Qué es un Terapeuta Transpersonal

caras terapeuta transpersonal
Si estás buscando un terapeuta transpersonal es porque estás preparada para conectar con la parte más profunda de ti misma, entenderte y llegar a conseguir la estabilidad de todo el conjunto de tu ser. 

Para ello hay que hacer un trabajo importante, duro y previo que te dará muy buenos resultados tanto a corto como a largo plazo. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Sigue leyendo. Te lo cuento. 
línea curva terapia transpersonal

¿Qué consigues con un psicoterapeuta transpersonal?

¿Qué es un terapeuta transpersonal?

El concepto de transpersonal se utiliza en ámbitos como la filosofía para describir las experiencias y vivencias que están ligadas a la parte más espiritual de cada ser humano. 

Un terapeuta transpersonal es el profesional que te acompaña a vivir un “viaje” de introspección que te permite conectar con tu esencia, más allá de lo terrenal.

El terapeuta transpersonal hace que te sumerjas en lo más profundo de ti para que desarrolles tu máximo potencial a la vez que te autodescubres, comprendes y refuerzas tu propia identidad personal. 

Esta guía que ejerce tu terapeuta no está basada en buscar la solución a un problema concreto. Sino ir más allá del propio conflicto en cuestión. Llegando a los patrones mentales y conductuales que te causan el malestar, sea físico, mental, emocional o espiritual. 

Las valientes que se se atreven con la Biodescodificación dicen

Mujer que siente un revolucion tras un cita con un terapeuta transpersonal

¿Qué hace un terapeuta transpersonal?

Un terapeuta transpersonal te orienta a través de herramientas útiles hacia la satisfacción de tus propias necesidades mentales, emocionales, espirituales o físicas. Hace que comprendas cuál es el papel de tu ego y empieces a dejar atrás sus intereses.

Este trabajo tan personal te lleva a adquirir un nivel de conciencia más elevado, conocido como supraconciencia. Lo que te permite ser capaz de comprenderte mejor, vivir en el presente, dejar de victimizarte y empezar a ver cualquier circunstancia que te ocurra como una oportunidad de aprendizaje. 

Un terapeuta transpersonal te acompaña para que seas consciente de lo que es realmente importante. Que dejes de ir con el piloto automático puesto para recuperar tu verdadera esencia y energía. Te conduce hacia la armonía de todo tu ser y hacia un estado de bienestar inigualable. 
flores terapia transpersonal

¿Deberías ser tu mi terapeuta transpersonal?

Si estás buscando a alguien que te escuche, te preste atención, que no te juzgue, que sea empático y que dé con la tecla de tu dolor, la respuesta es sí. Estoy aquí para ti. Confía. 

Este trabajo personal que vas a emprender no es tarea fácil, no te voy a mentir. Se trata de conectar con tu dolor y entenderlo para ponerle fin. Lo que acaba siendo realmente enriquecedor. 

Un aprendizaje que no se olvida.

Quiero ser la persona que te guíe y oriente en tu proceso de cambio y evolución. ¿Te animas? 

¡Te espero pronto!
Preguntas frecuentes que más respondo como terapeuta transpersonal

Por supuesto que sí. Si lo que quieres es autodescubrirte, crecer y aprender a resolver los problemas con soltura, soltando lastres y viviendo tu vida de manera más saludable, no lo dudes. 

Si, claro que si. Los horarios que encontrarás en la agenda están adaptados a cualquier franja horaria. 

Por supuesto. La conexión traspasa cualquier frontera. Da igual donde nos encontremos, el resultado será el mismo. Y además contamos con todas las ventajas que nos ofrece la conexión a internet.

Muy fácil. Debes enviarme un correo al mail: eusealegrecerezo.com 24 horas antes. 

Por supuesto. Solamente tu y yo sabremos lo que se hable en el encuentro. La intimidad y confidencialidad son aspectos muy importantes para mi.

Y yo estaré encantado en responderlas. Rellena el siguiente formulario de contacto para enviar las dudas que te queden.

¿Te ha resultado útil?