Hemorroides Biodescodificación

hemorroides en la biodescodificacion hemorroides biodescodificacion
biodescodificacion hemorroides biodescodificacion hemorroides
“Siento que no me dan mi lugar”, “quiero que me reconozcan”, “nada me pertenece  Este tipo de pensamientos son muy comunes en personas que sufren hemorroides, pues tienen conflictos internos que no resuelven y que aparecen en forma de runrún en su cabeza. Hasta que, por supuesto, lo toman como cierto y su cuerpo sufre las consecuencias.

Pero, ¿qué más dice la biodescodificación sobre las hemorroides,  una enfermedad muy molesta y muy habitual en muchas personas? Sigue leyendo y presta mucha atención, estoy seguro que lo que viene te interesa.

⏱️ Próximamente |
📗 PDF Gratis del Diccionario de Biodescodificación
| Hemorroides + 146 enfermedades

Sé de las primeras personas en descargar, completamente gratis, el Diccionario de Biodescodificación 2023 en pdf que contiene:

  • 147 enfermedades más comunes
  • Potentes herramientas para aumentar tu bienestar

Muy pronto lo recibirás en tu bandeja de e-mail. Solo tienes que poner ahora tus datos.

¿Qué son las hemorroides?

biodescodificacion de hemorroides biodescodificacion hemorroides externas
Si hablamos de las hemorroides a nivel clínico, estamos hablando de las venas hinchadas que aparecen en el ano y en la parte inferior del recto. 

Suelen haber de dos tipos diferentes: las externas que se forman debajo de la piel que se encuentra alrededor del ano y las internas que se forman en la obertura del ano y el recto.

Los síntomas de las hemorroides vienen determinados en función del tipo. Las externas pueden producir picazón, bultos duros y sensibles e incluso dolor. Las internas pueden producir sangrados o incluso prolapso, que se trata de una almorrana que sale a través del recto. 

¿Qué dice la biodescodificación de las hemorroides?

hemorroides externas biodescodificacion biodescodificacion almorranas
Las hemorroides en biodescodificación se vinculan con la tensión y el deseo que siente una persona por querer expulsar algo. Siente verdadera urgencia por sacarlo cuando antes. 

Pero, también está vinculado a aquellas personas que quieren retener y contener. Se da cuando hay un verdadero caos emocional y un temor enorme al no querer hablar de algo en concreto o mostrarlo tal cual es. 

Un ejemplo que te da la biodescodificación sobre las hemorroides es cuando una persona está en una relación donde hay maltrato y dependencia emocional. Aunque quiera que la persona que está a su lado se marche, también quiere que se quede para siempre. Esto crea un enorme desequilibrio, porque se está reteniendo a la vez que se quiere forzar la salida de algo que hace daño.

También es muy usual que las hemorroides, en biodescodificación, se vinculen a sentimientos muy intensos de culpa, a situaciones emocionalmente fuertes que se han quedado grabadas a fuego en el interior…situaciones que desgarran por dentro pero que quien lo padece prefiere guardárselo para si mismo. 

¿Qué problema o conflicto está viviendo una persona desde el punto de vista de la biodescoficiación biológica que sufre hemorroides?

Los problemas que puede vivir una persona con hemorroides según la biodescodificación son diversos. Normalmente, siempre giran en torno a conflictos de identidad, donde una persona puede tener dudas a cerca del “yo”, pero también se somete al reconocimiento que le proporcionan los demás. 

La persona con hemorroides, sufre demasiado y lo hace o de manera consciente o de manera inconsciente, por no saber dónde está su lugar, desde el punto de vista de la biodescodificación. Siente que verdaderamente no consigue hacerse valer ni estar presente para nadie, sobre todo en lo que respecta al ámbito familiar, social y al trabajo.
Cuando hay presencia de sangre en las hemorroides, se puede hablar de que “hay un problema de sangre” y por lo tanto, tiene que ver con la familia. Normalmente, en biodescodificación se relaciona con la madre.

Se ha de reparar mucha atención en este punto, pues quizá haya sentimientos profundos que te estén diciendo que te sientes incapaz de tomar las riendas de tu vida sin tu progenitora o que necesitas siempre su consentimiento, su aprobación y opinión para todo. 

Si el sangrado viene dado por una hemorroide interna, entendemos que el conflicto con el que se relaciona es algo oscuro, quizá feo, malo…algo que la persona en cuestión ha sufrido sin haber tenido una posibilidad de responder a ese ataque.
almorranas biodescodificacion hemorroides externas biodescodificacion

¿Qué pensamientos tiene una persona con hemorroides en biodescodificación emocional?

¿Qué consecuencias aparecen cuando no se resuelven los problemas?

almorrana biodescodificacion hemorroides internas biodescodificacion
Las consecuencias más graves las está viviendo tu cuerpo. Al no aclarar aquello que te esta haciendo daño, vives la vida con estrés y soportando unas cargas que no te corresponden, sintiéndote culpable constantemente. 

Es muy común que aparezcan hemorroides una y otra vez cuando no se enfrentan esas dificultades emocionales. De hecho, se puede decir que si las sufres frecuentemente es porque estás viviendo tu conflicto particular en bucle. 

Ejemplos del significado de las hemorroides en biodescodificación

La biodescodificación dice que el asiento que ocupas es el lugar que te corresponde cuando de familia, amigos o trabajo se trata. Si sufres problemas en relación a no sentir que estás perteneciendo a un sitio en concreto, es muy frecuente que la hemorroide surja creando más piel en esa zona, marcando un lugar. Tu lugar.

Otro de los ejemplos que aparece en la biodescodificación de las hemorroides estaría relacionado con los excrementos. Podemos decir que es la parte menos bonita de un ser humano y que para sentirnos bien, debemos expulsarlos frecuentemente. Por lo que, cuando tratas de ocultar una algo de ti que es doloroso o no te gusta, tu cuerpo somatiza en forma de hemorroide, creando una pared que impide sacar lo que de algún modo quieres retener.

biodescodificacion almorranas hemorroides y emociones

Libera emociones con estos consejos de Biodescodificación si sufres hemorroides

Si sufres hemorroides, la biodescodificación te aconseja que empieces a mirar en lo más profundo de ti e intenta entender cuál es el sentimiento que estás escondiendo. Lo tienes reprimido y te está creando una verdadera incomodidad. 

Piensa en cómo ha sido la relación con tu madre. ¿Sientes que es una extensión tuya?, ¿qué la necesitas en cada paso de tu camino?,¿era autoritaria o comprensiva?…Intenta prestar atención tanto a la información que recuerdas como cierta y a la que, tu inconsciente, en algún momento se creó. 

Si no te sientes valorada o reconocida en cualquiera de los ámbitos de tu vida, reflexiona hasta que punto esto es un problema para ti. Entiende que la primera y última persona que debe empezar a quererse y aceptarse como es, eres tú. 

Así se sanan las emociones ligadas a tus hemorroides con Biodescodificación

Si de verdad quieres sanar tus emociones y entender los conflictos que tienes en tu interior, lo tienes más fácil que nunca. La biodescodificación es un método en el que por medio de sus consultas vas a entender todo lo que ahora para ti no tiene sentido y la relación emocional de tus hemorroides.

Rompe el patrón que tienes establecido desde ya mismo. Deja de sufrir, deja de retener, deja de titubear. Pisa fuerte, sé valiente y encamínate al mejor cambio de todos, el más personal y el que te llevará de la mano hacia tu propio bienestar. 

Tomar acción es la mejor garantía de cambio:

Cuéntame tu caso particular sobre hemorroides y te respondo con tips de Biodescodificación