Cáncer Biodescodificación

mujer llorando malestar cancer en biodescodificacion
tumor cerebral biodescodificacion
El rencor y el resentimiento son dos sentimientos muy fuertes. Darle al cuerpo altas dosis de malestar durante tanto tiempo no puede desencadenar nada bueno. De hecho, cuanto más fuertes y más intensas son nuestras emociones más nos debilitamos, hasta el punto de caer enfermos. 

El cáncer es una enfermedad que se asocia con sentimientos profundos y desgarradores. Si estás padeciendo esta dolencia y quieres entender detalladamente tu caso personal, las sesiones en biodescodificación van a darte las respuestas que llevas tiempo haciéndote. ¿Estás preparada para que todo cambie a mejor?

⏱️ Próximamente |
📗 PDF Gratis del Diccionario de Biodescodificación
| Cáncer + 146

Se de las primeras personas en descargar, completamente gratis, el Diccionario de Biodescodificación 2023 en pdf que contiene:

  • 147 enfermedades más comunes
  • Potentes herramientas para aumentar tu bienestar
Muy pronto lo recibirás en tu bandeja de e-mail. Solo tienes que poner ahora tus datos.

¿Qué es el cáncer?

Cancer de ovario biodescodificacion
El cáncer es una enfermedad que se caracteriza por el descontrol del crecimiento anormal de las células del cuerpo. Éste aparece cuando el material genético de una célula cambia, que es lo que provoca que crezcan sin moderación. Se dividen de forma muy rápida y no mueren cuando es necesario. 

Hay infinidad de tipos de cánceres y pueden aparecer en cualquier órgano o tejido del cuerpo como: el pulmón, el colon, la piel, los senos, los huesos, en los nervios, en la cabeza, en el estómago, en el hígado…

Aunque hay algunos factores externos que se relacionan con la aparición directa de la enfermedad, lo cierto es que la biodescodificación sostiene que también hay factores internos, como conflictos o emociones sin resolver que pueden formar parte del origen del mismo. 
biodescodificacion cancer de piel

El cáncer y las emociones en biodescodificación

Según la biodescoficación, el cáncer es una enfermedad que se asocia a sentimientos y emociones muy fuertes de resentimiento que se han contenido en el interior durante muchísimo tiempo y no se han resuelto. 

El cáncer, en su concepción general en biodescodificación, está ligado a heridas muy fuertes que pudieron surgir en la infancia. Heridas como el rechazo, el abandono, la traición, la injusticia y la humillación que se dieron por parte de alguno de los progenitores. Evidentemente siguen sin sanar y es un dolor que va carcomiendo por dentro.
cancer de pulmon en biodescodificacion emociones

Según la Biodescodificación la aparición del cáncer ¿tiene alguna explicación emocional?

La biodescodificación entiende que suele ser muy común que la aparición de esta enfermedad surja justo después de un momento importante y complicado, como la pérdida de un trabajo, la muerte de un ser querido, un divorcio…Algo que haya acabado de tensar la cuerda. 

Pues, este evento solo ha sido la punta del iceberg, la gota que ha colmado el vaso, porque la verdadera razón se encuentra en la contención, en los sentimientos de culpabilidad, en el rencor, el odio y la tensión acumulada, entre otros malestares.

Diferentes tipos de cáncer: conflictos internos según la biodescodificación

Cáncer en la boca en biodescodificación: 

La boca representa una entrada y por tanto es la conexión entre el exterior y el interior. Cuando una persona sufre este tipo de cáncer suele estar alimentándose y guardando sentimientos de destrucción hacia otras personas. 

Cáncer en ganglios en biodescodificación: 

El sistema linfático es el que más vinculado se encuentra a tus emociones y tu lado más profundo. Este tipo de cáncer denota que se vive con grandes cantidades de miedo, culpa y desesperación frente a los sentimientos que surgen en el terreno intimo, sexual y amoroso. 

Cáncer de estómago en biodescodificación:

En el cáncer de estómago suele haber una situación o recuerdo que no se ha podido digerir. Es una situación que se ha vivido muy intensamente, llegando a sentir fuertes dosis de rencor debido al daño producido. Sea como sea no se consigue pasar de página.
Cáncer de colon en biodescodificación:

Se relaciona a personas que se han podido sentir traicionadas por parte de alguien muy cercano a ellos. Afectando esta situación a su intestino. 

Cáncer de pulmón en biodescodificación: 

Se asocia a personas que viven con mucho miedo de perder algo que para ellos es significativo y a lo que dan mucha importancia, sea un bien material o una persona. 

Cáncer de páncreas en biodescodificación: 

Está asociado a personas que han recibido disgustos o han vivido acontecimientos traumáticos muy graves. Sintiendo que lo que estaban viviendo fue de las peores cosas que les podría haber pasado. Puede ser una interpretación real en base a lo vivido o ficticia, pero el inconsciente no hace distinción, solo se queda con la información que le proporcionamos. 

Cáncer de vejiga en biodescodificación: 

Se asocia a las personas que tienen serios conflictos cuando se trata de establecer límites con el entorno. 

Síntomas

Cada tipo de cáncer tiene unos síntomas asociados. Algunas personas los presentan y otras no. Aún así, algunos de los signos que deben ponernos en alerta, son:

biodescodificacion cancer de tiroides

Mejora tu salud liberando las emociones relacionadas con el cáncer en biodescodificación

Liberar las emociones contenidas en una enfermedad como lo es el cáncer potencia el bienestar de la persona que lo está sufriendo. Reconocer esos sentimientos que llevas anclados dentro de ti y que han estado contigo durante tanto tiempo hará que puedas sacarlos al exterior y desprenderte de la tortura. 

Debes empezar a permitirte ver la vida con otro prisma, soltar el resentimiento y cerrar las viejas heridas del pasado introduciendo el perdón sanador en tu realidad. Pero no solo con aquellas personas que sientas que te han fallado, sino también contigo misma.

¿Es bueno acudir a sesiones de biodescodificación cuando se padece cáncer?

cancer huesos en biodescodificacion

No solo es bueno, sino que es indoloro, liberador y además no te produce efectos secundarios. La biodescodificación no pretende que cortes el tratamiento que te han pautado tus doctores. La biodescodificación pretende que entiendas qué pensamiento, sentimiento, emoción o conflicto te está debilitando.


La biodescodificación no te hace responsable de tu dolencia ni de tu cáncer, como se dice por ahí, la biodescodificación le da el sentido que estás buscando. Comprendes lo que te dicen tus emociones, lo que te grita tu cabeza y lo que somatiza tu cuerpo.


La biodescodificación es un complemento muy beneficioso cuando atraviesas duras etapas, como por ejemplo, si estás sufriendo cáncer. Es la mano amiga que te sujeta durante tu proceso para que sigas adelante, que veas lo que llevas tanto tiempo negándote, que evoluciones y que por supuesto consigas sanar todo tu interior hasta encontrar tu propia paz, tranquilidad y felicidad. 


Al sufrir una enfermedad es muy bueno entenderla desde el punto de vista físico y clínico, por supuesto, te hace que sepas qué está pasando y cómo está actuando. Pero también es muy bueno que entiendas qué hay más allá. Más allá de los síntomas y más allá de la propia enfermedad.

Tomar acción es la mejor garantía de cambio:

Cuéntame tu caso particular sobre el cáncer y te respondo con tips de Biodescodificación