Qué es la Terapia de Biodescodificación y en Qué Consiste

La Biodescodificación es la primera terapia diseñada para encontrar el origen emocional de tus problemas y mejorar así tu salud

Acelera tu recuperación con la terapia de Biodescodificación:

La terapia de Biodescodificación es el perfecto complemento para multiplicar los beneficios de tu tratamiento médico tradicional:

Una enfermedad no aparece porque sí

Las enfermedades, los problemas personales, los trastornos, las patologías y los dolores crónicos tienen detrás un pensamiento recurrente de tu mente.

Luego el cuerpo se lo cree y termina mostrando todas las creencias limitantes y juicios. Los somatiza enfermando.

¿Para qué? Para que te des cuenta del daño que te estás generando tú misma en tu cabeza, puedas verlo reflejado para cambiarlo y logres empezar a vivir una vida más plena.

¿Qué es la terapia de Biodescodificación?

cabeza partida por la mitad terapia biodescodificación

La terapia en Biodescofdificación aplica métodos para que logres identificar, modificar y decodificar qué emociones y estrés hay detrás del problema te está limitando en tu día a día.

Es muy útil tanto para:

  1. Conseguir resolver un problema personal que te provoque estrés o malestar
  2. Recuperar tu vitalidad si sufres un dolor físico, una patología o algún síntoma que esté apareciendo en tu cuerpo.A partir de tu dolor, trabajamos intensamente en terapia de Biodescodificación para llegar al fondo de tu malestar, descubrir qué personas y qué situación lo originó, entender qué es exactamente lo que activa esa emoción desagradable que te pone enferma.

¿En qué consiste la terapia de Biodescodificación?

hacer terapia de biodescodificacion con euse alegre cerezo

Biológicamente, cuerpo-mente-emociones están conectados.

Por eso en Biodescodificación vamos tirando del hilo en terapia hasta la raíz para determinar el origen de tu malestar y desatar los nudos emocionales que hoy no entiendes por qué se activan, te quitan energía y te estancan.

Sacamos de tu cabeza el contenido del inconsciente en terapia para que a través de la Biodescodificación lo entiendas, le pongas palabras, es decir, para que lo hagas consciente.

Una vez lo proceses, te seguiré acompañando en terapia para que empieces a actuar en coherencia haciendo lo que de verdad quieres hacer, no lo que tus miedos te impiden que hagas.

Así es como el bienestar aumenta hasta lograr conseguir lo que hemos venido a hacer a este mundo: ser más felices, sentir que tenemos un talento y conseguir relaciones sanas y profundas.

Mis clientas de Biodescodificación dicen:

¿Cómo es la terapia de Biodescodificación?

La biodescodificación es como la terapia en psicología, una conversación entre dos personas que aporta claridad, agitación emocional y soluciones. Estas son las fases que condensarían cómo es el proceso de la terapia de Biodescodificación para lograr avances en tu bienestar integral:

Punto de partida de la terapia de biodescodificacion
1. Ir detectando los problemas

Empezamos la terapia de Biodescodificación centrándonos en el problema, malestar o bloqueo principal que te está impidiendo estar al cien por cien. Ya te aseguro que aparcerán más problemas en el camino de la terapia que te están perjudicando a día de hoy.

saber terapia de biodescodificacion emocional
2. Saber de dónde nace el dolor

Lo siguiente es saber por qué está ocurriendo. Destapar para ver con claridad. Ya tienes la información en tus manos. 

icono lupa preguntas
3. Hacer lo que realmente quieres hacer

Preguntarte qué vas a hacer con ese contenido que hemos visualizado. Ahora que ya no está oculto es cuándo se deben tomar las decisiones oportunas. Y aunque puede haber algo que te afecte, solo así empiezas a ver el abanico de posibilidades con el que cuentas y  a tener perspectivas diferentes que antes no sabías que estaban.

diana icono
4. Acción, acción y acción

En este punto, ya estás adquiriendo y desarrollando tanto nuevas técnicas como las que ya tienes dentro de ti para ponerte manos a la obra. Estás en proceso de buscar nuevas soluciones. Eliminar y hacer cambios convenientes para crecer personal y emocionalmente.

Casos prácticos de terapias de Biodescodificación | Ejemplos de cada enfermedad

¿Qué ganas con las terapias de Biodescodificación?

chica contenta opinando tras una sesión de terapia en biodescodificacion

¿Qué es la biodescodificación transgeneracional?

árbol genealógico terapias biodescodificación
La biodescodificación transgeneracional trata de averiguar qué es aquello que nos une a nuestros antepasados y generaciones que no hemos llegado a conocer. Trabaja con tu árbol genealógico para comprender en qué medida tu pasado y tu historia familiar te condicionan.

Seguramente tienes patrones de conducta que no relacionas contigo, vives situaciones que te resultan similares y no sabes salir del bucle. No te acabas de sentir en sintonía con tu vida y no sientes que el camino que estás tomando vaya contigo.

La biodescodificación transgeneracional trata de averiguar qué es aquello que nos une a nuestros antepasados y generaciones que no hemos llegado a conocer. Trabaja con tu árbol genealógico para comprender en qué medida tu pasado y tu historia familiar te condicionan.

Biodescodificación y constelaciones familiares

busto de mujer antepasados terapia biodescodificación
La biodescodificación en constelaciones familiares hace que tomes conciencia de lo que te ocurre y de dónde viene. Mediante esta terapia vas a descubrir las dinámicas y conductas que forman parte de ti y que has tomado como propias aún sin pertenecerte. Te han llegado en forma de herencia genética para quedarse, sin preguntarte si estás de acuerdo o no. 

Lo que si sabemos es que estas dinámicas te están privando de vivir tu verdadera vida. Te están privando de que escojas el camino que quieres libremente y que te lleve a tu propia felicidad. 

La biodescodificación en constelaciones familiares te permite romper con esas cargas emocionales y bloqueos. Te hace romper con aquello que te es innato y que te genera sufrimiento. Dándote la posibilidad de empezar a ver tu vida desde un prisma que se acerque más al bienestar. 

¿Por qué escogerme a mí para hacer terapia de Biodescodificación?

Si estás aquí ya es una razón. Hay algo que te ha llevado hasta donde te encuentras.

Déjame decirte que gracias a las relaciones que he establecido con el resto de personas y mi manera de ver el mundo hace que sea capaz de contemplar siempre qué hay detrás de cada persona solamente con mirarla.

Si te quedas conmigo vas a potenciar todo lo que ya está en ti, solo que aun no lo has descubierto. Tú eres más que suficiente para lograr todos tus objetivos, crecer como persona, superar cualquier problema o batalla que surja, empoderarte como mujer…

Lo que sea lo puedes lograr. Yo estoy aquí para acompañarte en tu proceso. Que veas lo que yo veo y que te lo creas.

Se trata de que empieces a pensar en ti, ponerte en primer lugar, querer mejorar, reforzarte ¿por qué no hacerlo? No te lo pienses más.

¡Reserva una cita, nos vemos pronto!
Preguntas frecuentes acerca de la Terapia en Biodescodificación

El cambio está en ti. Siempre se va a dar una evolución interna, pero hasta que tú no tomes acción y coherencia con lo que sientes de corazón y con aquello que estás aprendiendo, la transformación completa no va a dar los resultados que esperas.

Como ya sabes las que tú creas convenientes. Depende completamente de ti, de cómo te sientas y de cuánto estés dispuesta a trabajar en ti misma. Hay personas que me ven cada semana y otras que me piden un acompañamiento cada vez que se les plantea un problema.

Por supuesto. Sin ningún problema.

Como norma general si. Este método se aplica a la mayoría de personas adultas con excepciones. Y es que si padeces alguna enfermedad mental, así como si tomas fármacos que puedan alterar tu estado de plena conciencia no podremos hacer terapia de Descpdificación. Pues las plenas capacidades mentales para llegar a la autoexploración así como para reflexionar, son claves en este proceso.

Con 24 horas de antelación, enviando un correo a la siguiente dirección: euse@eusealegrecerezo.com

Y yo estaré encantado en responderlas. Rellena el siguiente formulario de contacto para enviar las dudas que te queden.

Empieza hoy tu Terapia en Biodescodificación

Estudia y aplica a fondo la Biodescodificación