Dientes Biodescodificación

tres bocas sonrientes biodescodificacion dental
boca sonriendo biodescodificacion dientes

Unos dientes y una boca sin problemas parten de tener una buena salud e higiene bucodental, además de cuidar la alimentación. Esto es algo que hemos escuchado desde que éramos pequeños. Y aún así, si lo cumples todo a rajatabla, ¿cómo es que tienes caries cada dos por tres? ¿por qué te rompes los dientes con tanta facilidad? o ¿por qué te duelen tanto y otras personas rara vez sufren alguna dolencia? La biodescodificación y el significado emocional que toman los dientes, te aportan respuestas. 

⏱️ Próximamente |
📗 PDF Gratis del Diccionario de Biodescodificación
| Dientes + 146 enfermedades

Se de las primeras personas en descargar, completamente gratis, el Diccionario de Biodescodificación 2023 en pdf que contiene:

  • 147 enfermedades más comunes
  • Potentes herramientas para aumentar tu bienestar
Muy pronto lo recibirás en tu bandeja de e-mail. Solo tienes que poner ahora tus datos.
chico enseñando los dientes biodescodificación de los dientes

Los dientes y sus componentes

Los dientes son los elementos más duros del cuerpo humano. Son necesarios para masticar pero también son una parte importante del habla, así como de la estética de las personas. 

Los dientes están formados por: esmalte, dentina, pulpa, raíz y ligamento periodontal. 

Como normal general, la boca de un adulto consta de 32 dientes, siendo 8 incisivos, 4 caninos, 8 premolares, 8 molares y las muelas del juicio que son 4 en total, éstas, en ocasiones, requieren intervención quirúrgica para extraerlas. 

¿Qué significado adquieren los dientes en biodescodificación?

muela significado de los dientes biodescodificacion
Según la biodescodificación los dientes representan las decisiones. Son esos órganos duros que simbolizan la potencia de la energía que hay en una persona.

Desde el punto de vista de la biodescodificación, todo lo que una persona siente dentro de sí misma y también lo que capta del entorno pasa a través de los dientes, que no dejan de ser el medio de expresión hacia el universo. 

La capacidad que tiene alguien para acoger los cambios, adquirir nuevas creencias, así como admitir el amor y los alimentos, se presenta a través de unos dientes sanos y fuertes. Se puede decir que los dientes son el reflejo de la propia esencia y del alma.

La biodescodificación sostiene que, todo aquello que a través de nuestra boca, acaba en nuestro interior y nos es difícil de tolerar, puede acarrear serios problemas en los dientes. 

La biodescodificación dental y los conflictos que estoy viviendo

Según la biodescodificación, algunos problemas y enfermedades comunes en los dientes pueden esconder:
mano con cepillo de dientes biodescodificacion dientes y muelas
Caries
La biodescodificación sostiene que la persona que padece caries, muy probablemente, sea alguien que está viviendo una situación que le cuesta aceptar. También se vincula   al temor que siente por encontrar su lugar y encargarse de los compromisos y responsabilidades que esto conlleva.

Bruxismo
Esta enfermedad consta de apretar fuertemente los dientes. En biodescodificación, el bruxismo, simboliza que hay una necesidad de defenderse de algo que está ocurriendo a nivel externo y por la que se siente miedo. 

Dolor de muelas
En biodescodificación, el dolor de muelas significa que quién lo padece necesita que escuchen lo que tiene que decir. Quiere ponerse en el lugar que le corresponde y expresar lo que siente. 

Rotura de dientes
Cuando una persona sufre una rotura en alguno de los dientes, la biodescodificación indica que muy probablemente esa persona haya sentido que no se podía defender de algo que le estaba ocurriendo o que no ha podido atrapar aquello que quería.

Más ejemplos de problemas en los dientes según la biodescodificación

Los dientes están divididos en cuatro cuadrantes: cuadrante superior derecho, cuadrante superior izquierdo, cuadrante inferior izquierdo y cuadrante inferior derecho y desde el punto de vista de la biodescodificación, las dolencias en según qué zona pueden revelar mucha información.
donut biodescodificación de dientes
Cuadrante superior derecho
Esta parte simboliza al clan y la figura del padre. Cuando se da algún tipo de problema en esta zona, según la biodescodificación, puede que estés viviendo una etapa en la que te cueste encontrar tu lugar en el mundo.

Cuadrante superior izquierdo
Esta parte simboliza a la familia y la figura de la madre. Si se presentan problemas en esta zona, la biodescodificación sostiene que no confías en ti ni en todas tus capacidades y que te cuesta conectar con tu propia esencia. 

Cuadrante inferior izquierdo
Esta parte simboliza el hogar. Si sufres problemas en esta zona, en biodescodificación significa que puedes estar viviendo algún conflicto o problema de carácter afectivo.

 
Cuadrante inferior derecho
Esta parte simboliza el trabajo. Cuando se da un problema en esta zona, según la biodescodificación, puede que te cueste definir y concretar algo en tu vida, sea a nivel laboral, en las relaciones afectivas y sociales o en cualquier otro ámbito. 

Los dientes sufren mientras no resuelves tus problemas

chica haciendo el gesto de comer significado de los dientes en biodescodificacion
Cualquier enfermedad o síntoma que afecte a tus dientes, en biodescodificación, es información inequívoca de que estás viviendo un conflicto que has de solucionar. En muchas ocasiones se puede detectar claramente, en otras, el nivel de inconsciencia, no lo permite.

Sea como sea, no poner fin a los malestares emocionales hace que tu boca se resienta, más concretamente son tus dientes, en forma de enfermedad, los que te están enviando señales de que las cosas no van bien. 

La biodescodificación te indica lo insano que es dormir apretando los dientes por culpa de la tensión, lo insano que es tener que estar reparándote los dientes con frecuencia, lo insano que es que tus encías sangren o que tengas dolores. 

La biodescodificación te invita a que entiendas que es insano sentirse mal, que no es algo natural y que debes dar un paso firme para cambiarlo. 

Deshazte de los conflictos que están ligados a tus dientes mediante la biodescodificación

Para gozar de una boca y unos dientes saludables es obvio que debes cuidar lo que ingieres, que debes lavarlos, ir al dentista para que los revise…es decir, debes querer y tener una buena higiene. Pero no basta solo con esto. 

Para liberarte de las emociones y conflictos anclados al malestar de tus dientes, la biodescodificación te plantea que vayas más allá de la mera limpieza dental.

Cuidar de tu boca significa ponerle nombre a los problemas que están ocultos, es pensar en ti y reparar en lo que sientes y piensas cada día. 
Otro consejo que te brinda la biodescodificación si algo le está ocurriendo a tus dientes es que seas minuciosa con aquello que percibes en tu interior.

Ten en cuenta que, tu inconsciente, no entiende la diferencia entre lo que es real y lo que no lo es, simplemente se encargará de atraer a ti cualquier tipo de dolencia a través de lo que él entiende como una especie de  demanda o súplica emocional. 

Para frenarlo, sé más consciente de ti misma, de lo que sientes y de lo que ocurre en tu entorno. No albergues tanto temor ni retengas emociones que te hagan sentir mal. Exprésate, libéralas y comienza a sanar. 

Soluciona tus problemas dentales mediante la biodescodificación

Si quieres solucionar y entender los conflictos emocionales que hay ligados a tus problemas dentales y que llevas arrastrando desde hace mucho tiempo, solo tienes que atreverte a reservar una sesión de biodescodificación online, donde se tratará tu caso de manera particular. 

Es de valientes querer mirar cara a cara a aquello que te angustia para ponerle solución y cerrar esa etapa de tu vida. Solo de esta forma empezarás a recorrer un camino más sólido, seguro, sin miedos, mucho más saludable y beneficioso para ti. 

Tomar acción es la mejor garantía de cambio:

Cuéntame tu caso particular sobre tus problemas en los dientes y te respondo con tips de Biodescodificación