Colon Irritable Biodescodificación

escaleras-al-cielo-representando-colon-irritable-biodescodificacion

Es imprescindible hablar, desde la perspectiva de la Biodescodificación, sobre el síndrome de colon irritable pues es un trastorno muy molesto, que afecta al intestino grueso y cuyos síntomas pueden afectar al día a día de una persona trastocándola por completo. 



La Biodescodificación consigue que entiendas qué emociones y conflictos hay detrás del colon irritable, para lograr arrojar luz y darte esas respuestas que van a ayudarte a liberarte de tu infierno y aliviar tu malestar.

⏱️ Próximamente |
📗 PDF Gratis del Diccionario de Biodescodificación
| Colon Irritable + 146 enfermedades

Se de las primeras personas en descargar, completamente gratis, el Diccionario de Biodescodificación 2023 en pdf que contiene:

  • 147 enfermedades más comunes
  • Potentes herramientas para aumentar tu bienestar
Muy pronto lo recibirás en tu bandeja de e-mail. Solo tienes que poner ahora tus datos.

Entendiendo al colon irritable

cuadrados-representando-biodescodificación-colon-irritable-corbera

El síndrome del colon irritable, también llamado síndrome del intestino irritable, es un trastorno que afecta al intestino grueso. El intestino no funciona como debería hacerlo y sus síntomas pueden incapacitar a la persona afectada y llegar a mermar su calidad de vida.



Estos son los síntomas, que aunque pueden variar de una persona a otra, los más comunes suelen ser los siguientes:



  • Dolor, cólicos o hinchazón en el abdomen relacionados con la evacuación intestinal
  • Cambios en el aspecto de las deposiciones y en la frecuencia con la que se evacúan los intestinos
  • Otros síntomas pueden ser mucosidad en heces, aumento de gases, diarrea o estreñimiento.

Aunque al colon irritable no se le atribuye una causa específica, sí que le puede afectar o agravar otras enfermedades y factores como el estrés. 

El colon irritable y las emociones: significado espiritual

significado-mirado-en-lupa-del-sindrome-de-colon-intestino-irritable-biodescodificacion

El colon es capaz de manifestar todo lo que suele ser difícil expresar mediante emociones, y según el diccionario de Biodescodificación, las emociones que más pueden afectar al colon, son el temor a vivir de manera relajada y la inseguridad. La persona que sufre de colon irritable suele tener niveles muy altos de inseguridad.



Del mismo modo, el estrés y la ansiedad también afectan al colon irritable, haciendo que los síntomas se vuelvan más severos. Una persona que vive en continua angustia o ansiedad, su sistema digestivo sufre alteraciones que agravan esta patología.



Vivir el día a día a toda prisa o no saber gestionar el estrés emocional puede desencadenar o afectar claramente al síndrome del colon irritable. Por mucho que se mantenga una buena alimentación, si no sabes gestionar tus emociones puede perjudicarte seriamente al colon.

El síndrome de colon o intestino irritable según la Biodescodificación

Para la Biodescodificación el colon representa la capacidad de una persona de soltar y liberar lo que no necesita.

Cuando alguien padece colon irritable suele ser porque se está aferrando a algo o a alguien que hace tiempo debería de haber soltado.



El colon irritable suele ser la consecuencia de estar soportando porquerías de manera continua. Puede ser una forma de vida, una relación, un trabajo o cualquier otra cosa, pero lo que hace que no pueda soltarlo son las inseguridades y los miedos.



Miedos e inseguridades que hacen pensar a la persona que padece colon irritable que no habrá un futuro mejor, por eso se aferra a lo que no le gusta, y no se permite relajarse y dejar que las cosas fluyan.



Los problemas en el intestino grueso están relacionados con la dificultad de deshacerte de viejas creencias o ideas que ya no son necesarias. Es algo habitual en personas que dudan mucho y a las que les cuesta definir sus emociones, reconocerlas y también procesarlas.

¿Qué le puede pasar a tu colon si no resuelves tus problemas emocionales?

chica-sufirendo-consecuencias-colón-irritable-biodescodificacion

En el colon irritable y la Biodescodificación, si sigues sin hacer caso a lo que tu cuerpo y tu emociones te dicen, sigues soportando situaciones que no son beneficiosas para ti y vives en estrés todo el tiempo, las consecuencias pueden llegar a ser críticas.



Todo aquello que estás aguantando y a lo que no te atreves a enfrentarte por miedo o por sentirte inseguro o a perderlo, puede llevarte a empeorar tu colon irritable, incluso aunque lleves una alimentación y estilo de vida saludable.



Ser consciente de todo lo que puedes sufrir por no enfrentarte a tus temores e inseguridades, es un gran paso para dirigirte hacia el buen camino, la liberación de todo lo que está haciéndote daño.

Cómo la Biodescodificación contribuye a mejorar en el colon irritable

infinitos-y-fosfis-diccionario-de-biodescodificación-emocional-colon-irritable

Hacer Biodescodificación emocional para el colon irritable te hace las preguntas correctas para entender si de verdad merece la pena seguir soportando personas o situaciones en tu vida que ya no soportas, y sobre todo, te ayuda a ahondar en la verdadera razón de porqué sigues dónde estás, cuáles son tus apegos y porqué no quieres cambiar.



La Biodescodificación va a lo más profundo, al verdadero origen de lo que te sucedió en la infancia para averiguar y comprender de dónde vienen todos tus miedos, lo que te paraliza a la hora de tomar la decisión de salir de un lugar que no quieres estar pero que aún así te mantienes allí.



Te acompaña a sentirte a salvo mientras tomas las decisiones más acertadas para tu vida, sabiendo que es lo mejor para ti y para tu salud, pero en general, para que logres un mayor bienestar, tanto físico como emocional.

Así se mejora la salud de tu colon irritable desde la Biodescodificación​

rayas-representando-bioneuroemocion-biodescodificacion-sindrome-colon-irritable-sindrome

La raíz que te causa todos tus problemas de colon irritable están en ti, seguramente enterrada de manera inconsciente en un lugar profundo, es por ello que por muchas terapias o tratamientos que hayas intentado no te hayan funcionado.



La Biodescodificación, a través de las consultas, te ayuda a desengranar todas esas emociones, memorias o circunstancias que te han llevado a sufrir colon irritante.

Te lleva a comprenderlas, a estar en paz con tu historia. Hace que puedas tener otra perspectiva de lo ocurrido y te lleva a encontrar soluciones eficaces.

Tomar acción es la mejor garantía de cambio:

Cuéntame tu caso particular sobre colon irritable y te respondo con tips de Biodescodificación