Riñones Biodescodificación

biodescodificacion de los riñones biodescodificacion riñones piedras
biodescodificacion riñones biodescodificacion riñones
¿Sufres algún tipo de dolencia en tus riñones? ¿Llevas arrastrando años de malestar y buscas encontrar un enfoque diferente? La biodescodificación es el método adecuado para resolver todas las dudas que tienes.

Descubre los conflictos que se esconden tras la enfermedad de tus riñones, qué emociones los envuelven y qué puedes hacer para empezar a cambiar todo aquello que lleva años atormentándote y condenándote a vivir una vida que no te pertenece.

⏱️ Próximamente |
📗 PDF Gratis del Diccionario de Biodescodificación
| Riñones + 146 enfermedades

Se de las primeras personas en descargar, completamente gratis, el Diccionario de Biodescodificación 2023 en pdf que contiene:

  • 147 enfermedades más comunes
  • Potentes herramientas para aumentar tu bienestar
Muy pronto lo recibirás en tu bandeja de e-mail. Solo tienes que poner ahora tus datos.

¿Qué son los riñones y para qué sirven?

biodescodificación emocional de los riñones riñones biodescodificacion
Los riñones son los órganos que se encargan de eliminar los desperdicios de la sangre y el exceso de agua que acumulamos, a través de la orina. Además ayudan a mantener un buen equilibrio de las sustancias como el potasio, calcio y sodio en el cuerpo. 

Los riñones también producen hormonas que ayudan a controlar nuestra presión arterial y estimulan a la médula ósea para que produzca glóbulos rojos. 

Los problemas en los riñones y los dolores más usuales que solemos tener ligados a estos órganos son los cólicos renales. Una dolencia que aparece en forma de piedra pequeña que obstruye el canal por donde se evacúa la orina, generando un gran dolor en la zona lumbar, tan alto como el que puede sentir una mujer cuando va a dar a luz. 

La biodescodificación emocional de los riñones

riñones en biodescodificacion riñones bioneuroemocion
Los riñones, según la biodescodificación, reflejan la vitalidad, la energía y los miedos de una persona. Además se vinculan con la convivencia y por lo tanto con las relaciones que tenemos con los demás y con la manera de comunicarnos.

La biodescodificación habla de los riñones como los órganos que nos mantienen de pie, que nos impulsan para que combatamos cualquier circunstancia que se presente en la vida y que hallemos la armonía y la coherencia. 

También se relaciona en biodescodificación a estos órganos con la capacidad que tenemos para elegir lo que queremos y tomar las decisiones precisas en el momento adecuado, ya que de ellas depende, en gran medida, nuestro bienestar en cualquier ámbito de la vida. 

¿Qué conflictos vive una persona con problemas en los riñones según la biodescodificación?

Uno de los conflictos que puede estar viviendo una persona que presenta alguna dolencia en los riñones desde el punto de vista de la biodescodificación está relacionado con el poder de decisión y con la incapacidad para llevar a cabo esta acción, sea en situaciones banales o en aquellas que si son importantes. 

En biodescodificación, un dolor, problema o enfermedad en los riñones puede estar vinculado con la sensación o el sentimiento de insuficiencia. Sentir que no sé es capaz de hacer, de decir e incluso de no poder controlar el propio estado emocional puede llevar a que los riñones enfermen severamente. 
biodescodificacion de riñones biodescodificacion riñon

¿Cómo es la persona que tiene problemas de riñones según la biodescodificación?

La biodescodificación dice que las personas que tienen problemas en los riñones son las que se sienten siempre incapaces ante alguna meta que se proponen o de crear vínculos en las relaciones que tienen con los demás.

Suelen ser personas que se preocupan en exceso por la gente de su alrededor, tienden a idealizar situaciones o a personas y se frustran cuando las expectativas que se han creado no se cumplen. 

La biodescodificación señala que las personas que padecen problemas de riñones suelen ser muy críticas y juzgan con mucha facilidad. Normalmente esto esconde tras de sí una gran necesidad de reconocimiento por el entorno más cercano y por gustar a todo el mundo.

Los cálculos renales en biodescodificación

biodescodificacion del riñon
Como te decía, los cálculos renales son una de las dolencias más típicas que sufren los seres humanos en relación a los riñones. En el plano emocional y según la biodescodificación, los cálculos renales también tienen su significado. 

Una persona con esta enfermedad, según la biodescodificación, es aquella que ha sentido fuertes ataques hacia su territorio o espacio, se siente completamente invadida. Esto hace que concentre toda la energía en pensamientos negativos y sentimientos o emociones violentas.

También suele albergar mucha insatisfacción, rencor, dudas, furia y enojo desmedido. Si no se hace o no sé tiene una buena gestión emocional, esto queda grabado en el inconsciente, como sostiene la biodescodificación, totalmente reprimido y acaba saliendo en forma de dolencia, para dañar tus riñones sin objeción. 

Más enfermedades

En biodescodificación encontramos el significado de otras dolencias que afectan a los riñones como son: la anuria, la nefritis o el cáncer de riñón.

Biodescodificación de la anuria

La anuria se conoce como la enfermedad que hace que se reduzca al mínimo la excreción de la orina. Esta dolencia, a nivel emocional, suele relacionarse con sentimientos de inseguridad e indefensión.

La persona que la padece se siente alguien decaído, muy frágil. Alguien incapaz de enfrentar las situaciones difíciles de la vida.
Biodescodificación de la nefritis 

La nefritis es una dolencia por la que se inflaman los tejidos de los riñones, dificultando que se filtren los desechos de la sangre. A nivel emocional se vincula con personas que se sienten fracasadas y que viven la vida con desilusión y malestar. 

Biodescodificación del cáncer de riñón

El cáncer de riñón puede aparecer, según la biodescodificación, cuando una persona ha vivido un conflicto muy fuerte relacionado con sentir gran incapacidad dentro de su propio territorio o no saber qué partido tomar ante una situación. También puede desencadenarse después de una vivencia donde se ha sentido mucho miedo tras un conflicto de separación, abandono, o traición. 
biodescodificación de enfermedades riñones riñon biodescodificacion

¿Qué consecuencias vives por no hacer frente a tus problemas?

Tu cuerpo está constantemente mandándote mensajes, por lo que, cuanto peor o más grave sea el problema físico que sufras en tus riñones, más importante es lo que te quiere trasmitir. 

No resolver tus problemas, dejarlos pasar, apartarlos, hacer como que no existen o dejar que otras personas se encarguen de ellos, te está haciendo enfermar a pasos agigantados y las consecuencias las están pagando tus riñones.

Has de empezar a tomar las riendas de tu vida y responsabilizarte de ella y de lo que te ocurre, dejando el papel de víctima y de espectadora a un lado para hacer frente a lo que venga.

Si tienes problemas en los riñones la biodescodificación te anima a:

riñones y biodescodificacion biodescodificacion dolor riñones
La biodescodificación te dice que si estás sufriendo algún tipo de dolencia que afecte a tus riñones, debes pararte a determinar cuál es el posible significado que hay detrás o qué te está queriendo decir esta enfermedad. ¿Hay algo que ha ocurrido o está ocurriendo ahora mismo y no te deja vivir? Primero que nada intenta hallar la causa. 

Como dice la biodescodificación, tomar conciencia te dará información y esa información hará que puedas conectar con tu poder interior para enfrentarte a lo que sea. Así que deja de compadecerte o de pensar que tu vida es injusta, todo pensamiento negativo te está quitando la fuerza que llevas dentro. 

Un problema en los riñones te está alertando de que debes empezar a hacer limpieza en tu vida, porque hay algo que se ha quedado obsoleto y no te está haciendo bien. La biodescodificación te invita a que lo detectes para que lo elimines, hagas un reset y empieces de nuevo.

Entender mi afección personal de riñones mediante la Biodescodificación

Entender qué estás viviendo a nivel emocional y está causando la dolencia de tus riñones es mucho más sencillo de lo que crees, y es que mediante las sesiones privadas de biodescodificación online vas a conseguirlo. 

Trabajarás en ti, en tus problemas para comprenderlos y encontrar la solución más sana. Adquirirás herramientas que te servirán en cada paso de tu nuevo camino y lo que es más importante, empezarás a vivir desde el bienestar y el equilibrio. 

Tomar acción es la mejor garantía de cambio:

Cuéntame tu caso particular sobre tus riñones y te respondo con tips de Biodescodificación