

Cuando el vértigo hace presencia, he comprobado a través de la Biodescodificación que hay algo más detrás oculto que causa que tu estabilidad física y psicológica se vea amenazada.
Es muy limitante, porque sé que parece que estés a bordo de un barco en altamar con manifestaciones como náuseas y mareos.
Lo que vas a leer aquí, te va a hacer volar la cabeza. Pero para bien.
Atenta porque:
NO vas a encontrar esta información en ningún libro de biodescodificación ni ningún PDF que encuentres en internet. Es información que he sacado tras trabajar con personas con vértigo en sesiones.
Si tú o alguien que te importa sufre de vértigos, el significado emocional desde el punto de vista de la Biodescodificación va a hacer que veas de una forma completamente diferente esta enfermedad.
El método que usamos desde hace años para aliviar los síntomas intensos… sin depender de soluciones que ofrecen soluciones temporales


El vértigo se podría definir como una sensación de pérdida del equilibrio o una percepción de que todo da vueltas, un trastorno que provoca una desagradable sensación de inestabilidad.
El desequilibrio biológico de los vértigos nacen por 2 posibles dolencias:
El oído, el órgano del equilibrio, cuando tenemos vértigos, produce una alucinación del movimiento que provoca que sientas que estás girando o como si el mundo estuviera dando vueltas a su alrededor.
El vértigo es muy molesto. Cuando una persona tiene vértigo suele sufrir de inseguridad física y miedo. Interfiere en sus actividades diarias, llegando a ser, en parte, incluso incapacitante.
Cómo mejorar la estabilidad y equilibrio de forma natural… Sin resignarse a «vivir con esto» o que «esto es para toda la vida»

Si piensas que el vértigo es solo un problema del oído interno, vas por el camino equivocado. No hay nada más simbólico que perder el equilibrio cuando en la vida sientes que no tienes el control.
💡 CASO REAL: Hace poco, alguien me escribió desesperado. Un día, de la nada, empezaron los mareos, ganas de vomitar y zumbido en los oídos (algo loco y muy molesto).
Pensó que podría ser el eclipse pero leyendo esta página de biodescodificación, justo esta página, se dio cuenta de que el eclipse no tenía nada que ver con su realidad. Luego en consulta vimos que:
El vértigo no es tu enemigo, es tu brújula. Te está mostrando que hay algo que necesitas enfrentar.
¿Lo vas a ignorar o vas a escucharlo?
Según la Biodescodificación, en el vértigo, la persona que lo padece está protagonizando un cambio radical en su modo de vida, y se niega a aceptar los cambios que se avecinan.

Los cambios los viven con sufrimiento, sin dejar ver a los demás que es así, aparentando que están bien aunque no lo estén, dando la impresión contraria, mintiendo.
Son incapaces de mostrar la verdad a los demás, lo que sienten de verdad, aunque les duela y lo pasen muy mal con dichos cambios.

La personas que tiene vértigo se niegan a mirar con optimismo los cambios, piensan y se enfrascan pensando, una y otra vez, acerca de que NO les gustaría vivir un futuro incierto.
Ante los demás, fingen que aceptan los cambios, e incluso que los disfrutan, incrementando el vértigo.
Se mienten a sí mismos, y son incapaces de mostrar a los demás lo que en verdad sienten o lo mucho que les duele un cambio.
En la Biodescodificación el vértigo de tiene el significado emocional de estar viviendo una situación que te hace sentir inestable ante los demás. El malestar de enfrentar lo desconocido, de querer controlarlo todo y ver que no es posible, hace que te vuelvas ansiosa.
También puede sentir miedo al futuro y a avanzar teniendo la sensación de que todo va demasiado rápido con miedo a lo que vendrá.
La falta de referencias como un padre ausente o una figura paterna que debería haberte enseñado a mostrarte hacia dónde dirigirte en la vida y no lo hizo, también es un desencadenante de vértigo.

No afrontar las emociones desencadenantes del vértigo te lleva a vivir la vida con miedos, ansiedad y desconfianza, y sobre todo con sufrimiento.
Las personas con vértigo son inseguras, sin confianza en la vida pero tampoco en ellas mismas, se imaginan la peor situación sobre lo que puede suceder y temen tomar acción y equivocarse.
Que el vértigo haya llegado a tu vida es una oportunidad para mirar en tu interior y ver qué te impide aceptar la vida tal como es.
La Biodescodificación te invita a prestar atención a lo que piensas y sientes. Cuando notes que estás teniendo un episodio de vértigo, intenta pensar qué es lo que temes que pase, a qué le tienes miedo.

Comienza a ver de qué manera puedes aceptar lo que te está pasando, ¿de verdad es tan importante para que tengas que darle tantas vueltas?, ¿tan horrible es o es solo tu imaginación
Deja de mentirte y de mentirle a los demás, expresa lo que sientes sin miedo a lo que piense el resto. No seas tan dura contigo misma.

La Biodescodificación es el complemento perfecto que acelera la recuperación de tu salud.
Su función es acompañarte a superar tus vértigos, yendo a la raíz de lo que te lleva a no afrontar y aceptar tu vida como es teniendo en cuenta tu historia de vida y tus ritmos.
Poder liberarte de todo lo que te lleva a vivir una vida de miedos e inseguridades.
Pero aún hay más:
Lograrás conocerte mejor, saber qué es lo que detona tus inseguridades, qué te impide realmente vivir la vida con tanta preocupación desde la primera sesión de Biodescodificación 💙
Estás a un paso de cambiar tu vida.
Nos vemos pronto 🤗
Con solo 3 pasos, descubrirás la clave que mejora la confianza, autonomía y libertad de forma 100% natural


He ayudado a cientos de personas y empresarias a conseguir salud, amor y dinero al trabajar el origen emocional de sus problemas físicos y personales.