Cada terapeuta te dará una respuesta diferente sobre cuántas sesiones se necesitan en Biodescodificación. Mi respuesta la fundamento en otra terapia, la Gestalt, donde la libertad de la persona es el principal motor de cambio. ¿Adivinas ahora cuántas sesiones se necesitan?
Cada persona necesita su tiempo. Hay gente que tarda más y gente que tarda menos en asimilar, aplicar y trascender la información que obtiene en una sesión de biodescodificación.
Nadie te puede garantizar que con un número determinado de sesiones lograrás esto o aquello.
Hay quien lleva trabajándose a sí misma mucho tiempo y, con 1 sesión de biodescodificación, les es suficiente, hay quien elige verme cada semana y hay otras personas que dependiendo de lo que les ocurre en su día a día reservan.
Cada persona es diferente y tiene unos ritmos vitales diferentes.
Y esto no es ni bueno ni malo. Simplemente, es.
No te voy a engañar: esta libertad de elección lelva muchas veces a que la persona deje de hacer sesiones de terapia antes de lo normal.
Lo he visto en clientas que tras hacer 5 sesiones luego vuelven a mí.
¿Por qué? Porque ningún método es milagroso. Las emociones son lentas. Y, seamos sinceras…
Si tienes 50 años, ¿de verdad crees que es posible a tardar 5 sesiones, es decr, 5 horas en compensar, cambiar y liberar los pensamientos inconscientes y las emociones que llevas normalizando toda tu vida?
El autoconocimiento es un trabajo de fondo. El verdadero cambio radical a nivel emocional y de salud se logra cuando te priorizas cada semana e inviertes en ti a largo plazo.
Es decir:
Manifiestas la salud, el amor y la abundancia que tú quieres con procesos largos de terapia de biodescodificación.
En Biodescodificación contratas cuantas sesiones tú necesites para sentirte bien. La respuesta la tendrás tú.
Sí que te adelanto que, normalmente, el número de sesiones que se contratan depende de la predisposición al cambio de cada persona.
En una sesión en Biodescodificación te doy herramientas para que deje de manifestarse en tu cuerpo tu malestar.
Si sigues teniendo miedo a hacer lo que de verdad quieres hacer, es mejor que indagemos en otra consulta.
Ocurre que, a pesar de haber tomado conciencia de cómo te sientes y porqué lo sientes, el apego, las lealtades familiares y el miedo al rechazo te estancan. Y no haces nada, y todo sigue como siempre.
Para la Biodescodificación de las enfermedades no hace falta un seguimiento semana tras semana para ver tu evolución como en una terapia psicológica.
Como aún así es lógico preguntarse cuántas sesiones de Biodescodificación se necesitan, te adelanto que la mayoría de las valientes con las que trabajo repiten una sesión porque:
Un proceso de terapia de biodescodificación dura el tiempo que tú elijas trabajar en ti misma.
Pero, una cosa te voy a decir…
Cuantas más sesiones hagas, más mejorará tu salud. Lo he comprobado en mis clientas: las que más tiempo han estado haciendo terapia conmigo, las que más sesiones ha hecho, más cambios en sus relaciones, entorno, trabajo, dinero y salud han obtenido.