Dime, ¿desde hace cuánto sientes dolores de cabeza? Estoy convencido que si has llegado hasta aquí es que no se trata de algo puntual y a corto plazo, sino que ya llevas mucho tiempo soportando esa carga y ese malestar que no te deja hacer ni llevar la vida que quieres.
En esta página te pongo al día acerca de los conflictos o problemas que podrían estar detrás de tu dolor de cabeza. Averigua qué puedes hacer para solucionarlos y conseguir una salud indestructible.
Descarga el PDF gratis de la primera parte del Diccionario de Biodescodificación que contiene:
Recíbelo ahora en tu bandeja de e-mail. Solo tienes que poner tus datos abajo.
El dolor de cabeza es un malestar que se presenta en el cuero cabelludo o el cuello. Hay diferentes causas que se ligan a esta dolencia, y normalmente algunas de ellas se solucionan mejorando el estilo de vida, aprendiendo a relajarse o mediante la ingesta de medicamentos puntuales.
Existen diferentes tipos de dolores de cabeza, entre los que aparecen: cefalea tensional, cefalea migrañosa, cefalea en brotes, cefalea sinusal, malestares debidos a gripes, resfriados o síndrome premenstrual… También los hay de carácter más grave y derivan de complicaciones como: presión arterial alta, meningitis o un tumor cerebral, entre otras.
Sea cual sea la causa, lo que es indudable es que la persona que sufre dolores de cabeza vive en una condena permanente, hallar y descodificar el conflicto es la clave para mejorar la calidad de vida.
– Querrás saber el origen de: Biodescodificación Resfriados
Desde el punto de vista de la Biodescodificación, un dolor de cabeza estaría completamente relacionado con las emociones a las que nos enfrentamos diariamente.
El estrés, la ansiedad, la angustia, los nervios desmedidos, o las épocas donde la depresión y la tristeza se instalan, pueden ser las causantes de nuestro dolor.
Los periodos en los que vivimos emociones tan arraigadas e intensas hacen que nuestro cuerpo se ponga en modo de alerta, pues piensa que está todo el rato preparado para enfrentarse a esas situaciones que requieren de un sobre esfuerzo. Este duro trabajo acaba provocando cambios químicos en el organismo que derivan en malestar. Como dice la Biodescodificación, acabas resintiéndote mediante dolores de cabeza y cefaleas.
Descarga el PDF gratis de la primera parte del Diccionario de Biodescodificación que contiene:
Recíbelo ahora en tu bandeja de e-mail. Solo tienes que poner tus datos abajo.
La Biodescodificación sostiene que el estrés, cuando aparece de continuo hace que el cuerpo genere en exceso cortisol, provocando un desequilibrio en la presión arterial que nos lleva a sentir dolor de cabeza. Lo más curioso es que este dolor aparece tras el cuadro de estrés, cuando el cuerpo se destensa o relaja.
La tristeza, por su parte, si no se trata puede desencadenar una fuerte depresión. El cansancio acumulado y la apatía constante provocan que el cuerpo se resienta, haciendo que se sufran dolores de cabeza permanentes.
Como has visto, un dolor de cabeza puede aparecer por una causa determinada. En muchas ocasiones esta causa tiene nombres y apellidos y es fácil de señalar, pero en otras, no es tan sencillo hallar el por qué de ese dolor o quebradero de cabeza.
La Biodescodificación, le da su propio sentido, entendiendo que un dolor de cabeza puede estar ligado a querer llevar a cabo una acción y obsesionarte o inquietarse con la resolución que tenga en un futuro, es decir, cómo acabará. La persona que lo sufre vive desde la presión, con grandes dosis de angustia y preocupación, lidiando siempre con sentimientos de odio, fracaso o culpa.
Otro de los conflictos, según la Biodescodificación del dolor de cabeza, aparece por la negación y represión de pensamientos y sentimientos, que se consideran intolerables para quien los tiene. Normalmente este problema está ligado a personas que tienden a pensar mucho las cosas para encontrar un significado racional al que acogerse.
Si tienes dolores de cabeza, la Biodescodificación te invita a que te hagas esta serie de preguntas:¿Qué te está ocurriendo?, ¿Cuándo empezó ese dolor?, ¿Qué lo está provocando?…Para liberar tus cargas y deshacerte de las tensiones, estrés, conductas tóxicas, patrones aprendidos, heridas que no te dejan vivir y un largo etcétera, tienes que parar. Para y averiguar el por qué de tanto sufrimiento y dónde está el origen.
Tal vez tienes identificado el problema y sabes exactamente qué te provoca el dolor de cabeza, si es así, ya has dado un gran paso. Una vez lo identificas solo debes ponerle solución para que tu cuerpo se relaje y tu organismo vuelva a ser él, con su normal y correcto funcionamiento.
Si no tienes ni idea de lo que te ocurre, si no sabes de donde viene, averiguarlo es el objetivo que te tienes que marcar. ¿Cómo? Muy fácil. Mediante consultas privadas en Biodescodificación, te será más rápido y efectivo averiguar de dónde aparecen esos terribles dolores de cabeza.
Entender tu problema personal, desenredar tus pensamientos, hallar la raíz…no es una tarea sencilla, muchas veces requiere de un acompañante que te vaya guiando en tu proceso.
Desde luego, si tienes claro que lo que quieres es soltar cadenas, sanar interiormente y vivir una vida que te pertenezca donde la paz y la tranquilidad te acompañen siempre, estás más cerca que nunca de conseguirlo.
Descarga el PDF gratis de la primera parte del Diccionario de Biodescodificación que contiene:
Recíbelo ahora en tu bandeja de e-mail. Solo tienes que poner tus datos abajo.