Sesiones de Biodescodificación Online

Dispara tu bienestar y resuelve tus conflictos más profundos con las sesiones de Biodescodificación de forma sencilla.

Mejora tu calidad de vida desde la primera Sesión de Biodescodificación:

La Biodescodificación libera todas y cada una de las cargas emocionales que arrastras:

Creadas para dar un giro de 180º a tu historia

Eleva tu bienestar físico y mental.
Atrae Más Felicidad a tu vida.
Controla tus emociones en cada situación.
pareja-feliz-tras-las-sesiones-de-bioneuroemocion

Todas las clientas de Biodescodificación online quedan satisfechas

Descubre por qué la Biodescodificación es para ti

La perfecta elección para empezar a mejorar tu salud con una sesión de Biodescodificación, de forma que erradiques cualquier pensamiento que afecta a tu cuerpo, en menos de 1 hora.

La elección más inteligente para llegar fácilmente a resolver tus conflictos personales con las sesiones de Biodescodificación y luego aplicar las técnicas a tus clientes. Multiplica la efectividad de tus consultas.

No solo puedes dejar de atraer el mismo tipo de personas, conflictos y situaciones. Con las sesiones de Biodescodificación también tomas conciencia fácilmente de qué te está tratando de decir la Vida con lo que te pasa.

Perfecta para conocer otro punto de vista de tus problemas personales que te lleve a encontrar soluciones con una sesión de Biodescodificación, ahorrando decenas de días de malestar, estancamiento y bloqueo.

Descubre el verdadero origen de tus heridas de la infancia, identifica con quien repites los apegos y dependencias y sana tus heridas emocionales desde lo más profundo de tu corazón desde la primera sesión de terapia en Biodescodificación.

Ahorra decenas de horas de gestión emocional y autoconocimiento gracias a la perfecta detección de heridas emocionales que lograrás en una sesión de biodescodificación, y todas las herramientas que adquirirás en ella. 

Entiende, de forma fácil y simple, los mensajes ocultos que te insta a resolver tu cuerpo mediante sesiones de Biodescodificación, y aprende los auténticos códigos del lenguaje no verbal.

biodescodificacion-precio-sesion

Multiplica la eficacia de la medicina

Aumenta en un 23% las probabilidades de estabilizar tu enfermedad*

Consigue una mayor ausencia de síntomas al complementar tu tratamiento tradicional con sesiones de Biodescodificación.

*Estudio Tratamiento Antihipertensivo de la Sociedad Cubana de Cardiología

estudio eficacia sesion de biodescodificacion

Descifra en vivo a tu cuerpo

Descodifica los mensajes de tu inconsciente durante tu sesión de Biodescodificación

La Biodescodificación dota de un significado holístico y biológico a cada hecho y reacción aparentemente involuntaria de tu cuerpo, para que integres en tu día a día el lenguaje no verbal.

Podrás entender qué esconde cada gesto y cambio corporal que realizas durante las sesiones de Biodescodificación.

Gozar de buena salud con la biodescodificacion sesion

Conflictos con la madre o el padre

Mujer que descubre su verdad sesión de bioneuroemoción

Bloqueos emocionales

Buen control y gestión emocional con la biodescodificacion online gratis

Emociones que te ahogan

Mujer que ha conseguido pasar página bioneuroemocion sesion

Comportamientos reprimidos

Directas al origen emocional

Otros métodos trabajan los sentimientos. Las sesiones de Biodescodificación van directas a tus emociones

Esto garantiza las respuestas que necesita nuestra cabeza de porqué nuestro cuerpo se resiente y porqué nos sentimos mal en determinadas situaciones, por tanto logramos:

Solución todo en uno

Del trauma a tu verdadero propósito en menos de 60 minutos

Ahorra y evita contratar decenas de sesiones para trascender un mismo problema, gracias a los pasos integrados en una sesión de Biodescodificación.

Chica feliz tras sus sesiones de Biodescodificiacion

Transforma las creencias limitantes que dirigen tu vida

Tus patrones de comportamiento heredados y lealtades familiares están estancando tu crecimiento personal

Al contrario que otras disciplinas, una Sesión de Biodescodificación no sustituye una creencia por otra. En su lugar, tomas acción para transformar tu creencia en un nuevo valor cargado de resiliencia, aprendizaje y en un hábito saludable.

Gozar-de-buena-salud-con-la-biodescodificacion-sesion-precio

Conoce qué se hace en una sesión de Biodescodificación

Desde que era muy pequeño que he sido capaz de leer los temores y deseos más insospechados de las personas.


Lo grita nuestro cuerpo.


Por eso adoro hacer sesiones de Biodescodificación, porque es el método que más resultados garantiza tras decodificar qué trata de decirte tu cuerpo con el problema que te ha traído hasta aquí.


Ahora bien:

¿Eres de las personas que toman acción?

Si no crees firmemente que las emociones y el estrés repercute en tu calidad de vida, la Biodescodificación no es para ti.


Sí es para ti si sabes que tu bienestar se logra cuando está en equilibrio tu cuerpo-mente y emociones.

¿Cómo es una sesión de Biodescodificación?

Quien se adentra en la Biodescodificaión y quiera saber cómo es una sesión, debe entender que los pasos de una sesión de Biodescodificación se dividen en cinco momentos clave:

icono estudio indicios sesiones de biodescodificacion
1. ¿Cuándo empezó todo?

Encontramos los poderosos primeros momentos en los que tu cuerpo te avisó de que algo dentro de ti no iba bien.

Con una sesion de biodescodificacion online liberas el estrés acumulado que repercute negativamente en tu salud y así regalarle a nuestro cuerpo más oportunidades de sanar de manera natural.
2. ¿Cómo te hizo sentir?

Te doy tu lugar para que sientas y sueltes el dolor que acumula tu cuerpo. Imprescindible para mejorar tu salud y  que así recuperes tu equilibrio psico-físico.

icono como es una sesion de biodescodificacion familia
3. ¿Qué hay en tu historia familiar?

Indagaremos en tu historia familiar para encontrar patrones emocionales y de conducta. Patrones inconscientes que están relacionados con la consulta y que compensas de manera inconsciente.

icono biodescodificacion sesiones situaciones activen estres
4. ¿En qué otras situaciones te sientes igual?

Tu inconsciente nos llevará a otros contextos de tu vida en los que te sentiste igual. Los revisaremos juntas con perspectiva para que, la próxima vez que te ocurran, los detectes. Así conseguirás reaccionar de forma que termines sintiéndote bien contigo misma y evitarás acumular estrés en tu cuerpo.

icono consulta biodescodificacion on line reaccion ahora
5. Decide cómo será tu vida a partir de ahora​

Con toda la información adquirida, entenderás a tu cuerpo para dejar de reaccionar y que, a partir de ahora, digas y hagas lo que te sientas con la confianza y seguridad de estar haciendo lo que te pide tu corazón.

Haz el cambio que anhela tu vida a través de las sesiones de Biodescodificación

¿No te parece más que suficiente? Con las sesiones de Biodescodificación online vamos a crear un clima de confianza para que te sientas completamente tranquila y cómoda para soltar todo lo que llevas dentro.

Recuerda, todo empieza en ti. Da el paso. Reserva sesión y cuenta conmigo.
Tus preguntas sobre las sesiones de Biodescodificación online, respondidas

La Biodescodificación en sí, como se hace es a través de sesiones online en las que se encuentra la reacción, es decir, el síntoma que hay adherido a tu enfermedad o problema personal con el objetivo de que tomes consciencia de que, cuando aparece, tu cuerpo está tratando de decirte que hay un problema no resuelto que está afectando a tu salud.

La Biodescodificación se hace a través de una conversación proactiva y consciente entre la persona y el profesional. Visualízalo como una consulta psicológica. La diferencia es que soy yo quien dirige la sesión y las preguntas e indagaciones son completamente diferentes a las que te formularía un psicólogo.  

Lo que se realiza en una sesión de Biodescodificación es la liberación del estrés que acumulas para así concederle al cuerpo más oportunidades de mejorar tu salud a través de la gestión de tus emociones.

Atención.

Una enfermedad se origina por muchos factores, uno de ellos es emocional. La Biodescodificación no pretende, EN NINGÚN TIPO DE CASO, sustituir un tratamiento médico, sino que lo complementa.

La duración de una sesión de Biodescodificación es de una hora. Como el consultor facilita que tomes consciencia desde el inicio, puedes escoger entre dos modalidades de sesiones, una de una duración de 30 minutos y otra de 60 minutos. 

Así, decides tú misma cuánto duran las sesiones de Biodescodificación, que se traducirá en durante cuánto tiempo quieres profundizar en tu consulta. Cuanto más tiempo dure la sesión, más información y herramientas obtendrás para tomar acción en distintos escenarios en los que se active el estrés que hay detrás del problema que presentes como motivo de consulta.

Por supuesto que sí, la conexión que se establece con una sesión de biodescodificación online es la misma que la presencial pero contando con muchísimas más ventajas, como el ahorro en tiempo y el profundizar en aspectos tan sensibles en la privacidad de tu casa. 

Lo que se hace en una sesión de Biodescodificación es entender la realidad que has creado en torno a lo que te ocurre. Para ello, mediante preguntas directas, iremos viendo cómo reacciona tu cuerpo.


De esta forma, visitaremos lo que guarda tu subconsciente para descubrir qué creencias ocultas, juicios, conflictos emocionales y estrés conforman tu forma de percibir lo que te pasa.


Durante las sesiones de Biodescodificacion, nos encontraremos a tu ego, que seguirá protegiéndote, pero es a quien debemos de rebatirle para que entiendas lo que te pasa.


En la consulta de Biodescodificación, también liberarás el dolor que guardas en tu cuerpo y que te hace reaccionar de la forma en que reaccionas para que empieces a construir a tu nuevo yo en base a los valores que tú elijas.

Es muy fácil. Eliges la sesión de Biodescodificación que prefieras, seleccionas el día y la hora que quieres que sea tu sesión, haces click en Confirmar e introduces tus datos de contacto.   

Para terminar y pagar, introduce tu cuenta de PayPal en la ventana emergente. Si no dispones de cuenta, no pasa nada, puedes terminar de contratar tu sesión en la plataforma de pagos más segura de todo internet. Haz click igualmente en el botón amarillo de Pagar con PayPal. Luego, se te abrirá una ventana emergente, haces click en el botón blanco de Pagar con tarjeta de débito o crédito e introduce tus datos. Y reserva hecha 😉

Lo único que debes prepar para las sesiones de Biodescodificación es tu motivo de consulta. No hace falta ningún estudio previo de árbol genealógico con enfermedades y fechas de tus antepasados porque a día de hoy, los acompañantes en Biodescodificación no lo es necesitamos.

Ahora bien, ¿qué se considera un motivo de consulta? Depende.

Si sufres un dolor físico como, por ejemplo, dolor de espalda, tu motivo de consulta será pues el dolor de espalda.

Si lo que quieres es encontrar qué hay detrás de un problema personal como por ejemplo no encontrar trabajo, tu motivo de consulta será ese.

A nivel emocional, un motivo para reservar sesiones de Biodescodificación también es una situación concreta que vivas con estrés o te genere malestar. Por ejemplo: «no aguanto que los demás me den órdenes» o «siento que todo el mundo se quiere aprovechar de mí».

Te doy un consejo para tenerlo claro: piensa en qué pasó la última vez que te sentiste mal, o en eso a lo que has estado dándole vueltas en la cabeza y te preocupa o te frustra. Ahí estará tu motivo de consulta.

De todos modos, confía en ti, he llegado a ti por una razón. Si no encuentras un motivo de consulta, no te preocupes, juntas encontraremos porqué has llegado hasta mí.

El mejor sitio donde hacer las sesiones de Biodescodificación es en un lugar tranquilo y privado de tu casa donde te sientas libre y segura. Lo mejor es que no haya ruidos alrededor tuya ni distracciones. Si es tu lugar de deconexión e introspección mejor, porque va a ser un momento muy íntimo para ti. Con que tengas acceso a internet, tu ordenador, tablet o móvil disponibles y cargadas y la app de Skype descargada, será suficiente.

Una sesión de Biodescodificación de una hora tiene un precio de 70€. Para que todo el mundo pueda hacer una sesión, y  todos los bolsillos, he creado una modalidad de sesiones de 3o minutos a un coste de 4o euros. SIEMPRE doy el mayor valor posible en el menor tiempo posible. A todo el mundo. Por eso pongo todo de mi parte para favorecer que logres comenzar a sentirte bien con la Biodescodificación.

Teniendo en cuenta que cada día varía la conversión y que un peso argentino equivale a 0,0078 euros, cada una de las sesiones de Biodescodificación en Argentina o Córdoba de 30 minutos te sale a 5143,61 ARS. En cambio, una sesión de 60 minutos te sale a 9001,32 ARS.

Y sí la puedes hacer conmigo perfectamente porque mis horarios de reserva están pensados para seguir abasteciendo a personas que viven al otro lado del charco como vosotros. Me encanta vuestra cultura y me es más fácil ver las creencias arraigadas en vuestras raíces cuando hago una sesión con vosotros.

Descubre este caso de éxito

PATRICIA - Logopeda

Su solución a problemas de salud físicos, mentales y del día a día

Resuelve, libera y trasciende tu conflicto emocional

1 Sesión de Biodescodificación Online de 30 minutos

40 € 60€

Ahorras 20€

Descubre MÁS
pago-y-compra-segura-y-encriptada-sesion-de-biodescodificacion

Oferta Limitada

1 Sesión de Biodescodificación Online

70 € 110€

Ahorras 40€

Descubre MÁS
pago-y-compra-segura-y-encriptada-sesion-de-biodescodificacion

Pack 5 Sesiones de Biodescodificación

300 € 550€

Ahorras 250€

Descubre MÁS
pago-y-compra-segura-y-encriptada-sesion-de-biodescodificacion

Oferta Limitada

1 Sesión de Biodescodificación Online

70 € 110€

Ahorras 40€

Descubre MÁS
pago-y-compra-segura-y-encriptada-sesion-de-biodescodificacion

Pack 5 Sesiones de Biodescodificación

300 € 550€

Ahorras 250€

Descubre MÁS
pago-y-compra-segura-y-encriptada-sesion-de-biodescodificacion

1 Sesión de Biodescodificación Online de 30 minutos

40 € 60€

Ahorras 20€

Descubre MÁS
pago-y-compra-segura-y-encriptada-sesion-de-biodescodificacion

Metodología Avanzada

Cada sesión de Biodescodificación cuenta con conocimientos únicos de las terapias más prestigiosas como la Gestalt, la PNL, terapia Holística y Humanista.

Técnicas Actualizadas

Investigo constantemente para garantizarte sesiones donde aprendes herramientas probadas, seguras y con resultados.

Atención post-sesión

Yo mismo resolveré cualquier duda que tengas después de la sesión directamente por WhatsApp.

Máxima Privacidad

Al reservar una sesión en biodescodificación conmigo puedes tener la confianza de disponer de un espacio 100% seguro, amable y sin juicios.