Vértigos Biodescodificación

vertigos biodescodificacion

Cuando el vértigo hace presencia, en Biodescodificación decimos que hay algo más detrás de que tu estabilidad física y psicológica se vea amenazada. Las personas que lo sufren parecen estar a bordo de un barco en altamar con manifestaciones como náuseas y mareos.

Si tú o alguien que te importa sufre de vértigos o dudas si lo tiene, la aproximación del vétigo desde el punto de vista de la Biodescodificación va a hacer que veas de una forma completamente diferente esta enfermedad.

⏱️ Próximamente |
📗 PDF Gratis del Diccionario de Biodescodificación
| Vértigos + 146 enfermedades

Se de las primeras personas en descargar, completamente gratis, el Diccionario de Biodescodificación 2023 en pdf que contiene:

  • 147 enfermedades más comunes
  • Potentes herramientas para aumentar tu bienestar
Muy pronto lo recibirás en tu bandeja de e-mail. Solo tienes que poner ahora tus datos.

Antes de enfocarlo desde el punto de vista de la Biodescodificación, entendamos primero qué es el vértigo

vertigo biodescodificacion

El vértigo se podría definir como una sensación de pérdida del equilibrio o una percepción de que todo da vueltas, un trastorno que provoca una desagradable sensación de inestabilidad.  

Los vértigos son una dolencia que parte del oído interno.

El oído, que es el órgano del equilibrio, cuando tenemos vértigos, produce una sensación de movimientos que hace que las personas sientan como si estuvieran girando o como si el mundo estuviera dando vueltas a su alrededor. 

El vértigo es muy molesto. Cuando una persona tiene vértigo suele sufrir de inseguridad física y miedo. El vértigo interfiere en sus actividades diarias, llegando a ser en parte incapacitante.

Estos son los síntomas más habituales de los vértigos

Vértigo en Biodescodificación

biodescodificacion mareos vertigos

Según la Biodescodificación, en el vértigo, la persona que lo padece está protagonizando un cambio radical en su modo de vida, y se niega a aceptar los cambios que se avecinan.

Los cambios los viven con sufrimiento, sin dejar ver a los demás que es así, aparentando que están bien aunque no lo estén, dando la impresión contraria, mintiendo. 

Son incapaces de mostrar la verdad a los demás, lo que sienten de verdad, aunque les duela y lo pasen muy mal con dichos cambios.

Según la Biodescodificación: ¿Cómo viven las personas que padecen de vértigo?

biodescodificacion vertigo

La persona que tiene vértigo se niegan a mirar con optimismo los cambios, piensan y se enfrascan pensando una y otra vez cómo no les gustan. 

Ante los demás, fingen que aceptan esos cambios e incluso que los disfrutan, incrementando el vértigo. Se mienten a sí mismos, y son incapaces de mostrar a los demás lo que en verdad sienten o lo mucho que les duele un cambio.

Otras razones del vértigo según la Biodescodificación

En la Biodescodificación el vértigo de una persona también puede estar manifestándose porque esté viviendo una situación que le hace sentir inestable ante los demás. El malestar de enfrentar lo desconocido, de querer controlarlo todo y ver que no es posible, hace que se vuelvan ansiosos.

También puede sentir miedo al futuro y a avanzar teniendo la sensación de que todo va demasiado rápido con miedo a lo que vendrá.

La falta de referencias como un padre ausente o una figura paterna que debería haberte enseñado a mostrarte hacia dónde dirigirte en la vida y no lo hizo, también es un desencadenante de vértigo.

¿Qué consecuencias puede tener no afrontar los desencadenantes de tus vértigos?

No afrontar las emociones desencadenantes del vértigo te lleva a vivir la vida con miedos, ansiedad y desconfianza, y sobre todo con sufrimiento.

Las personas con vértigo son inseguras, sin confianza en la vida pero tampoco en ellas mismas, se imaginan la peor situación sobre lo que puede suceder y temen tomar acción y equivocarse.

Que el vértigo haya llegado a tu vida es una oportunidad para mirar en tu interior y ver qué te impide aceptar la vida tal como es.

biodescodificacion vertigos

Así se libera el sufrimiento que te causa el vértigo con la Biodescodificación

vertigos biodescodificacion

La biodescodificación te invita a prestar atención a lo que piensas y sientes. Cuando notes que estás teniendo un episodio de vértigo, intenta pensar qué es lo que temes que pase, a qué le tienes miedo.

Comienza a ver de qué manera puedes aceptar lo que te está pasando, ¿de verdad es tan importante para que tengas que darle tantas vueltas?, ¿tan horrible es o es solo tu imaginación?

Deja de mentirte y de mentirle a los demás, expresa lo que sientes sin miedo a lo que piense el resto. No seas tan dura contigo misma.

Esta es la forma más rápida de mejorar tu salud con la Biodescodificación del vértigo

veritgo bioneuroemocion

La Biodescodificación es el complemento perfecto que acelera la recuperación de tu salud.

Su función es acompañarte a superar tus vértigos, yendo a la raíz de lo que te lleva a no afrontar y aceptar tu vida como es teniendo en cuenta tu historia de vida y tus ritmos. Poder liberarte de todo lo que te lleva a vivir una vida de miedos e inseguridades.

Pero aún hay más:

Lograrás conocerte mejor, saber qué es lo que detona tus inseguridades, qué te impide realmente vivir la vida con tanta preocupación desde la primera sesión de Biodescodificación ❤️

Tomar acción es la mejor garantía de cambio:

Cuéntame tu caso particular con los vértigos y te respondo con tips de Biodescodificación