¿Te lleva tiempo rondando por la cabeza hacer un curso de biodescodificación? Seguro que sientes que hay una parte de ti que disfrutaría acompañando a otras personas, además de conseguir reparar en ti misma y entenderte como nunca antes para disfrutar de la vida que si te mereces y deseas.
Entonces, ¿qué vas a aprender realmente en este curso de biodescodificación? ¿Cuenta con algún beneficio? Y lo más importante, ¿está hecho para ti?
Emplea técnicas no convencionales y poco utilizadas, y trasciende todos tus problemas físicos y emocionales viejos, para multiplicar tu equilibrio y paz mental.
Utiliza nuestros criterios de detección basada en teorías clave, y libera aquellos traumas que debéis sanar, para mejorar el bienestar y la salud física y emocional de tu familia.
A lo largo de nuestro viaje, adaptaremos tu evolución personal y temario a las estaciones del año. Aprovecha el poder de biodescodificar todos tus fantasmas del pasado en un recorrido simbólico por las estaciones del año, para amplificar el efecto de tu transformación personal y espiritual
Suelta tus miedos, apegos y dependencias y Confía en que la vida tiene preparado algo mejor para ti. Imprescindible para cortar por lo sano y aprender a poner límites.
Observa y Aprende de tus raíces y orígenes repasando y ordenando tu infancia y la de tus antepasados, para mejorar tu capacidad de comprensión, aceptación y compasión.
Descubre el significado de cada uno de tus gestos, para saber la verdad que esconde tu cuerpo y desentraña tus verdaderos anhelos.💜
Descubre el significado de cada uno de tus gestos, para saber la verdad que esconde tu cuerpo y desentraña tus verdaderos anhelos.
Te cuento una cosa: La Biodescodificación no es una moda pasajera.
Es una herramienta poderosa que descubre todo aquello que el cuerpo oculta.
Lo he podido comprobar con las más de 1000 sesiones de Biodescodificación que he hecho. Y como CEO y fundador de la Escuela Biodescodifica, he sido testigo de transformaciones que desafían a la lógica.
Si no, atenta a este caso. Vas a flipar
💡 CASO REAL:
«No entiendo porqué me pasa esto. Me despierto a mitad del a noche con el corazón disparado, sudando. Como si me fuera a morir. Me he hecho miles de estudios y nada. Estoy bien, dicen. Pero no me siento bien».
Ataques de pánico. De esos que aparecen sin avisar, sin motivo aparente, pero con un mensaje clarísimo: O resuelves esto, o tu cuerpo te lo va a a seguir recordando.
Empezó a trabajar conmigo en sesiones. Y descubrimos algo que le dejó de piedra.
Sus ataques no eran una casualidad. Aparecían especialmente tras un día largo de trabajo. Justo cuando necesitaba descansar. Justo cuando paraba a pensar en las decisiones que había tomado durante el día, de las que se arrepentía sin saber.
Su mente no le dejaba un segundo sin pensar.
Una costumbre que traía desde casa. Porque cuando era niño, aprendió una lección que le marcaba a día de hoy: a que todo lo que decía estaba mal. A ser exigente consigo mismo. A no equivocarse.
Y su cuerpo estaba pagándolo.
¿Y qué pasó cuando trabajamos juntos?
Liberamos el miedo atrapado a equivocarse, a esas creencias con las que ha crecido. Y los ataques desaparecieron.
No necesitó más pastillas. Ni excusas. Porque cuando sanas desde dentro. Todo cambia.
Tu cuerpo nunca miente. Y puedes aprender de el a partir de un curso. ¿Vas a seguir ignorándolo?
Estudiar biodescodificación es un aporte muy interesante para aquella persona que quieren emprender su propio viaje e incluir una gran experiencia así como un gran aprendizaje a su vida.
Como te decía antes, hay unos requisitos mínimos en cuanto a querer ponerse manos a la obra y trabajar duro, si te has sentido identificada, este curso de Biodescodificación va para ti. Puede que no tengas nociones previas o que tu profesión no tenga nada que ver, no te preocupes, no importa. Seguimos adelante.
Principalmente porque tengo muchas ganas de transmitir a este mundo exactamente qué es la biodescodificación.
¿Cómo lo voy a hacer? A través de todos los conocimientos que he adquirido gracias a: