
La biodescodificación es un método que encuentra el origen emocional de las enfermedades, de los problemas físicos y personales.
Es una técnica segura que aporta un significado simbólico, espiritual y metafísico a cada enfermedad dependiendo de la historia de vida de cada persona con el único objetivo de contribuir a mejorar su estado de salud.
El método 100% natural para recuperar tu bienestar y mejorar tu salud sin terapias que te dejan igual
La Biodescodificación es un método muy demandado para mejorar la salud de las personas. Es una propuesta complementaria que actúa en el campo de las emociones, las grandes olvidadas por nuestro sistema sanitario.
No sustituye en ningún caso a un tratamiento médico, más bien es un método sumatorio que, si se realiza al mismo tiempo que un tratamiento médico, es capaz maximizar los beneficios de la medicina.
Para entender esto, debemos saber que nuestras afecciones son multifactoriales y tienen una relación u origen emocional. Es decir, que algún sentimiento que tenemos guardado o no se manifiesta como debería, se acaba proyectando en nosotros en un plano físico.
El significado de la Biodescodificación está en la misma palabra: bio, de biología, y decodificación, que significa usar unas reglas establecidas para entender un mensaje.
Busca encontrar el origen metafísico y el significado emocional de las enfermedades que sufre nuestro cuerpo.
En sí, se biodescodifica un problema personal o una enfermedad, dolor o síntoma que no cesa.
Se trata de desenterrar cualquier emoción que se encuentre oculta en lo más profundo de tus entrañas, con la finalidad de sacarla al exterior para comenzar un proceso de libertad y sanación.
No solo hay una forma de aplicar la biodescodificación. Hay diferentes escuelas que imparten este método.
Y aunque tienen la misma base, sus referentes son distintos:
Por otra parte, está Enric Corbera, quien mejoró el método de la Biodescodificación y ahora usa el suyo propio, uno completamente distinto llamado Bioneuroemoción.
Tu cuerpo te grita, reclama tu atención, de la manera que sea. Quiere que soluciones el conflicto interno que llevas contigo para que puedas vivir como te mereces.
Los profesionales que nos encargamos de aplicar la biodescodificación, lo que buscamos es averiguar y acompañar a cada persona en sus dolencias.
Esto hace que la paciente entienda cómo y de qué forma sus emociones pueden estar relacionadas con los síntomas que padece.
En una consulta se toma conciencia. Despiertas de un largo sueño para tomar el control de tu vida.
El sistema paso a paso que ha transformado la vida de miles de clientas sin necesidad de fármacos o terapias interminables
Debes saber que hay una relación y unificación entre lo físico, emocional, mental y espiritual. Hay personas que si creen en esta unión y personas que no.
La Biodescodificación pretende que tengamos una comprensión a nivel más profundo, donde la base de su estudio radica en las emociones y la relación que tienen con las propias creencias, el organismo, la apreciación de la realidad y las relaciones con los demás.
Evidentemente, el método levanta muchas ampollas. Y es que hay quienes dudan de esta manera de proceder y en definitiva de la biodescodificación.
Está claro que cualquier metodología produce una respuesta y una controversia. Para todo hay defensores y detractores. No pretendo convencerte de nada. Tú eres libre de elegir por ti misma en qué crees y en qué no. Pero sí que es necesario desmontar teorías falsas e infundadas a la par que superficiales de lo que es o no es biodescodificar. Por eso te invito a que me acompañes a seguir descubriéndolo.
Para empezar, la Biodescodificación no reemplaza ninguna terapia o tratamiento que estés recibiendo, sino que los complementa.
Se trata de lograr una sanación plena entre la conexión total del cuerpo y alma.
Es un suplemento más, que te ayudará a liberarte, pero no pretende que cortes o elimines la medicación que tengas pautada.
Como ya sabes, al hablar de biodescodificación, hay quien argumenta que el paciente ha de poner su total atención en esta alternativa y que por lo tanto debe desatender las prescripciones médicas.
Es complemente falso. La biodescodificación, es una praxis sumatoria a otras especialidades, que como ésta, únicamente buscan el bienestar completo de la persona y mejorar su calidad de vida.
Tampoco busca culpar y que te sientas culpable de estar padeciendo una enfermedad. Es totalmente incorrecto. Buscar dar un sentido a lo que te ocurre: el para qué.
Quiere que comprendas y que tengas plena conciencia de dónde puede venir esa dolencia que padeces. Todos necesitamos respuestas, ¿no?. Pues de ello trata la biodescodificación.
Biodescodificar es tan sencillo como determinar el origen de ese problema, esa llamada de atención que nos está dando el cuerpo y que tiene relación con lo más profundo de nuestro ser.
Trata de explicarte que todo tiene un por qué.
Que nuestro cuerpo y nuestra mente van de la mano y que cuando uno sufre, el otro puede pagar las consecuencias.
La Biodescodificación es un método de origen biológico que ofrece la posibilidad de reducir el estrés emocional a través de un cambio de percepción. Esto te lleva a modificar tus propias creencias individuales, familiares y culturales que tienes arraigada en tu inconsciente.
Si te sigues preguntando qué es la biodescodificación y para qué sirve, la respuesta es clara: su finalidad es poder lograr una tranquilidad emocional que potencie tu salud.
Se trata de una manera de vivir en la que la prioridad es hallar el bienestar emocional. Para ello, la biodescodificación abarca todos y cada uno de los ámbitos personales. Problemas físicos, problemas con tus relaciones, cualquier situación de tu vida que te pueda provocar un conflicto, malestar emocional o estrés.
Dependiendo de los síntomas que se presenten y las emociones contenidas, cada persona tendrá un resultado u otro. Lo que se pretende en la Biodescodificación es que el paciente, a medida que su tratamiento médico va avanzando, aprenda a escucharse en lo más profundo de su ser a modo sumatorio.
A través de la Biodescodificación, puedes llegar a educarte para comprender tu biología y tu salud psicológica.
Aprendes a prestarte atención plena y ser consciente de lo que te está pasando.
Cuando ya sabes cómo hacerlo, puedes responder a los síntomas que se presentan. La situación que la persona va atravesando ayuda a que se den cambios en los códigos biológicos.
Biodescodificar es una manera de llegar a lo más íntimo de uno mismo, concretamente a tu inconsciente para sacar todas las emociones que se están presentando en tu cuerpo.
El principal objetivo es que el enfermo pueda encontrar el síntoma o los síntomas que padece tomando conciencia de ello.
Otro de los objetivos, que ya sabes, es llegar a las emociones que no son fáciles de expresar, a su raíz, desentrañarlas, sacarlas para trabajar y generar así bienestar.
El compuesto de células que tenemos, contienen toda la información de aquello que hemos vivido, sentido y conocido, haciendo que nuestro organismo se comporte de una manera concreta.
Pues bien, se trata de activar ciertos códigos en las células mediante la biodescodificación para poder recuperar la armonía.
Como sabes, el cuerpo contiene ADN con información codificada, pero también tenemos información a las que nos es más difícil acceder. Como la que se encuentra en el inconsciente biológico.
Según la Biodescodificación, los procesos de una enfermedad son multifactoriales y tienen un significado.
En algunas ocasiones, una dolencia surge como una reacción propia del cuerpo. Como una llamada de atención hacia una circunstancia emocional fuera de control y de nuestro alcance consciente.
Es decir, tu inconsciente a modo de supervivencia provoca en tu cuerpo una reacción buscando ponerle una solución.
Así que los síntomas adheridos a los órganos de tu cuerpo que se encuentren dañados también tienen una conexión directa a unos pensamientos y emociones.
El cerebro humano conduce las emociones gracias al cerebro emocional, como si se tratase de un cerebro dentro del propio cerebro.
Éste se organiza con una estructura y una disposición celular diferente. Funciona de manera independiente, mandando otro tipo de contenido a nuestro cuerpo, que es el que hay que biodescodificar.
De esta manera sabremos, según la biodescodificación qué significado tienen los trastornos, qué enfermedad causa según qué síntomas y qué técnicas de biodescodificación debemos seguir para mejorar tu bienestar psicológico
La Biodescodificación transgeneracional trata de hallar la relación que existe entre el dolor, enfermedad o problemas constantes a través de tu historia, tu pasado y tu familia.
El objetivo es comprender que patrones o conductas se han heredado y tomando como propios para trabajarlos.
Eliminándolos e incorporando otras ideas y creencias más racionales y sanas.
Primero entendamos que una pseudociencia es aquella afirmación, creencia o práctica que es presentada como científica, pero es incompatible con el método científico. Es decir, no hay un constante que explique si es un hecho probable o no lo es. No es considerada una ciencia exacta.
La Bioneuroemoción, por su parte, cuenta con estudios llevados a cabo por su departamento de I+D que ponen de manifiesto la eficacia del método humanista.
No, no puedes curarte a través de la descodificación biológica. Puedes emprender un proceso a través del cual empezarás, como ya sabes, a escucharte y a avanzar hacia un camino en el que encontrarás más seguro, fuerte y sobre todo libre cargas para poder sanar.
Pero, CLARO que hay casos de personas que han hecho biodescodificación de forma constante, y después les han desaparecido alergias, nódulos, hipertiroidismo…
La Biodescodificación es efectiva, pues te permite superar esas situaciones o momentos del pasado que han hecho mella en nosotros, o que han afectado a generaciones pasadas y por ello cambiaron y se modificaron nuestro hábitos, comportamientos y aprendizajes ante hechos similares.
Lo esencial es que tu especialista en Biodescodificación te acompañe para que puedas sacar y expresar todo lo que llevas dentro. Todo lo que te esté machacando y haciendo daño a nivel emocional.
La solución de tus problemas puede estar en hechos que tú misma no consideradas importantes y por lo tanto pasan desapercibidas para ti. O bien son dificultades que se están enquistando y no sabes cómo enfrentarlas correctamente.
Si escoges contar con los servicios de un especialista en Biodescodificación, llegarás a los lugares más oscuros y ocultos de tu inconsciente, donde por ti mismo es difícil acceder. Harás un análisis de los sentimientos, actitudes, reacciones y cómo es tú forma de ver y experimentar la vida.
Este proceso te aportará una madurez emocional que te llevará a otro nivel de compresión en que será más fácil cambiar o modificar o entender todo lo que te está ocurriendo.
Los 3 pasos que llevamos usando desde hace 2 años para aliviar el malestar de forma duradera y efectiva
He ayudado a cientos de personas y empresarias a conseguir salud, amor y dinero al trabajar el origen emocional de sus problemas físicos y personales.