Que ¿qué pasa después de una sesión de Biodescodificación?
No es un medicamento, por lo que no tiene efectos secundarios o síntomas. Esto es primordial entenderlo para que entendamos mejor qué es lo que vamos a hacer exactamente en una sesión de Biodescodificación.
Descubre qué sienten mis clientas después de una sesión de Biodescodificación según sus testimonios y cómo les cambia la vida.
NO es un tratamiento, por lo tanto no hay síntomas después de la biodescodificación.
Tampoco sustituye a ningún tratamiento médico ni terapia psicológica. ¿Por qué? Porque no te vas a curar única y exclusivamente con la Biodescodificación.
Conocer el origen emocional de tu enfermedad no es suficiente para sanar. Pero ayuda.
La biodescodificación emocional es un método que desbloquea la emoción que hay detrás de tu problema físico o personal.
Pero una enfermedad se origina por más de un factor. En las sesiones de Biodescodificación tratamos el factor emocional y el ambiental que hay detrás de tu problema físico o personal.
Si dudas si vas a notar mejoría, te adelanto que sí, pero puede que llegue en unos días. La mayoría de las personas con las que he hecho una sesión de Biodescodificación, después sienten:
Hay personas que, después de las sesiones de Biodescodificación sienten una paz absoluta inmediatamente después de ponerle palabras a lo que sienten y liberar su resentir.
Y hay otras que, después de la cita, le van viniendo recuerdos, situaciones y emociones relacionadas con la consulta, y muchas de las heridas que abramos, escocerán.
Es completamente normal tardar unos días en asimilar todo lo sentido y visto. Lo que te aseguro es que después de una sesión de Biodescodificación, siempre siempre siempre terminarás sintiéndote mejor que antes gracias al cambio de percepción.
Como es un proceso muy emotivo, a los pocos días SIEMPRE me pongo en contacto contigo para que me cuentes qué te está pasando, cómo vives y sientes ahora lo que te sucede tras la sesión de Biodescodificación para que, si te sientes perdida, repetirte todo lo que compartí contigo en consulta, asimiles mejor la información y, por supuesto, ponerme a tu disposición para lo que necesites.