Obesidad Biodescodificación

biodecodificacion de la obesidad
biodescodificacion obesidad
¿Sufres obesidad? ¿Ha sido algo que te ha acompañado desde que recuerdas o más bien desde hace poco? ¿Cómo es tu relación con la comida? Y lo más importante, ¿qué sientes y qué te transmiten los alimentos cuando los consumes?

Si te has dado cuenta que en tu obesidad hay algo más que una simple condición corporal y quieres entender qué ocurre y a qué se debe, la biodescodificación te lo cuenta. 

⏱️ Próximamente |
📗 PDF Gratis del Diccionario de Biodescodificación
| Obesidad + 146 enfermedades

Se de las primeras personas en descargar, completamente gratis, el Diccionario de Biodescodificación 2023 en pdf que contiene:

  • 147 enfermedades más comunes
  • Potentes herramientas para aumentar tu bienestar
Muy pronto lo recibirás en tu bandeja de e-mail. Solo tienes que poner ahora tus datos.

¿Qué es la obesidad?

obesidad en biodescodificacion
La obesidad está asociada a un exceso importante de grasa en el cuerpo. Esta enfermedad se da con el paso del tiempo, es decir, cuando la persona que la padece consume muchas más calorías de las que quema a lo largo del día. 

La obesidad es altamente peligrosa, pues puede causar otro tipo de enfermedades como diabetes, dolencias cardíacas, artritis, cáncer…entre otras. 

Cada persona tiene una constitución diferente y algunos factores, tales como la genética, la falta de actividad física y los alimentos que se ingieren y entran dentro de la dieta son condicionantes y determinantes para sufrir una enfermedad como es la obesidad. 

¿Qué dice la biodescodificación sobre la obesidad?

obesidad infantil biodescodificacion
La obesidad en biodescodificación se vincula con el sentimiento de abandono, y por lo tanto, con la indefensión, así que cuando una persona presenta esta enfermedad muy probablemente es porque tiene esta percepción de su vida, por lo que tiende a recurrir a la comida para saciar aquello en lo que nota que hay un vacío o un sentimiento desagradable.

Al final no es más que llenar esos huecos emocionales con algo que compense el malestar y es que, normalmente muchas personas mientras comen sienten una sensación de alivio instantánea. 

Hay quienes recurren a otras sustancias o tienen otro tipo de dependencias para acallar sus problemas, en este caso, ese apego gira en torno a la comida. 

Según la biodescodificación, a una persona con obesidad los alimentos le aportan esa seguridad, esa paz y tranquilidad que no sabe conseguir de otra manera. 

¿Qué conflictos tiene una persona que sufre obesidad según la biodescodificación?

biodescodificar la obesidad
La biodescodificación sostiene que uno de los principales conflictos que tiene una persona y el cual ya hemos abordado anteriormente, es el del abandono. Éste puede suponer un alto estrés para quien lo sufre o así lo siente porque sus pensamientos, sentimientos y emociones son muy dispares.

Todo ese cúmulo de sensaciones y la tendencia a pensar que no sé es suficiente, que se es reemplazable, que no se es digno de amor…llevan a la persona a soportar una sensación de soledad que le invade por completo. ¿Qué ocurre cuando alguien tiene una carencia? La llena. Acumula inconscientemente y en este caso, a través de la comida para de, alguna manera, sentirse mejor. Sentir que ha llenado ese hueco que le genera malestar. 

Otro de los conflictos que giran en torno a la obesidad, según la biodescodificación, está marcado por la apariencia física. La desvalorización a nivel corporal que sufre alguien con obesidad puede venir dada por situaciones vividas en las que ha recibido insultos, ofensas e incluso desprecios por su cuerpo. 

Normalmente ante una situación de estas características, se tiende como dice la biodescodificación, a volverse alguien mucho más grande y más fuerte, como si de un mecanismo de defensa se tratase para contraatacar a todo aquel que venga a hacerle daño. 

¿Realmente una emoción o un sentimiento pueden contribuir en la obesidad? ¿Qué opinión tiene la biodescodificación?

biodescodificacion sobrepeso y obesidad
Sí, así es. Ya has podido darte cuenta de cómo nuestro inconsciente coge la información y le da a nuestro cuerpo aquello que cree que le estamos pidiendo. 

De hecho si piensas en ti misma o en alguien que conoces esto te sonará. Como apunta la biodescodificación, en situaciones en las que las cosas no van bien, sean problemas acumulados, épocas más tristes, pequeñas depresioneslos alimentos nos alivian. 

Comer, hartarnos, darnos caprichos, llenarnos de comida basura y chocolates muchas veces sacian, acallan y nos hacen sentirnos mejor en momentos donde cualquier otra cosa no nos calma. 

Por eso las emociones, los sentimientos, las ideas, los pensamientos, las creencias y los traumas pueden fomentar la obesidad según la biodescodificación. 

¿Qué consecuencias aparecen cuando no se resuelven los problemas?

obesidad segun la biodescodificacion
Ya te habrás podido dar cuenta de aquello que le pasa a tu cuerpo, y por tanto, de las consecuencias que éste sufre cuando no te paras a revolver y ahondar en tus problemas. 

La obesidad aparece como un llamamiento, como un toque de atención para que te revises, para que te pares a pesar, para que te hagas preguntas y entiendas qué es lo que te está haciendo tanto daño. 

Ten presente que no tomarte ese tiempo tan valioso para ti, para comprender lo que realmente sientes en tu interior y lo que te está generando un serio problema no es más que el detonante y el desencadenante de la enfermedad que estás sufriendo. 

Claves de biodescodificación para que liberes las emociones asociadas a tu obesidad

biodescodificacion obesidad y sobrepeso
Reseta tu inconsciente. La biodescodificación es un método mediante el cual vas a poder llegar a esa parte oculta de tu mente en la que se encuentran todos y cada uno de los conflictos, creencias, ideas…que siguen haciéndote actuar de una manera determinada y por los que, de algún modo, has desarrollado tu obesidad. Atrévete a descubrirlo. 

Entiende lo que te pasa. Sé consciente de cuál es el problema real. Atiborrarse de comida siempre tiene un trasfondo. La biodescodificación te sirve de guía para que sepas realmente qué es lo que hace que recurras al chocolate, por ejemplo, cuando algo te estresa o te provoca ansiedad. 

Fortalece tu autoestima. Piensa en ti, en tu salud, en tu bienestar…Empieza a mirarte con buenos ojos, repara en ti, mímate y te sentirías mejor. El respeto por el físico, por la mente y por el alma es algo que incorporas como forma de vida cuando conoces la biodescodificación. 

Así se sanan tus emociones asociadas a la obesidad con Biodescodificación

Si de verdad quieres sanar tus emociones y entender los conflictos que tienes en tu interior, y que te llevan a tener obesidad, la biodescodificación es un método en el que por medio de sus consultas vas a entender el por qué de todas tus incógnitas. 

Repara en ti, en tus sentimientos, en las heridas que no sanas y siguen latentes a día de hoy, en cómo te ves, en definitiva en todo aquello que te hace sentir mal, que pone patas arriba tu bienestar, tu paz y tu tranquilidad y que te llevan a sufrir obesidad. 

Tomar acción es la mejor garantía de cambio:

Cuéntame tu caso particular sobre obesidad y te respondo con tips de Biodescodificación