“No me siento querida”, “sufro humillación en el trabajo”, “mi vida es triste”, “mis padres me rechazan”…
Estos son sólo algunos de los pensamientos que la biodescodificación ha comprobado que desencadenan emociones muy fuertes en personas que sufren una enfermedad tan tediosa como es la diabetes.
Si estas creencias te son familiares o estás atravesando la diabetes, quédate para encontrar respuestas a los conflictos que guardas en tu interior. Ya es hora de sacar tu dolor a la luz con la biodescodificación.
Descarga el PDF gratis de la primera parte del Diccionario de Biodescodificación que contiene:
Recíbelo ahora en tu bandeja de e-mail. Solo tienes que poner tus datos abajo.
La diabetes es una enfermedad que se caracteriza por la concentración excesiva de glucosa en la sangre de una manera reiterada.
Esto se produce cuando el el páncreas es incapaz de producir suficiente insulina, que es la hormona que permite la absorción de glucosa.
Al no darse este proceso aparece la hiperglucemia que afecta directamente a nuestro sistema nervioso, pero también a otros órganos de nuestro cuerpo.
Los síntomas más comunes son:
– Necesidad de beber con más frecuencia
– Aumento considerable de la orina
– Más apetito
– Pérdida o aumento de peso
– Cansancio, fatiga
– Visión borrosa
– Hormigueo en manos y pies (o entumecimiento)
– Úlceras sin cicatrizar
A nivel biológico, la diabetes hace su aparición de esta manera.
Pero, ¿qué hay detrás? ¿Qué tienen que decir nuestros pensamientos, opresiones, creencias y emociones al respecto?
Lo vemos enseguida.
La diabetes, en general, en biodescodificación, se vincula a personas con sentimientos muy fuertes que giran entorno a no haber recibido amor o cariño suficiente.
No se les ha tratado con dulzura. No se han sentido como deseaban. Y es algo que puede haber ocurrido en su pasado o estar ocurriendo ahora mismo.
La biodescodificación dice que, detrás de estos sentimientos se pueden esconder situaciones de lo más traumáticas.
Haber estado presente en un divorcio complicado, haber sufrido la muerte de alguno de los padres, sentir frialdad y distancia en sus progenitores, haber vivido una infidelidad, violencia…
Todas ellas son situaciones que han sido determinantes para que la diabetes aparezca.
Este es el significado a nivel global que aporta la Biodescodificación. Pero, ¿qué matices encontramos en sus diferentes tipos?
Descarga el PDF gratis de la primera parte del Diccionario Biodescodificación que contiene:
Recíbelo ahora en tu bandeja de e-mail. Solo tienes que poner tus datos abajo.
La diabetes gestacional, según la Biodescodificación, surge como una respuesta a una necesidad de constante afecto y atención debido al momento que estás atravesando.
Quizá te sientas sola porque consideras que tu pareja, familia y amigos no están ahí de la manera que quieres.
Al sentir un vacío emocional consumes alimentos o sustancias adictivas como dulces y ultraprocesados para saciar y acallar tu malestar.
La diabetes tipo 2 en biodescodificación, se vincula a personas que sienten una tristeza profunda ante todo lo que ocurre.
Normalmente este dolor viene producido por las heridas que ha dejado alguna historia de amor acabada. No haberse sentido suficiente ni amado.
Además, puedes sentir que tu vida está llena de sinsabores y momentos delicados. Es muy común que reprimas tus emociones.
En biodescodificación la diabetes tipo 1 suele tener causas genéticas. Es decir, se hereda.
Resulta muy útil ver esta enfermedad desde el punto de vista de la biodescodificación ya que puedes entender su significado a través de tu historia y la de tus antepasados.
Averiguando cuál es el conflicto emocional que se esconde en ti y que llevas arrastrando de las generaciones pasadas.
La bio descodificación señala que, como elemento básico para liberar la emoción que nos perjudica y que está dañando la salud en forma de diabetes, es preciso que tomemos conciencia de ello.
Si no sabes lo que te molesta o lo que te hace daño, muy difícilmente lo solucionarás.
Determinar de dónde nace y entenderlo te da una información muy valiosa, para trabajar desde un punto de partida y sanar desde lo más profundo de tu herida.
Sabrás que estás en el camino correcto al cumplir estas indicaciones:
Enfrentarse al mismo estrés cada día es un plato de buen gusto para nadie. Peor es no saber cuál es el ingrediente secreto que te está amargando la comida. Y la vida.
Una vez que lo tomas y revives esa emoción reprimida, el regustillo ácido, amargo y agrio diario desaparece. Palabra de terapeuta.
Visitar el recuerdo, el origen emocional de tu diabetes, ese es el primer paso para poder saber qué es lo que hay que cambiar en tu vida exactamente, como si de una receta de un plato de estrella Michelín se tratase.
La forma más efectiva para complementar todo este proceso de transformación personal es una de mis sesiones de Biodescodificación.
¿Qué beneficios te va a aportar contratar una sesión conmigo?
👍Estudiar tu caso con indepedencia, para descubrir tu historia, los antecedentes que han hecho que tengas una manera de sentir muy propia.
👍 Pondrás nombre y sabrás de donde viene el conflicto asociado a tu diabetes
👍 Soltarás cargas y visualizarás el camino que de verdad sientes que quieres recorrer, orientado a encontrar tu propia felicidad y bienestar interno.
Estás a un paso de proporcionar amor y dulzura a tu vida.
Permítete ese regalo 💙
He ayudado a cientos de personas y empresarias a conseguir salud, amor y dinero al trabajar el origen emocional de sus problemas físicos y personales.