
La sobrecarga, el disgusto constante, la pesadumbre, la asfixia…son emociones y sentimientos que se relacionan con las personas que sufren de varices en biodescodificación.
¿Dime, alguna vez has pensado que el malestar físico que soportas está intimamente relacionado con un dolor y un conflicto profundo que albergas en tu alma?
Si estás en esta página es porque quieres descubrir los secretos de tus varices más allá de una mera definición clínica.
Te invito a que sigas leyendo porque te vas a sorprender, y mucho. Tanto que no vas a poder parar de pensar en este artículo.
¿Estás preparada?
Descarga el PDF gratis de la primera parte del Diccionario de Biodescodificación que contiene:
Recíbelo ahora en tu bandeja de e-mail. Solo tienes que poner tus datos abajo.
Las varices son venas que tienen un aspecto hinchado y retorcido y las podemos observar bajo la piel.
Normalmente aparecen en las piernas, aunque también pueden aparecer en otras partes del cuerpo.
Nuestras venas, mediante las válvulas que tienen, hacen que la sangre fluya hacia el corazón.
Si estas válvulas no funcionan correctamente, la sangre se detiene y se acumula en las venas. Por ello se inflaman y acaban formándose la varices.
Los síntomas de las varices son: pesadez en las piernas, cansancio, calambres, dolor e hinchazón. Y en casos más graves: úlceras venosas e incluso sangrados.
Desde el punto de vista de la Biodescodificación y más concretamente desde el punto de vista emocional, la circulación sanguínea está ligada a las relaciones y afecto que se desarrolla en el seno familiar.
Es la manera de sentir, de expresar emociones, de darnos cuenta si nos sentimos queridos, comprendidos y apoyados o si por el contrario estamos frustrado, estancados o desanimados. Es decir, si fluimos o no.
Por lo tanto, una persona con problemas de varices, según la biodescodificación, se siente oprimida en su entono y está deseosa de libertad. La quiere con todas sus fuerzas.
Se siente infeliz por no poder disfrutar más de esos pequeños momentos para sí misma. Su dilema radica en que no sabe que hacer para dejar de sentirse prisionera. Como si realmente no tuviese derecho a reclamar un poco de independencia.
Descarga el PDF gratis de la primera parte del Diccionario de Biodescodificación que contiene:
Recíbelo ahora en tu bandeja de e-mail. Solo tienes que poner tus datos abajo.
He trabajado con demasiadas personas con varices como para seguir creyendo que es solo «mala circulación». Cuando las piernas duelen, pican y se hinchan, no es casualidad.
💡 CASO REAL DE UNA CLIENTA
Concretamente me contactó y me dijo lo siguiente: «Tengo varices en ambas piernas, pero la derecha es la peor.
Tengo una desde la ingle hasta la rodilla con un nudo gigante que escuece y duele. No me deja ni sentarme, ni estirarme, ni acostarme tranquila. Es así desde que recuerdo.»
Indagamos en consulta y vimos perfectamente cómo se trataba de una historia atrapada en las venas.
Cuando trabajamos cada uno de estas cosas, las piernas empiezan a sanarse liberando lo que el cuerpo lleva años sosteniendo.
Te cuento ahora algunas de las lecciones que aprendió para mejorar toda su salud en general.
Las personas con varices viven las mismas situaciones en su día a día.
Situaciones que les llenan de impotencia y que van colmando su paciencia hasta el punto de enfermar.
Algunos de los conflictos internos que esconden:
En estos casos la persona ha vivido un conflicto de separación y desvalorización.
Estas personas sufren situaciones en las que se ha podido dar el caso que han tenido que marcharse fuera de su hogar o de su país y ahora se encuentran viviendo rodeados de personas que no reconocen sus esfuerzos.
Asimismo, también puede ser el caso contrario. Alguien que siga viviendo en su casa pero se sienta ajena a la misma, como si verdaderamente no perteneciese a ella, como si fuera invisible.
Como si fuese una simple figurante y su familia no la tuviese en cuenta para nada.
El disgusto, el desaliento y la sensación de sobrecarga son las emociones y sentimientos que llevas en lo más adentro de ti si padeces de varices para la biodescodificación.
Te arrastras por la vida como si vivir fuese un castigo.
Esto te va haciendo cada vez más mella en tu ser. Sus preocupaciones se elevan al máximo.
No ves solución ante tanto drama ni crees que exista una manera de afrontarlo con tranquilidad relativizar tu realidad.
Me apuesto lo que quieras a que te sientes todo el rato entre un querer escapar y no poder hacerlo porque la carga es tan grande que te inmoviliza.
Si sufres varices, debes ser lo suficientemente clara contigo misma, como dice la Biodescodificación.
¿Qué es lo que estás guardando desde hace tanto tiempo en tu interior?
¿Qué es lo que te atormenta, te ahoga y te agota?
¿Qué es lo que te impide avanzar en libertad?
Puede que tengas un rol establecido, una personalidad de la que crees que no puedes escapar…
Puede que hayas crecido con unos patrones de conducta heredados que no encajan contigo, puede que te de miedo soltar lo que tienes ahora mismo…
Ten presente que tu libre circulación (sanguínea, emocional y actitudinal), solamente va a llegar cuando seas capaz de cambiar la situación que te tiene bloqueada.
La Biodescodificación tiene su manera de entender y de llegar hasta el fondo de cada cuestión y de cada enfermedad, en este caso de tus varices.
Ya has comprobado en estas líneas cómo tus varices acumulan un sentido emocional muy profundo todavía sin resolver.
Que lleves tantos años conviviendo con las varices significa en Biodescodificación que llevas otros muchos sintiéndote encadenada y reprimida.
Cambiar tu mentalidad limitante, tener el autocontrol y mejorar tu autoestima es la clave para mejorar tu salud. Y es exactamente lo que hacemos con la Biodescodificación.
Cada persona es un mundo a parte. Y para poder sanar de forma integral el por qué de tus varices debemos hacerlo de manera individual empezando por una sesión conmigo de biodescodificación,
Es la forma más rápida y directa de liberar las emociones y la información que hay en tu mente consiente e inconsciente, para empezar a mejorar tu salud.
Es todo lo que necesitamos para darle un sentido más propio a lo que ocurre dentro de ti.
Si sufres varices, me ofrezco como tu terapeuta en biodescodificación para guiarte paso a paso para conseguir mejorar el estado de tus varices.
Es la clave para descargarte física y emocionalmente.
Te aseguro que conmigo vas a dejar de sentirte encadenada. Vas a dejar de vivir la vida que otros quieren para empezar a vivir la tuya, con total libertad, sin contención.
Vas a construir un punto de vista que te lleve a una vida a nivel emocional, físico y mental más sano.
Vas a soltar los conflictos que te siguen a todas partes y que están ligados a tus varices.
Y esto es una pequeña parte de todos los beneficios.
¿Te atreves a dar el paso?
Reserva ahora una sesión de biodescodificación para empezar tu transformación emocional, física y espiritual.
He ayudado a cientos de personas y empresarias a conseguir salud, amor y dinero al trabajar el origen emocional de sus problemas físicos y personales.