Menopausia Biodescodificación

El mensaje oculto que cambiará el ritmo de tu vida

Picture of por <b>Euse Alegre Cerezo</b> | Terapeuta de Biodescodificación
por Euse Alegre Cerezo | Terapeuta de Biodescodificación
COMPARTIR ES DAR
menopausia biodescodificacion

¿Cuántas veces te has sentido atrapada por los sofocos, la fatiga y la sequedad vaginal que aparece con la llegada de la menopausia? ¿Te has preguntado alguna vez por qué la menopausia puede ser tan desafiante?

Pese a que pueda doler y sentir que los síntomas limitan tu día a día, dejame decirte que, en ellos, está la respuesta que buscas para conseguir ese alivio y reconectar con tu binestar.

Lo sé por toda mi trayectoria como Terapeuta Especialista en Biodescodificación. Con más de 1000 sesiones realizadas, he ayudado a decenas de mujeres a reconectar consigo mismas. Muchas, con menopausia.

Termina el ciclo de incomodidad en el que estás atrapada y abre paso a una vida más plena y equilibrada. ¿Cómo?

Con esta una increíble oportunidad para comenzar un trayecto a través de la biodescodificación que te traerá comprensión, paz y armonía con la menopausia, y contigo misma. 

¿Vamos a ello?

📗 Descarga AHORA | 1ª Parte del Diccionario de Biodescodificación 2024

Descarga el PDF gratis de la primera parte del Diccionario de Biodescodificación que contiene:

  • 37 enfermedades más comunes de la A – C 
  • Potentes herramientas para aumentar tu bienestar

Recíbelo ahora en tu bandeja de e-mail. Solo tienes que poner tus datos abajo.

Significado de la Menopausia en Biodescodificación

Cuando los síntomas de la menopausia aparecen, ¿qué es lo que sientes dentro de ti?

Y fíjate que estoy siendo muy clara y específica. ¿Qué es lo que sientes más allá de lo que muestra tu cuerpo físico? 

¿Esa molesta sequedad vaginal? ¿Ira cuando aparecen los sofocos? ¿Sientes verguenza cuando el bochorno invade todo tu cuerpo? ¿Debilidad cuando piensas en las limitaciones de tu osteoporosis?

Muchas son las emociones y sensaciones que se activan dentro de ti. Cada una tiene su porqué. Y sí, los síntomas no son el problema

menopausia biodescodificacion su significado

De hecho, la menopausia es un proceso biológico totalmente natural porque el que pasan todas las mujeres.

El problema no es la menopausia, si no todo el estrés que se activa que hace que te rechaces a ti misma. A tu cuerpo. A tus emociones. 

Y eso, traerá consigo cada uno de los síntomas que presentas en tu cuerpo.

Curioso, ¿verdad? Si quieres saber más, prepárate para lo que te voy a contar. 

Tal y como vas a leer y te he ido adelantando, algunos de los síntomas pueden activar tu ira interna. Existe otro síntoma muy parecido que tiene un significado similar. Te invito a leer Fiebre Biodescodificación

Tus sofocos esconden un significado emocional

Los sofocos son uno de los síntomas más comunes y molestos de la menopausia. Pero, ¿qué nos dice la Biodescodificación sobre ellos?

Para la Biodescodificación, los sofocos son una reacción física. Una manifestación de conflictos internos no resueltos y que activan la ira guardada dentro de ti.

El calor repentino y la sudoración característica de los sofocos están profundamente conectados a tus emociones y pensamientos.

significado de sofocos biodescodificacion

Se trata de una respuesta directa a miedos y pensamientos limitantes. Más específicamente, al miedo a no conseguir el contacto sexual deseado con otra persona.

¿Cuales son algunos de los pensamientos y creencias lmitantes que están en la mente de personas que sufren de sofocos?

¿Qué significan los Calores y Bochornos según la Biodescodificación?

Los calores y bochornos son otro de los síntomas clásicos que se experimentan durante la menopausia. La causa es clara, y tiene mucho que ves con las emociones que se despiertan dentro de ti.

Para la BIodescodificación, el bochorno y los intensos calores de la menopausia no son más que la verguenza que sientes sobre ti misma y tu cuerpo.

Dentro de ti, existen unos pensamientos de desvalorización que te bloquean de tal manera que ese proceso biológico natural, como es la menopausia, ocurre con los molestos calores y bochornos

mujer angustiada acude a biodescodificacion bochornos

Así es como funciona la relación entre mente y cuerpo: El cuerpo te dice que, con la llegada de la menopausia, no hay riesgo de embarazo. 

Es una oportunidad para explorar y disfrutar de tus relaciones de una manera más libre y auténtica.

Pero como dentro de ti, hay una molestia interna contigo misma, tu cuerpo se quejará, manifestando cada uno de los pensamientos que surgen con la llegada de la menopausia.

¿Cuales son los pensamientos que llegan a ti en este momento? Atenta, porque los que te traigo resonarán dentro

 

Menopausia Precoz Biodescodificación ¿Qué dicen tus síntomas?

Si la menopausia es un desafío, cuando aparece antes de los 40 años, puede resultar mucho más desafiante y angustiante. Si es tu caso, es posible que tu urgencia esté en ver que se te pasa el tiempo o que eres menos deseable.

Pero como digo siempre. El tiempo no existe. Y ante problemas, soluciones. 

mujer acude a biodescodificacion menopausia precoz

 

La Biodescodificación de la menopausia precoz nos ayuda a entender la historia emocional que necesita ser escuchada y sanada.

Cada uno de los pensmientos que puedes tener y que se manifiestan a través de tus síntomas son un reflejo de traumas y dramas vividos por ti y por otras familiares de tu clan.

Infidelidades, incestos, pérdidas de hijos, abusos… Todo ello influye en tu experiencia vital.

Vamos a explorar juntas las emociones y sentimientos más comunes relacionadas con esta condición

Amenorrea y menopausia: Una perspectiva Biodescodificadora

La pérdida de la menstruación ligada a la menopausia va mucho más allá de lo que significa a nivel físico. Es una llamada a explorar las emociones y conflictos que están detrás de esta condición.

El ciclo menstrual está ligado a la feminidad y la capacidad reproductiva. Cuando relacionamos la amenorrea y biodescodificación, descubrimos que esa ausencia de la menstruación es un mensaje de tu cuerpo de aquello que crees que no puedes o eres capaz de hacer.

Es como si el cuerpo estuviera diciendo: «No estoy preparada para aceptar esta etapa de mi vida»

amenorrea biodescodificacion akasha

Este rechazo surge de diversos pensamientos y sentimientos, como

📗 Descarga AHORA | 1ª Parte del Diccionario de Biodescodificación 2024

Descarga el PDF gratis de la primera parte del Diccionario de Biodescodificación que contiene:

  • 37 enfermedades más comunes de la A – C 
  • Potentes herramientas para aumentar tu bienestar

Recíbelo ahora en tu bandeja de e-mail. Solo tienes que poner tus datos abajo.

¿Qué consecuencias tiene ignorar tu cuerpo y emociones

Ya has podido comprobar por ti misma la cantidad de mensajes y pensamientos que se materializan en forma de síntomas. En este punto, puede resonarte, de nuevo, desvalorización o rechazo hacia ti misma.

Pero quedarse ahí, dándose cuenta del síntoma y dando atención a la desvalorización es seguir repitiendo un patrón cíclico de pensamientos que seguirá retroalimentando el malestar

Sería como tapar una herida sin limpiar: eventualmente, se infectará y el dolor será aún mayor.

el bucle que te muestra la biodescodificacion y menopausia

La amargura y la frustración propias del miedo a envejecer, a sentirte rechazada y no deseada serán tus compañeras diarias.

No solamente estarás lidiando con los cambios físicos, si no también con un profundo sentido de descontento y rechazo hacia ti misma. 

Y todo ello terminará generando en ti una sensación de impotencia y desesperanza, afectando no solo a tu salud, si no también tus relaciones y calidad de vida. 

Así que sí, puede doler enfrentar estas emociones. Pero duele más vivir sin sanarlas. 

¿Eso es lo que quieres? Porque ahora mismo, tienes la oportunidad de crecer y transformarte. Porque cada uno de estos síntomas es una señal de que algo en tu vida necesita cambiar. 

Comienza un nuevo y transformador ciclo vital con la Biodescodificación

Si has llegado hasta aquí, es el momento de dar el siguiente paso. Uno que va más allá de la apariencia de los síntomas físicos. Es el momento de tener una perspectiva nueva, una forma de entender y sanar mucho más allá de lo que te puedas imaginar. 

Piensa en lo que sería vivir sin el miedo constante a envejecer, sin la amargura de todo lo que has vivido, sin la sensación de desvalorización que te acompaña en silencio.

Todo esto es posible… cuando te permites sanar desde dentro. Y abordar los conflictos es el mejor regalo que puedes darte a ti misma. 

Con mis sesiones de Biodescodificación tendrás un espacio seguro donde explorar tus emociones y mensajes del cuerpo de una manera más profunda. Identificaremos los conflictos y creencias limitantes que están causando tus síntomas y los transformaremos para que sean tus mejores aliadas.

Porque puedes seguir ocultando tus emociones y malestar, pero tu cuerpo siempre encontrará una manera de mostrar lo que necesita ser sanado.

Confía en el proceso de la Biodescodificación y date la enhorabuena por dar ese paso hacia tu bienestar. Eres más fuerte de lo que piensas, y estás en el camino correcto para descubrirlo.

COMPARTIR ES DAR

Últimos Artículos

Picture of Por <b>Euse Alegre Cerezo</b>
Por Euse Alegre Cerezo

He ayudado a cientos de personas y empresarias a conseguir salud, amor y dinero al trabajar el origen emocional de sus problemas físicos y personales.

📗 Descarga AHORA | 1ª Parte del Diccionario de Biodescodificación 2024
  • Significado de las 37 enfermedades más comunes de la A – C 
error: Contenido Protegido por la Ley de Propiedad Intelectual del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.