Sanción energética


De hecho es muy recomendable recurrir a la sanación energética por lo menos una vez al año para que te renueves y te sientas en completo equilibrio. Hará que estés mucho más relajada y que veas la vida desde otra perspectiva. Sanarás aquello que notas que no está bien en ti y comenzarás a liberarte de los miedos, la ansiedad, las cargas, el dolor…
Sé que esto te interesa y por eso estás aquí. Así que voy a hablarte en profundidad del tema. Vamos a desgranarlo. Permanece atenta qué empezamos.

¿Qué es una enfermedad energética?
Hay quienes presentan síntomas claros de alguna patología o enfermedad, otras personas están constantemente doloridas y contracturadas, otras sienten fatiga, estrés, ansiedad, pensamientos intrusivos negativos…
Sea cual sea tu caso, esto no es nada bueno. No es natural que una persona pase así su día a día. Que no sepa cómo desbloquear, soltar y continuar en su camino hacia el confort y la paz.
Una enfermedad energética viene derivada de algo que se enquista y no logramos solucionar. Un problema constante que nos hace recrearnos y estancarnos. Se nos hace imposible salir del bucle. Al final acabamos resintiéndonos y enfermando.
¿Cómo sanar tu energía?
Es decir, teniendo en cuenta el conjunto: plano físico, mental, emocional y espiritual. Con la finalidad de buscar y encontrar el bienestar óptimo.
La terapia holística se centra en descubrir el problema, dolor o enfermedad, teniendo en cuenta todos los campos.
No se extraen simplemente conclusiones de la parte que está afectada o causando dolencia. Somos un compuesto, un todo. Y ese todo aporta información útil e importante.
La mayoría de las veces cuando nos encontramos con un bloqueo y no sabemos el por qué, debemos entrar en las capas más profundas de la mente y sacarlo al exterior.
Es la única manera de poder solucionar lo que no funciona, hacer los cambios que se crean oportunos y continuar en nuestra vida más reforzados, con más seguridad y con más habilidades con las que enfrentarnos a las adversidades.
Date un respiro, piensa en ti. Ponte en primer lugar, sobre todo cuando tu salud este en juego. Pide una sesión y libérate de lo que tanto te oprime. Y prioriza sanar tu energía de una vez por todas.
Ejercicios y prácticas espirituales

Reiki
Es una práctica creada en 1922 por el budista japonés Mikao Usui. Se realiza mediante la imposición de manos sobre la persona para transferir energía universal.Oración y curación a distancia
Unos investigadores pidieron a grupos de religiosos que rezaran por la salud de pacientes sometidos a operaciones cardiacas. Los resultados indicaron que se produjo una mejoría del 30-50%.Meditación y visualización
Relaja, hace que se relativicen las preocupaciones diarias, reduce el miedo y la angustia. Y aumenta la capacidad de concentración, autoconocimiento y confianza.Medicina antroposófica
Entiende que somos el resultado de la superposición de distintos cuerpos o dimensiones: físico, emocional, entérico o espiritual.Técnica Neochamánicas
Contacto con la naturaleza, la meditación, el ayuno, técnicas de respiración, apoyo en grupo, entre otros..¿Qué hace una armonización energética?

La armonización energética se encarga de buscar que cualquier persona tenga la posibilidad de encontrar la mayor sensación de felicidad y plenitud.
Cuando lo incorporas en tu vida notas muchos cambios y mejoras a nivel interno y externo. Por lo que puedes llegar a detectar y eliminar los bloqueos personales que te afectan.
Beneficios
- Liberares las emociones retenidas
- Elimines el estrés, la ansiedad y la tensión
- Mejores el flujo de energía de tu cuerpo
- Superes traumas y duelos en los que no conseguías avanzar
Opiniones
“Me parece muy positivo realizar cualquier terapia que pueda resultar gratificante para mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. Así que durante mi primera sesión a nivel personal y emocional me resulto muy buena experiencia. Sentí todo un mundo de sensaciones, aparecieron recuerdos e imágenes…Llegué incluso a llorar. No estaba triste, simplemente saqué lo que tenía dentro. Una vez acabé la sesión, la sensación que tenía era de pura relajación y tranquilidad. No me apetecía hablar, simplemente disfrutar del silencio y reflexionar. Me encantó la experiencia”.
“En mi vida reinaba el estrés, el dolor, las preocupaciones…Notaba que necesitaba un alivio, un descanso. Un chute de energía, algo que me renovara por dentro. Me recomendaron probar la sanación energética y aunque nunca lo había hecho, la verdad es que me lo tomé con ganas, a ver si mi cuerpo lo notaba. Durante la sesión me encontré en paz, mentalmente me quedé en blanco, dejé de preocuparme. Sentí una relajación inigualable, como hacia tiempo que no me encontraba. La vivencia fue enriquecedora y siempre que tengo la oportunidad la recomiendo. Llegué con un montón de problemas y cuando volví a casa sentía que era otra persona. Recuerdo que esa noche dormí genial, pude descansar de verdad”.
Sanación a distancia

Pues, los pensamientos son energía y los pensamientos positivos atraen a sus similares. Esa conexión que todos poseemos se vuelve más fuerte cuando está dirigida a alguien en concreto.
Este tipo de sanación no es más que una forma de energía potente que se envía a través del tiempo y el espacio. Cuando la persona lo recibe tiene un efecto de alivio inmediato.
Se puede hacer mediante cualquier vía acordada por sanador y paciente. Y es igual de efectiva que cuando se hace en persona. Porque aunque normalmente se aplica en un plano físico, a la energía, que es el motor y la vía de trabajo, se puede acceder de manera fácil desde cualquier otro lugar y otro momento.
Sanación energética vital

Esta sanación no se dispone a atacar la enfermedad, lo que hace es balancear la energía y que fluya directamente.
Esto estabiliza el correcto funcionamiento orgánico o mental para que sea el propio organismo quien se encargue de regenerarse y recuperar la salud.