Cáncer Biodescodificación


El cáncer es una enfermedad que se asocia con sentimientos profundos y desgarradores. Si estás padeciendo esta dolencia y quieres entender detalladamente tu caso personal, las sesiones en biodescodificación van a darte las respuestas que llevas tiempo haciéndote. ¿Estás preparada para que todo cambie a mejor?
⏱️ Próximamente |
📗 PDF Gratis del Diccionario de Biodescodificación
| Cáncer + 146
- 147 enfermedades más comunes
- Potentes herramientas para aumentar tu bienestar
¿Qué es el cáncer?

Hay infinidad de tipos de cánceres y pueden aparecer en cualquier órgano o tejido del cuerpo como: el pulmón, el colon, la piel, los senos, los huesos, en los nervios, en la cabeza, en el estómago, en el hígado…
Aunque hay algunos factores externos que se relacionan con la aparición directa de la enfermedad, lo cierto es que la biodescodificación sostiene que también hay factores internos, como conflictos o emociones sin resolver que pueden formar parte del origen del mismo.

El cáncer y las emociones en biodescodificación
El cáncer, en su concepción general en biodescodificación, está ligado a heridas muy fuertes que pudieron surgir en la infancia. Heridas como el rechazo, el abandono, la traición, la injusticia y la humillación que se dieron por parte de alguno de los progenitores. Evidentemente siguen sin sanar y es un dolor que va carcomiendo por dentro.

Según la Biodescodificación la aparición del cáncer ¿tiene alguna explicación emocional?
Pues, este evento solo ha sido la punta del iceberg, la gota que ha colmado el vaso, porque la verdadera razón se encuentra en la contención, en los sentimientos de culpabilidad, en el rencor, el odio y la tensión acumulada, entre otros malestares.
Diferentes tipos de cáncer: conflictos internos según la biodescodificación
La boca representa una entrada y por tanto es la conexión entre el exterior y el interior. Cuando una persona sufre este tipo de cáncer suele estar alimentándose y guardando sentimientos de destrucción hacia otras personas.
Cáncer en ganglios en biodescodificación:
El sistema linfático es el que más vinculado se encuentra a tus emociones y tu lado más profundo. Este tipo de cáncer denota que se vive con grandes cantidades de miedo, culpa y desesperación frente a los sentimientos que surgen en el terreno intimo, sexual y amoroso.
Cáncer de estómago en biodescodificación:
En el cáncer de estómago suele haber una situación o recuerdo que no se ha podido digerir. Es una situación que se ha vivido muy intensamente, llegando a sentir fuertes dosis de rencor debido al daño producido. Sea como sea no se consigue pasar de página.
Se relaciona a personas que se han podido sentir traicionadas por parte de alguien muy cercano a ellos. Afectando esta situación a su intestino.
Cáncer de pulmón en biodescodificación:
Se asocia a personas que viven con mucho miedo de perder algo que para ellos es significativo y a lo que dan mucha importancia, sea un bien material o una persona.
Cáncer de páncreas en biodescodificación:
Está asociado a personas que han recibido disgustos o han vivido acontecimientos traumáticos muy graves. Sintiendo que lo que estaban viviendo fue de las peores cosas que les podría haber pasado. Puede ser una interpretación real en base a lo vivido o ficticia, pero el inconsciente no hace distinción, solo se queda con la información que le proporcionamos.
Cáncer de vejiga en biodescodificación:
Se asocia a las personas que tienen serios conflictos cuando se trata de establecer límites con el entorno.
Síntomas
Cada tipo de cáncer tiene unos síntomas asociados. Algunas personas los presentan y otras no. Aún así, algunos de los signos que deben ponernos en alerta, son:
- Fatiga
- Bulto palpable bajo la piel
- Pérdidas o aumentos bruscos del peso
- Cambios en la piel
- Heridas que no curan
- Cambios en el intestino o la vejiga
- Tos o dificultad para respirar
- Indigestión persistente o malestar después de las comidas

Mejora tu salud liberando las emociones relacionadas con el cáncer en biodescodificación
Debes empezar a permitirte ver la vida con otro prisma, soltar el resentimiento y cerrar las viejas heridas del pasado introduciendo el perdón sanador en tu realidad. Pero no solo con aquellas personas que sientas que te han fallado, sino también contigo misma.
¿Es bueno acudir a sesiones de biodescodificación cuando se padece cáncer?

No solo es bueno, sino que es indoloro, liberador y además no te produce efectos secundarios. La biodescodificación no pretende que cortes el tratamiento que te han pautado tus doctores. La biodescodificación pretende que entiendas qué pensamiento, sentimiento, emoción o conflicto te está debilitando.
La biodescodificación no te hace responsable de tu dolencia ni de tu cáncer, como se dice por ahí, la biodescodificación le da el sentido que estás buscando. Comprendes lo que te dicen tus emociones, lo que te grita tu cabeza y lo que somatiza tu cuerpo.
La biodescodificación es un complemento muy beneficioso cuando atraviesas duras etapas, como por ejemplo, si estás sufriendo cáncer. Es la mano amiga que te sujeta durante tu proceso para que sigas adelante, que veas lo que llevas tanto tiempo negándote, que evoluciones y que por supuesto consigas sanar todo tu interior hasta encontrar tu propia paz, tranquilidad y felicidad.
Al sufrir una enfermedad es muy bueno entenderla desde el punto de vista físico y clínico, por supuesto, te hace que sepas qué está pasando y cómo está actuando. Pero también es muy bueno que entiendas qué hay más allá. Más allá de los síntomas y más allá de la propia enfermedad.