalizado según tus necesidades

El temario está compuesto por asignaturas fijas y otras que iremos añadiendo en base a vuestros bloqueos y dudas. De esa forma, podrás resolver todas  tus dudas de Biodescodificación en profundidad. Además, dispondrás de acceso al contenido de todas las sesiones y ejercicios prácticos, durante el diplmado en Biodescodificación.
 

Por fin, un Curso que NO te Devuelve al Colegio

Progresa en un programa de ambiente relajado y armonioso SIN EXÁMENES. Transita el diplomado como una experiencia transformadora que te permitirá crecer de manera integral, sin la sensación de estar en un ambiente escolar convencional.

Así es como Dejas de Estudiar para Empezar a Aprender

Gozar de buena salud con la biodescodificacion sesion
Aprende como si vieras Netflix
Conseguirás aprender, integrar e interiorizar todos los conocimientos de forma fácil, amena y divertida, sin libros ni pdf’s que estancan tu progreso en el curso.
Conecta con el contenido

Aprende mediante prácticas experiencias, ejercicios creativos y dinámicas interactivas, 100% aplicables en tu vida diaria. 

Fulmina la autoexigencia, el perfeccionismo y estrés
Aplica técnicas para conecta con tu centro interior y enfrenta los ejercicios de autoevaluación con calma y confianza.
Libera tu miedo a fallar
Esta metodología está engendrada en un ambiente de apoyo y aceptación. Te daremos las herramientas para enfrentar cualquier desafío con valentía y confianza en ti misma.
Fulmina la autoexigencia, el perfeccionismo y estrés
Aplica técnicas para conecta con tu centro interior y enfrenta los ejercicios de autoevaluación con calma y confianza.
Libera tu miedo a fallar
Esta metodología está engendrada en un ambiente de apoyo y aceptación. Te daremos las herramientas para enfrentar cualquier desafío con valentía y confianza en ti misma.
Sin Rígidas Estructuras
Convierten a tus ejercicios de autoevaluación en una demostración de comprensión y aplicación de la Biodescodificación, de forma creativa, bajo una mente abierta y no estricta. 
Siempre Conectada con tu Propósito
Cada tema está alineado con tu propósito central de crecimiento espiritual y creativo. Una oportunidad más para estar en sintonía con tu viaje personal y auténtico.
Medimos tu Inteligencia Emocional, NO tu Memoria
Priorizamos la calidad de tus ejercicios y cómo aplicas lo aprendido en el diplomado en tu vida, dejando a un lado puntuajes numéricos. 

Universo Formativo, de Apoyo y Acompañamiento Centrado en Potenciar tu Transformación Personal y Mejorar tu Futuro Profesional

Este programa formativo se imparte en formato online y se nutre por 9 pilares esenciales de apoyo directo.

12 MasterClasses Grupales Mensuales

12 Sesiones Individuales

Masterclasses con Euse

Contenido Nuevo Según Tus Dudas

Soporte Individual Ilimitado 24/7

3 Tutoras Para cada Alumna

Grupos Máximo de 10 Alumnas

Proceso de Cambio Trascendental

Comunidad Privada Online

Liderado por Euse Alegre Cerezo

sobre mi euse alegre cerezo

Me llaman Euse Alegre Cerezo y me consideran uno de los principales referentes de la Biodescodificación de habla hispana. 

Voy a ser el mentor, tutor, terapeuta, director y maestro en el Diplomado en Biodescodificación Online «Biodescodifica Tu Alma».

Los últimos 6 años he revolucionado la vida de cientos de personas que han mejorado exponencialmente su salud y bienestar.

Mis talentos innatos y los miles de euros invertidos en formación sobre Biodescodificación, Bioneuroemoción, Neurociencia y Metafísica, los plasmo en este novedoso diplomado en biodescodificación.

AHORA ES TU TURNO:

Convierte tu pasión en tu profesión, manifiesta una nueva vida llena de abundancia y haz de este mundo un lugar mejor con la Biodescodificación.

sobre mi euse alegre cerezo

Adapta Tus Aprendizajes en Nuestra Plataforma Online Avanzada y Flexible

Disfruta de un área online de aprendizaje disponible 24/7 que se adapta a las circunstancias de tu vida laboral y personal.

Temario y Tutoriales en Vídeo

Diviértete con vídeos claros y precisos. Tendrás tu propio archivo de vídeos para consultarlo durante la formación siempre que quieras, para una comprensión más rápida.

Plantillas y Guías Descargables

Aprende con instrucciones, paso a paso, checklists y ejercicios prácticos los conocimientos esenciales, para prosperar en tu progreso de la Mentoría de Biodescodificación.

Interioriza a tu Ritmo

Aprende escogiendo tú misma tu propio horario y el lugar donde deseas completar los módulos formativos.
 

Sistema de Autorreflexión

A lo largo del diplomado corregirás tus ejercicios a modo de autoevaluación, para verificar que has asimilado los conocimientos específicos, y puedes avanzar.

Ejemplos de Casos y Sesiones

Cada tema incluye sesiones reales útiles, que te permitirán comprobar los beneficios tangibles de las técnicas aprendidas, y poner a prueba tu capacidad analítica.

Acelera Tu Aprendizaje con 12 MasterClasses Grupales con Euse

Cada mes, participarás en una masterclass grupal, con el resto de participantes del Diplomado Biodescodificación. Se trata de un elemento clave para mantener tu foco y asentar los conocimientos adquiridos.

Corrección de Ejercicios

Recibe feedback profesional en los ejercicios de autoindagación emocional planteados durante el programa.

Avanzamos Juntas

Aprende en un ambiente repleto de personas que piensan como tú y a las que les interesa lo mismo que tú, para potenciar aún más tu proceso de aprendizaje.

Sesiones en Vivo con Euse

A lo largo de los 12 meses del programa, también podrás asistir a sesiones prácticas. Es tu oportunidad para contar con las respuestas de un profesional en primera línea de batalla.

Clases Prácticas de Herramientas y Técnicas

Participa en la aplicación, paso a paso de infalibles estrategias, técnicas y herramientas de Biodescodificación.

Maximiza tu Evolución con 12 Sesiones Individuales Personalizadas

Se la protagonista de una sesión 1a1​ al mes conmigo, factor determinante para impulsar tus resultados y revolucionar tu mundo interno.

Biodescodifica Conflictos Muy Arraigados

Benefíciate de una sesión al mes para desbloquear tus emociones y mejorar el estado de los síntomas que se te resistan a lo largo del diplomado.

Intensifica tu Comprensión Emocional

Potenciador crucial para una comprensión emocional más profunda, enriquecedora y transformadora que te acompañará en cada paso de tu evolución personal y espiritual.

Trato Individualizado, con Ratios de hasta 10

Con un enfoque personalizado, nuestro diplomado agrupa a las alumnas en ratios pequeños de hasta 10 alumnas, donde nos aseguramos de que lo aprendas y trasciendas todo.

Resuelve Tus Dudas Gracias a Nuestro Sistema de Atención Personalizada

Este sistema infalible de atención online personalizada, te permite avanzar sin pausas, y mantener una alta motivación y un imparable crecimiento personal. 

12 Meses de Soporte Ilimitado y Privado

Contestamos a Todas las preguntas que te surjan, en este inolvidable viaje hacia la trascendencia.

Asesoramiento Personalizado de Lunes a Viernes

Consigue las respuestas a tus preguntas más personales en un plazo medio de 48 horas hábiles.

3 Tutoras por cada Alumna

Aquí, la atención hacia ti se multiplica por dos. Tendrás una tutora para la práctica y otra para la teoría.

Forma parte de nuestra Comunidad de Biodescodificadoras

Tu plaza incluye el acceso, durante los 12 meses de la formación, a nuestra comunidad online privada. Llega más lejos y más rápido con la energía de un grupo de apoyo incondicional.

Comunidad Privada

La comunidad te va a garantizar un contacto a mano, y facilitar la comunicación entre todas las miembros.

Amor, Compasión, Conexión y Respeto

Haz crecer tu red de contactos y conexiones en un grupo donde crecer juntas es nuestra mejor sinergía.

Apoyo Directo de Seres como Tú

La motivación y ayuda del resto de alumnos puede potenciar tu progreso, gracias al entorno íntimo y a resultado de su experiencia compartida.

Completa Un Ciclo y Progresa en 12 Meses de Sanación

Este programa está diseñado para acompañarte a trascender el mayor volumen de conflictos emocionales, en el plazo más completo posible.

Nuestro objetivo no es darte horas y horas de clase, sino conocimiento concentrado y aplicable, de forma inmediata en tu vida y la de tus clientas.

Llamada de Bienvenida y Orientación

Nuevos Módulos Semanales

Análisis de Sesiones y Consultas

Ejercicios y Tutoriales Prácticos

Sesiones Grupales e Individuales

Certificación

Beneficios Exclusivos

Descubre las Ventajas de ser Alumna de Nuestro Diplomado Biodescodificación

Una vez completado el programa, vas a disfrutar de múltiples beneficios como antigua alumna de nuestra diplomatura en Biodescodificación.

Descuentos únicos en Productos y Servicios de Euse Alegre Cerezo.

Accede a ofertas especiales en formaciones y productos clave para un desempeño superior de la profesión de Biodescodificadora.

Acceso a servicios solo disponibles para estudiantes.

Disfruta de contenidos exclusivos solo para ex-alumnas con los que multiplicar las probabilidades de éxito de tus próximas consultas.

Seré tu Mentor Personal.

Esta es tu línea directa conmigo como tu tutor, mentor y maestro, donde puedes recibir diariamente un seguimiento individual, privado y más personalizado y constante que en las sesiones grupales e individuales.

Bolsa de Empleo.

Contaremos con una bolsa de empleo exclusiva para nuestras antiguas alumnas de «Biodescodifica Tu Alma». Podrás acceder y ampliar tus oportunidades laborales como Terapeuta y Mentora en formaciones.

Consulta el Precio y el Programa de nuestro Diplomado en Biodescodificación Online "Biodescodifica Tu Alma"

Oferta Especial

– Temario Completo de Biodescodificación (2.500 €)
– 12 meses de Transformación Personal (999€)
– 12 Sesiones Semanales Grupales (2.375€)
– 12 Sesiones de Biodescodificación con Euse  (1.320€)
– Grupo de Apoyo Privado (4.000€)
Ecosistema de Aprendizaje Avanzado 365 días (5.000€)
– Tutoriales y Lecciones en Vídeo.
– Checklists, Plantillas y Técnicas Descargables.
– Ejercicios en Vivo Paso a Paso.
– Revisión de Sesiones.
– Aprendizaje evolutivo apto para principiantes.
– Buzón de dudas 24/7.
– Llamada de Iniciación y Seguimiento.
Bonus de 4 Cursos Indispensables:
+ Curso de Análisis del Lenguaje (499€)
+ Conecta con tu ser interior en Cualquier Lugar 
y Situación (499€)
+ Transforma tu Estrés en Dopamina (499€)
+ Relaciones Personales Superiores (499€)
Beneficios Extras:
+ Paga cómodamente hasta en 12 meses sin comisiones.
+ Certificado Oficial.
+ Acceso a servicios solo disponibles para estudiantes.
+ Descuentos en productos y servicios de Euse Alegre 
Cerezo de por vida.
+ Bolsa de Empleo.

Valor Real 7.194,76 Oferta 4.597,38 €

Valor Real 7.194,76

Oferta 4.597,38 €

pago-y-compra-segura-y-encriptada-sesion-de-biodescodificacion

Da el Paso para Convertirte en Biodescodificadora

El proyecto de fin de diplomado de Biodescodificación puede convertirse en uno de tus mejores procesos integrales de autoconocimiento.

1. Accede a la Guía del Curso

Rellena los campos del formulario, y obtén toda la información sobre el diplomado en Biodescodificación.

2. Escríbeme si Tienes Dudas

Habla directamente conmigo para resolver las dudas que tengas acerca del diplomado que todavía no hayas podido resolver.

3. Matricúlate

Una vez verificado que el diplomado es para ti, podrás abonar el importe total o fraccionado de la matrícula, para la reserva de tu plaza.

Pagos Cómodos y Asequibles

Precio equivalente a hacer terapia durante un año

El precio por semana al cursar el diplomado es de 88,42 €. Coste dentro de la media de realizar una sesión semanal de cualquier tipo de terapia individual.

Pago único o a plazos, sin comisiones

Puedes pagar hasta en 12 CÓMODAS mensualidades el coste del diplomado sin tasas extra, o hacer un único pago.

Sin preocupaciones, ni pagos ocultos

Una vez pagado el 100% del importe de tu diplomado, no tendrás que abonar nada más. No hay gastos de material, ni de emisión de certificado.

MATRICÚLATE EN EL DIPLOMADO DE BIODESCODIFICACIÓN CON TOTAL GARANTÍA Y A RIESGO CERO

15 dias satisfaccion
PRUÉBALO DURANTE 15 DÍAS SIN COMPROMISO Y COMPRUEBA SI EL PROGRAMA ES PARA TI

No tienes nada que perder. Puedes acceder al diplomado y tomar una decisión los siguientes 15 días a que empiece la formación.

Si no te gusta el contenido del temario o te das cuenta de que este programa no es para ti, sólo tienes que decírnoslo y te devolveremos el 100% de tu dinero.

Así de fácil. Reembolso completo sin preguntas y sin condiciones.

error: Contenido Protegido por la Ley de Propiedad Intelectual del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.
Consigue tu Guía del Diplomado
¡NUEVO! Descubre Cómo Multiplicar tu Salud, Paso a Paso.