Tu terapeuta online

tu terapeuta online
Lo que sea que te ha llevado hasta mi es más que suficiente. Si quieres un cambio, estás en el lugar idóneo. No esperes más. Ya es hora de priorizar tu salud mental y emocional, y yo, como terapeuta online, estoy aquí para guiarte y acompañarte en tu proceso. Reserva cita con tu bienestar ya. Recuerda que te lo debes y te lo mereces.

Pero antes revisa bien toda la información que te he dejado a continuación. Es importante que pongas atención y te analices. De esa manera sabrás determinar el camino que debes escoger. ¡Comenzamos!

¿Qué te aporta un terapeuta online?

Un terapeuta online es igual que uno presencial. Lo que cambia es que el primero puede aportarte mayores beneficios en función del estilo de vida y las preferencias que tengas.

Como toda práctica, la psicología también ha evolucionado y se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, donde la accesibilidad y la conectividad están a la orden del día. Tan solo vas a necesitar un dispositivo con acceso a internet para hacer videollamada, Skype o Zoom.

Desde el lugar que prefieras y la zona donde más segura te sientas y más a gusto estés podremos iniciar la consulta. Lo que es todavía más íntimo y privado. No perderás el tiempo en desplazarte porque lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar. ¿Hay algo más seguro que eso?

Aunque la consulta sea online tendremos un trato personal, cercano y honesto. Por encima de la profesionalidad soy humano. Quiero conocerte y conocer tu historia. La continuidad está asegurada, siempre que tú quieras. Seguiremos en contacto estés donde estés y hagas lo que hagas. Nada será un impedimento.

Las valientes que se se atreven con la Biodescodificación dicen

Ventajas de contar con un terapeuta online en lugar de uno presencial:

ventajas que ofrece la terapia online

Te vendrá bien contar con un terapeuta online si:

¿Qué me hace diferente?

Trabajo con las emociones. Escucho tu alma, no el ruido que hay en tu cabeza. Por eso nos enfocamos en ellas, en qué las entiendas para que aprendas a gestionarte y sanar el pasado. Mi objetivo es llevarte hacia un crecimiento personal y emocional completo.

Soy directo y sensible. Te diré lo que realmente necesitas que te digan. No me gusta andarme por las ramas. Quiero que hagamos un buen trabajo juntos que te permita avanzar lo más rápido posible y que consigas grandes resultados inmediatos. Eso sí, siempre teniendo en cuenta tu propio proceso interno y respetando tus tiempos.

Necesitarás menos sesiones. Es una de las ventajas que tiene ser claro, directo y sincero. No te voy a decir lo que quiere escuchar tu ego, sino lo que necesita tu alma. De esta forma atacaremos el problema más rápido que con un terapeuta convencional.

¿Cuál es tu especialidad como terapeuta online?

La Bioneuroemoción. Es un procedimiento creado para mejorar tu bienestar personal mediante una comprensión plena y profunda de los conflictos emocionales. Es un método que estudian y realizan algunos de los mejores psicólogos online que existen.

Reserva sesión. No te lo pienses. Complácete, piensa y mira por ti. No te arrepentirás.
Dos telefonos que simulan la conversación en linea con un terapeuta online
Preguntas frecuentes que más respondo como terapeuta online

Muy sencillo. Haz click en el enlace que tienes preparado. Te llevará directamente a mi agenda donde puedes seleccionar el día y la hora que mejor se adapten a ti. Tras un pago previo, recibirás la confirmación.

Sí. No hay problema. De hecho mis servicios y mis horarios se adaptan fácilmente a cualquier franja horaria. 

Con 24 horas de antelación escribiendo al siguiente correo: euse@eusealegrecerezo.com

No, ofrezco un servicio mejorado. Y te cuento muy fácilmente el porqué: Una psicóloga o psicólogo virtual trabaja con tu mente. En cambio yo trabajo con tu energía y con tu alma, con las emociones y los sentimientos. Es una metodología diferente que han desarrollado personas de renombre en la psicología.

Nada, simplemente esperar. Con el e-mail con el que has rellenado los campos tengo todo lo que necesito para ponerme en contacto contigo.

Un ordenador, una tablet o tú móvil y una buena conexión a internet. Mi recomendación es que elijas el lugar de tu casa donde más cómoda te sientas para realizar el acompañamiento.

De momento sí. Por eso mi disponibilidad es tan amplia.

Por supuesto que . Si no, haz la prueba y haz una videollamada con una persona cercana a ti. ¿A qué se siente lo mismo?

Y yo estaré encantado en responderlas. Rellena el siguiente formulario de contacto para enviar las dudas que te queden.

¿Te ha resultado útil?