Tiroides Biodescodificación

chica-con-problemas-de-tiroides-en-biodescodificacion
Según la Biodescodificación, los problemas de la glándula tiroides están asociados con nuestro reloj biológico. Las personas que los padecen se sienten sobrepasadas por los acontecimientos, no pueden llevar el ritmo que desean ante todo lo que les sucede, tienen conflictos de urgencia o de no poder tomar algo que es suyo.

Descubre cómo la Biodescodificación puede acompañarte a encontrar alivio y respuestas sobre lo que te sucede.

⏱️ Próximamente |
📗 PDF Gratis del Diccionario de Biodescodificación
| Tiroides + 146 enfermedades

Se de las primeras personas en descargar, completamente gratis, el Diccionario de Biodescodificación 2023 en pdf que contiene:

  • 147 enfermedades más comunes
  • Potentes herramientas para aumentar tu bienestar
Muy pronto lo recibirás en tu bandeja de e-mail. Solo tienes que poner ahora tus datos.

Conuslta el significado de Biodescodificación de las enfermedades de tiroides

Dos manos que se tocan hipotiroidismo en biodescodificación biodescodificacion hipotiroidismo de hashimoto

Hipotiroidismo Biodescodificación

Biodescodificación del hipotiroidismo | Contribuye a que la tiroides logre una sanación emocional | Descubre el hipotiroidismo en su aspecto biológico y emocional según la biodescodificación y según autores como Corbera, Akasha...

¿Qué es la tiroides y cuál es su función biológica?

chica con cancer de tiroides biodescodificacion
La tiroides es una glándula endocrina en forma de mariposa que está situada en la parte anterior y superior de la tráquea, por debajo de un cartílago llamado cricoides y por arriba de la clavícula. La tiroides es la responsable de la producción de hormonas en todo el cuerpo.

Las hormonas producidas por la glándula tiroides ayudan a controlar procesos como el consumo de calorías, la tasa metabólica, así como a regular el desarrollo del cuerpo desde el nacimiento hasta la vejez.

En Biodescodificación, la tiroides está relacionada con conflictos de tiempo. Es el órgano que controla el metabolismo, es por ello que en los casos en los que la glándula no funcione con normalidad, se buscarán conflictos relacionados con el tiempo y la urgencia, pero también con la impotencia.

Las personas con problemas de tiroides, sienten que nunca pueden hacer lo que ellos realmente desean, y esconden un sentimiento de estar siendo humillados o de estar haciendo algo humillante.

¿Qué emoción está relacionada con la tiroides en Biodescodificación?

hombre haciendo su biodescodificacion de la tiroides

Según la Biodescodificación los problemas de tiroides están vinculados con emociones estresantes contenidas que no has sabido expresar como te hubiera gustado. Son personas que sienten que no pueden hacer o decir nunca lo que desean.

La tiroides en Biodescodificación está ligada  a la impotencia, las personas se sienten sobrepasadas por no poder llevar su vida al ritmo que ellos mismos quieren.Les invade la humillación por situaciones que no pueden afrontar, o sienten que no son lo suficientemente rápidos a la hora de conseguir lo que quieren. 

Ejemplos emocionales en la aparición de problemas de tiroides y Biodescodificación

tiroides-biodescodificacion-akasha-abstracto

La Biodescodificación interpreta que los problemas de tiroides son muy habituales después de un suceso con un alto impacto emocional que no ha liberado y que sigue viviendo y repitiéndose de manera inconsciente en su cuerpo ante cualquier situación que les recuerde a ese momento traumático. 

La posible futura pérdida de un familiar o de un trabajo, una situación de la que se ve sobrepasada y quiere que termine pronto o simplemente para darse un respiro, pueden ser grandes desencadenantes que te hagan sentir impotente, estresado y humillado.

Ir detrás de un ascenso que nunca llega, vivir con miedo a que te despidan o querer superar a una compañera de trabajo siendo mejor, también puede llegar a desbordar y transformarse en un problema de tiroides.

Significado del Cáncer de tiroides en Biodescodificación

Según la Biodescodificación, las personas que padecen de cáncer en general, no solo de tiroides, suelen mantener algún tipo de resentimiento o rencor arrastrando durante largo tiempo que todavía no han resuelto.

En el caso del cáncer de tiroides, se relaciona también con un conflicto estresante e intenso para la persona, donde se siente sobrepasada y no es lo suficientemente rápida para coger aquello que quiere, y en algunos casos, aunque consigue aquello que quiere, no está segura de quererlo.

Nódulos en tiroides en Biodescodificación

Los nódulos tiroideos son causados por un crecimiento excesivo de las células en la glándula tiroidea. Este viene acompañado de una profunda sensación de tristeza por no poder expresar lo que se desea, por la sensación de sentir que no se nos escucha.

La persona se siente impotente porque hay urgencia de actuar pero nadie hace nada, o siente que alguien o la vida misma le ahoga y no está actuando lo suficientemente rápido.
chica identificando sus problemas de tiroides biodescodificacion

¿Qué pasa si sufro de la tiroides?

Cada tipo de enfermedad tiroidea tiene unos síntomas vinculados. Algunas personas los presentan y otros puede que no. Algunos de los más característicos pueden ser:

Cómo hacer biodescodificación de tus problemas de la tiroides

La Biodescodificación te permite sanar emocionalmente porque aprendes a mirar esos eventos que te han sucedido desde un prisma diferente. Liberar las emociones contenidas, y que el subconsciente entienda que eso ya pasó, te hará avanzar sin querer cambiar nada, potenciando de este modo tu bienestar.

Cuando reconozcas los sentimientos que llevas aferrados dentro de ti durante tanto tiempo hará que puedas sacarlos al exterior y desprenderte de todo lo que te está atormentando.

Es la mejor manera de comenzar el camino hacia la sanación emocional, la liberación y el comienzo de una nueva vida. 

corazon representando el amor que hay que darle en biodescodificacion tiroides nodulos

Tips para aplicar la Biodescodificación a tus dolencias de la tiroides

Hazte ahora las siguientes preguntas:

La forma más rápida de mejorar la salud de tu tiroides con Biodescodificación

candado y luna representando tiroiditis de hashimoto biodescodificacion

Para liberar y transformar las emociones que sientes, que tienes tan enraizadas y están causando problemas en tu tiroides, lo mejor es tomar acción cuanto antes.

Peru aún hay más:

Si empiezas a concebir tu pasado como la mejor oportunidad de explotar tu talento, tu bienestar mejorará, que es justo lo que hacemos con una sesión de Biodescodificación online 😊

Así, tomas conciencia de todas las emociones que dirigen inconscientemente tu vida, te darás cuenta de cómo y porqué te estás comportando, la manera en la que vives y qué te está bloqueando realmente.

¿Te resuena?

enfermedad chica cuello nodulos en la tiroides biodescodificacion

Puede que te hayas sentido identificada con algo de lo que hayas leído en el artículo o puede que no, pero eso se debe a que cada persona es un mundo, y hay que analizar cada caso de manera particular.

Lo más efectivo siempre es hacerlo en consulta, que es donde se va a tener en cuenta tus necesidades, tus ritmos y tu historia para trabajar 100% en ti.

Se trata de manera individual y profunda cada caso
para resolver los conflictos en los que te encuentres, averiguar de dónde vienen y así soltar la carga emocional que llevan, darle un nuevo sentido y te puedas dirigir hacia tu máximo bienestar.

Tomar acción es la mejor garantía de cambio:

Cuéntame tu caso particular sobre tiroides y te respondo con más tips de Biodescodificación